Vendo EVR01-16A-T2 500€

Iniciado por adorno, Junio 23, 2013, 07:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

adorno

Hola,
Como no estoy usando el EVR01 y no veo que lo vaya a usar mucho, he decidido venderlo. Tengo wallbox en casa y no tengo planes de ir más lejos de lo que permite una carga normal. Los que seguís el foro sabréis que me dio un par de sustos al cargar el Zoe pero he hablado con Davide y dice que no le pasa nada al EVR01 y que cortando la carga desde el coche funcionará siempre bien. A mí me funcionó haciendo eso.

Os pongo los detalles y lo que pagué:

EVR01-16A-T2 with CEE 16A plug and 7.5m of cable terminated with Type 2 female plug (for Zoe or Smart ED): 450€
10A limited adapter with Schuko plug: 50€

Con envío e IVA, el total fue 653.40€

Lo vendo por 500€ envío incluido (si es por Madrid, supongo que podremos hacer entrega y pago en mano :-) ).

Si alguien está interesado, que me envíe un privado.

Victorilles

Hola, estaria interesado para fluence puedes ajustar el precio 400,00€ y me podria interesar


Bipo

Para el Fluence no te vale con ese conector... O le encargas otro a Davide y lo cambias o nada.

El precio creo que ya es bastante bueno teniendo en cuenta que está nuevo.

Suerte con la venta ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

adorno

Como dice Bipo, el cable que vendo es para el ZOE (conector Mennekes). Lo de bajar el precio tampoco lo estaba contemplando. Lo vendo porque no lo uso (me lo compre en las prisas iniciales y los líos de los wallbox) pero seguro que si lo vendo me terminaría comprando algo parecido, sobre todo si tengo que hacer más kilómetros diariamente y/o baja la capacidad de la batería. Esos 500€ son lo mínimo que aceptaría ahora mismo...

Gadget

Hola Adorno!

Soy de madrid, nuevo en el foro y nuevo con un Zoe también, si deseas podemos hacer negocios por vuestro cargador, pero necesito una mejora en el precio y probarlo antes en el sitio.

Si te interesa envíame un privado y lo hablamos.

Saludos,

Pedro