Presentación

Iniciado por chispavc, Abril 30, 2016, 01:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

chispavc

Hola a tod@s, aunque me he presentado en el foro general, me presento nuevamente aqui en el del Outlander.

Desde hace un año mas o menos voy siguiendo este foro, en particular este subforo del Outlander y ha sido una de las razones por la cual me he decidido en la compra del Outlander PHEV, que por cierto me entregaron ayer.
Espero aprender de la gente que aporta desinteresadamente y posee un nivel de conocimiento bastante alto y colaborar en la medida de mis conocimientos por ahora bastante limitados en este tema.

Saludos.

Fernando M

Bienvenido, me alegro que esta plataforma te haya ayudado a la elección.


Esparza

Bienvenido y a disfrutarlo  ;D
Vivan los amperios!!!

MITSUW

Bienvenido , a mi también me ayudo este foro muchisimooo.

chispavc

Gracias por la bienvenida, creo y espero no haberme equivocado, lo poco que lo he usado tanto el actual como el anterior que lo tuve un fin de semana moviéndome por terreno no precisamente llano, la verdad es que fue una experiencia positiva, ya os iré contando.

Saludos.

inagadda

Hola soy nuevo en el foro.

Primero de todo, agradecer a todos la gran y buena información que estáis dando. Aún no tengo el Outlander pero lo voy a tener el miércoles si todo va bien.

Ya he tenido 2 Mitsubishi's, concretamente 2 Pajeros. El primero fue el antiguo intercooler 2500cc y 100 cv. Me dio un resultado espectacular. Un coche fantástico. El segundo ya fue de la generación más moderna, con sus 2800 cc i 125 cv. Lo vendí que ya tenia 11 o 12 años, pero funcionaba como el primer día. Le di mucha tralla tanto en montaña, como en la nieve y en el mismo desierto del Sahara. Después de este lo cambié por el Nissan Pathfinder. También espectacular. No tan bueno en montaña pero si en carretera, 2500cc y 175cv dan para mucho. Muy cómodo, rápido y fiable.

La primera vez que vi un hibrido, un Toyota, me enamoré en seguida, pero yo soy de 4x4 y grandes. Así que ahora vi el Outlander PHEV y quedé fascinado. No soy de hacer km por ciudad, sino por carreteras en viajes largos; esporádicamente en caminos y montaña (vivo en el Pirineo y aquí tenemos muchos meses las carreteras nevadas).

He leído algo del foro y me ha ayudado a decidirme. Me falta mucho por leer y seguro que haré preguntas por ahí que posiblemente ya están contestadas en algún que otro hilo, pero estoy entusiasmado y con ganas de aprender.

Se que con el cambio pierdo cosas. Espacio (el Pathfinder es mucho más grande). En viajes largos no gano nada, al contrario. Con el viejo tengo mucho más autonomía, hago 700 km mínimo sin repostar y con gasoil, probablemente también pierdo potencia, ya que siempre dispongo de los 175cv, en cambio el PHEV si no hay suficiente energía en las baterías, me puedo quedar con solo los 120 cv que da el motor de gasolina. El Outlander es más para trayectos cortos, donde si se aprecia considerablemente el ahorro.

En fin, Aun que pierda en alguna cosa, quiero este Mitsubishi ya en mi garaje para poder disfrutar de él lo antes posible. Hay que aprender a conducir de nuevo, pero es ...renovarse o morirse ;-)

Muchas gracias a todos y espero no ser ninguna mosca cojonera con las preguntas.

Un saludo des de los Pirienos

helyos

Felicidades Inagadda. Sobre todo por tu compra consciente razonada y realista, aunque creo que va a superar tus expectativas jejeje

RuralTesla

Enhorabuena!! Quiero ver estas fotos en la nieve cuando ya lo tengas! :)

Pepmaresme

Hola Inagadda bienvenido al club..! no te arrepentiras, yo hace una semanita que lo tengo ( 800km) y ando mas feliz que un perro con un hueso.. Justo este finde ( como casi todos.) hemos estado en el Pirineo catalan desde el domicilio a nivel de mar hasta el domicilio de finde 180km y a 1320m de desnivel y volver solo con motor de combustion la subida a la Molina y la autovia.. consumo ida i vuelta 4,5l/100km, comodo, silencioso y no le le falta empuje se se lo pides..
Es fin a partir del miercoles disfrutalo, es una conduccion distinta, mas traquila y para nada mas lenta, yo es un trayecto que hacemos practicamente todas las semanas de viernes a lunes y se el tiempo que tardaba con anteriores vehiculos... practicamenter igual.
Salu2, bienvenido y ha disfrutar...
Salu2.
Pep

MITSUW

Bienvenido iNAGGADA, a ver cuando lo pruebes por pistas o nieve, ya nos dirás trucos....

inagadda

muchas gracias por la bienvenida y consejos.

Ya solo falta un dia jejeje.

saludos

inagadda

ya tengo el aparato y con él la dificil faena de aprender utilizarlo como es debido  ;-)

Un saludo a tod@s