Diagnosis Electrónica + Inspección Visual

Iniciado por Yerpe, Mayo 25, 2016, 12:33:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yerpe

Hola a todos.
Hoy me han llamado de Mitsubishi España para ofrecerme hacer una "Diagnosis Electrónica + Inspección Visual 18 puntos" al PHEV. No es la revisión rutinaria anual sino una inspección extra voluntaria del coche. Lo más que he podido sacar a la señorita es que no es una llamada a revisión por un problema específico que hayan detectado y que posiblemente actualizarían el software.
¿Habéis recibido la misma oferta alguno de vosotros? Si es así, ¿en qué consiste?

Saludos

Soko

Hola Yerpe, a mi de momento no me ha llegado nada, claro que mi coche es muy reciente, de abril de 2016. ¿De que año es el tuyo?


Yerpe

Hola Soko. No me extraña que no te hayan llamado, si casi lo acabas de extrenar.  ;D.
El mío es de noviembre de 2014. Ya con 22000 km. Es uno de los primeros.
Tengo la cita el martes que viene. Ya os contaré.
Saludos

chico

Hola, yo ya lo pase hace como 1 mes... A efectos prácticos para mi fue un "todo bien" sin informe papel y lo mejor el lavado gratis.

Hoy lo he recogido de la revisión de los 2 años, filtros, aceite y liquido de frenos 380€.

Y no había ninguna campaña que aplicar.

rroyo

pues este tema es muy importante, el mio es del octubre del 2014, y no me han llamado ni dicho nada, ¿la llamada la hacen desde el concesionario o desde Mitsubishi España?, ¿actualizan el software o que os han dicho que hacen?, es muy extraño. ir poniendo por favor todos la información que vayáis teniendo sobre el tema, a ver si averiguamos algo.

Yerpe


La llamada es de Mitsubishi España, fuera del ciclo normal de revisiones.
El martes que viene la paso y os cuento. Espero que me laven el coche también. ;D

Chico, ¿te actualizaron el firmware? ¿Has notado algo diferente?

Yerpe

Nada, esta mañana pasé la inspección. Sin novedades de importancia. Un "todo correcto" a secas y lavado gratis. Ni actualización de software ni nada. ???