Otro posible e-usuario (ya con Nissan Leaf)

Iniciado por 20nudos, Abril 28, 2016, 02:26:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

20nudos

Hola, me llamo César, vivo a 15 kms de Valencia, donde trabajo. Tengo una moto electrica casi 4 años (LEMev Stream) y estamos pensando cambiar el coche de mi mujer. Estamos entre el BMW i3, KIA Soul ev y Nissan Leaf. Hoy probaremos el BMW (los otros ya los hemos probado).
Lo habitual va a ser que lo use mi mujer, quien ha hecho una media de 10.000kms/año aproximadamente con el Honda Jazz que tiene actualmente, aunque con el electrico, seguro que haremos mas kms. Tenemos otro vehiculo por si ayuda a la hora de tomar una decision.
A mi mujer le llama mas el BMW y a mi el KIA (5 plazas y algo mas de autonomia que el BMW), aunque el Nissan tampoco me disgusta. Algun km 0, de demostracion o, incluso de ocasion, seria genial si el ahorro es interesante.
Nos vendria bien alguna recomendacion.
Gracias y saludos

Gerard1972

Hola Cesar, solo puedo hablarte del Leaf que es el que tengo desde hace un par de semanas, los demas ni los he probado. Si buscas km0 creo que solo encontraras leaf o zoe, difícil el kia almenos no vi ninguno cuando los buscaba en coches.net y el bmw no lo se, para mi es muy caro y por tamaño tampoco me iba bien.
A mi el leaf con 5 meses y 500km(bateria en propiedad) me salió por 18500€, pero para que encuentres Buenos precios deberas esperar a que se habra el movea. Ahora estan caros, los concesionarios pueden matricular un coche y tienen 6 meses para meterle el movea a nombre del siguiente comprador. Quiza la semana que viene se sabe algo de las ayudas.
El leaf de 24kw yo le he hecho del tiron unos 150km, yo suelo hacer 40-60km diarios y de momento muy contento con el coche


20nudos

Pues al final ha caido un Leaf, km0, por 18.000€. Lo probamos durante 4 dias y nos encantó. Ahora a decidir que instalación ponemos en el garage para llenarle la batería a diario. Aunque habitualmente lo usará mi mujer, intentaré contar las batallitas, según sucedan.

Gerard1972

Felicidades!!!! Yo también opte por un km0 y precio similar. Aún no me he mirado
Wallbox, como no tengo necesidad de cargar rápido con el cable se serie me apaño. Carga un 10% por hora, así que normalmente en 6 o 7 horas paso del 20% al 80%

Camon

Genial Cesar uno mas me alegro un montón.

acorres73

Enhorabuena, buen precio.

Echale un vistazo a la seccion de puntos de carga, tienes ejemplos de diferentes instalaciones que tenemos los usuarios del foro

No dudes en prefuntar

20nudos

Ya estoy leyendo y leyendo (no siempre entendiendo lo que leo) y me he puesto en contacto con LugEnergy para ver distintas posibilidades de instalacion.
Gracias a todos

20nudos

Mes y medio con el coche y superados los 3000 kms, mas contento que unas pascuas.
Ayer la 1ª recarga en un punto público, parking CEAM de Altea, con cenita incluida en el paseo.

acorres73

Cuando pruebas un electrico ya no quieres otra cosa  :)

Por cuerto, al final que instalacion has puesto

20nudos

En el garage me han puesto una toma CETAC y he comprado un wall box portable con toma CETAC y un adaptador para SCHUKO

acorres73