Para entrar hay que dejar salir

Iniciado por Fran, Junio 22, 2013, 11:53:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fran

Pues eso, para que entre el Zoe en el garaje hay que darle salida al pequeño de la casa.
En este caso es un Suzuki Swift, 1.3 GL con 5 puertas. Un moderado consumo, ideal para ciudad, pues al ser pequeñin se aparca fenomenal.
Es del año 2009, y fueron los reyes de mi mujer de ese año, el uso ha sido el que le voy a dar al Zoe, llevar a los niños al cole, ir al Carrefour, y movimientos por Madrid.
Tiene 31.500 kms.
La verdad es que está francamente bien.
No puedo añadir fotos, por que pesan mucho, pero mando fotos al correo que me digais.
Así que si alguno conoce algún interesado que no dude en mandarme un privado.

RubenZOE

Suerte con la venta, yo llevo 1 año intentando vender el mío...
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Fran

Cita de: RubenZOE en Junio 23, 2013, 11:42:05 AM
Suerte con la venta, yo llevo 1 año intentando vender el mío...
A mi me dijo el concesionario que se lo quedaba. Es la primera condición que les expuse, pero es cierto que a nivel particular puedes sacar algo más.
Yo en tiempo también lo tuve 6 mese y nada de nada.

proe

Para venderlos lo único que tenéis que hacer es bajar el precio. Hay 3 opciones: 1 - lo dejas en el conce a precio de saldo, 2- lo intentas vender bien con lo que puedes estar 1 año y ni aún así y 3- bajar precio y quitártelo de encima por más dinero que lo que te dan en el concesionario pero menos de lo que le podrías sacar vendiéndolo bien.

Miras precios en coches.net o autoscout24 en tu provincia y lo pones el más barato. Te durará como un caramelo en la puerta del colegio.

El mío me duró 1 semana porque se me echó para atrás el comprador (y yo ya había rechazado a otro), pero en 2 días más me llamaron otros 4.