Súpercargador Tesla en Burgos

Iniciado por ccastine, Abril 24, 2016, 09:49:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

DGM73


Greybeard

Cita de: Sery en Junio 16, 2016, 10:59:13 PM
Buenas noches,

  Aprovechando que tenía que bajarme a madrid he hecho un stop&go en Lerma para ver si ya se veía algo, y sí, tienen los cargadores (la estructura) ya colocados...

¿En Lerma?

¿No era en Burgos capital?


Sery

Landa... Quería decir Landa, por el Hitel Restaurante de Burgos.  ::)

Efon


elbala

 Joder me acerco esta misma mañana y hago más fotos y con eso de que voy con un model s a ver si me quieren contar algo más la gente que ande por allí.

Sery

Ebala, los SCs están en la última "calle" del parking de abajo.


Yo pasaré a la tarde, a mi vuelta. Si finalmente cambiases de opinión y decidieses pasarte por la tarde... podríamos hacerlo coincidir q uno todavía no ha visto un Tesla y está un poco ansioso...  ;D ;D ;D

El café lo pago yo!  ;)

elbala

Jajajaja mándame por aquí un mensaje a que hora tienes previsto parar allí y te digo si puedo o no. Si tengo tiempo quedamos.

Sery

Cita de: elbala en Junio 17, 2016, 10:38:31 AM
Jajajaja mándame por aquí un mensaje a que hora tienes previsto parar allí y te digo si puedo o no. Si tengo tiempo quedamos.

MP enviado, gracias por tu disposición!  :)


elbala



Bueno no sé si son fotos de las instalaciones o de mi coche pero así se ve el primer Tesla en el supercargador de Burgos jejeje

EnriqueM

Las dos cosas,SC y coche,molan,gracias por traerlas al Foro y es que hasta ahora no recuerdo bien,quizás este equivocado, pero no habías puesto ninguna foto de tu flamante Model S.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

acorres73

Fijaros que han borrado las rayas del suelo para hacerlas mas espaciosas, que el model s es muuuuuy grande

A ver si ademas aprovechan para adecentar la tejabana protectora que da pena verla...

EnriqueM

Por cierto,resulta que el de Valencia desde primeros de Marzo en construcción todos lo hemos y visto y desde hace ya algún tiempo terminado y con fecha prevista de operatividad que no se sabe,hay rumores que a finales de verano y no se sabe la razón y sin embargo todos pensando que el de Burgos estaba en su fase inicial de permisos y ¨de repente ¨ zás  que a lo mejor se inaugura antes que el de Valencia.Para mi ha sido toda una sorpresa MUY AGRADABLE.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

elbala

Cita de: acorres73 en Junio 17, 2016, 04:08:31 PM
Fijaros que han borrado las rayas del suelo para hacerlas mas espaciosas, que el model s es muuuuuy grande

A ver si ademas aprovechan para adecentar la tejabana protectora que da pena verla...
Jajaja no está mal la tejabana está camuflada con la naturaleza. La verdad es que es un hotel muy chulo, eso sí, tirando a sitio caro pero claro se supone que de momento el propietario de un Tesla (de momento que solo hay model s y model
X) es una persona de un nivel adquisitivo medio/alto.
A mí me hace ilusión que lo habrán porque además creo que viene de maravilla para hacer el camino París/Madrid/Lisboa pero a mí me sirve de poquito jejeje. Yo necesito el de la zona de Salamanca ya 😂😂😂😂

karlosk2

Hay te quiero ver, Salamanca y Mérida o Badajoz o Trujillo, por supuesto el de la zona de Madrid, es lo que necesitamos desde Andalucía occidental , jaja, Santa paciencia, no veo la hora de poder salir de España desde Huelva sin tantas historias,  ;)

jim3cantos

Cita de: karlosk2 en Junio 17, 2016, 07:32:43 PM
Hay te quiero ver, Salamanca y Mérida o Badajoz o Trujillo, por supuesto el de la zona de Madrid, es lo que necesitamos desde Andalucía occidental , jaja, Santa paciencia, no veo la hora de poder salir de España desde Huelva sin tantas historias,  ;)
Mérida creo que sería lo mejor para los que vienen por la vía de la Plata