Parking splau barcelona

Iniciado por tristom, Abril 30, 2016, 03:56:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tristom



Matricula del vehiculo .. 9400-cpc para que saga en los buscadores

Tenían que dejar la posibilidad de dejar el eléctrico detrás, para que no puedan salir



JLeno

Pues, si no hubiera ninguna otra plaza de carga libre, el cable llegara y no se molestara el paso de otros vehículos, yo creo que es obligación moral dejarlo detrás  ;).

Saludos


Cita de: tristom en Abril 30, 2016, 03:56:16 PM


Matricula del vehiculo .. 9400-cpc para que saga en los buscadores

Tenían que dejar la posibilidad de dejar el eléctrico detrás, para que no puedan salir


trumoie

Cita de: JLeno en Mayo 12, 2016, 09:53:58 AM
Pues, si no hubiera ninguna otra plaza de carga libre, el cable llegara y no se molestara el paso de otros vehículos, yo creo que es obligación moral dejarlo detrás  ;).

Saludos


Cita de: tristom en Abril 30, 2016, 03:56:16 PM


Matricula del vehiculo .. 9400-cpc para que saga en los buscadores

Tenían que dejar la posibilidad de dejar el eléctrico detrás, para que no puedan salir

Totalmente de acuerdo.

Por cierto, sabéis si en un parking privado, de un centro comercial, por ejemplo, la policía municipal tiene competencias? Es decir, se puede llamar a la policía municipal?

MERIDIAN

La policía no lo puede denunciar al ser un recinto privado. En estos casos hay que tomar métodos expeditivos, que seguro que le harán recapacitar para aparcar otra vez. No lo hará nunca.  Que pena, a veces, no ser una mala persona !!!!
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

Ralf

Pues en Valencia tampoco andamos educados,un Porsche 911 en una plaza verde de un Hipercor y la semana pasada un Fiat 500 rojo en una de las 2 plazas que hay en el Carrefour de Campanar.Sin mencionar el que lo deja en las 2 plazas de dicho Carrefour y las plazas no están juntas,sino enfrentadas morro con morro de coche.

Sherry

Bueno, en el SPLAU es normal, la semana pasada estaba esperando para conectar el mio, y llegó una señora con GOLF Blanco y aparcor con todo el morro, le digo que no puede aparcar alli, que habia muchas plazas libres,  y me suelta que me meta en mis asuntos la señora, tras legar el seguridad, me dice que la conoce por ser propietaria de una tienda y que no puede decirle nada, ya que sabe de donde es si necesita buscarla, pero si tu llegas te dan por saco si quieres cargar. Ya sabeis de que palo van en el SPLAU.

MERIDIAN

Yo cojo unas tijeras y le corto las válvulas de los neumáticos, sin más !!!!
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh