Cable no funcionando

Iniciado por Memeny, Abril 30, 2016, 07:56:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mateo

He ido observando si se calienta mientras carga y no parece que así sea y una carga completa la hace en menos de 3,5 horas mientras que con el que venia con el coche el tiempo era superior a 5 horas, os iré comentando si veo alguna anomalía en la carga

Memeny

Pues al final el cable ha fallado completamente y lo he llevado esta mañana al concesionario (las rozas, madrid). Me han preguntado si en algunas veces lo he colgado sin usar la cuerda. Han rellenado una hoja y me ha dicho que intentará ponerlo en garantía pero no es decisión suya (nada de sustitución immediato 😢). Me dice que en 48 horas tendrá una decisión. A ver lo que dicen. Dedos cruzados!


Sent from my iPad using Tapatalk


Memeny

Noticias: ayer me llamaron del concesionario y me han dicho que me darán un cargador nuevo y entra en garantía. Entonces un final feliz!
Lo tendré el viernes creo.



Sent from my iPhone using Tapatalk

ma4t

Cita de: mateo en Mayo 11, 2016, 06:34:23 PM
En cuanto a la avería, sería ponerse en contacto con ellos y enviarselo aunque los gastos de envío correrrían por mi cuenta.

No soy experto pero si en el schuko pone 16A y en la base también no debería ocirrir lo que muestras en la fotografía.

Yo tampoco te recomiendo pedirle a un shuko 16A durante mucho tiempo, a no ser que tengas la precaución de irlo vigilandolo... Yo cargo a 11A con el CRO que me venia con el vehículo, en una toma shuko de calidad y con una buena instalación directa para el, y ya noto que se calienta cuando tiene que estar unas horas cargando. Como dice  mmezo el tiempo también es muy importante, pues si solo cargas a 16A durante algunos minutos no creo ni que se llegue a calentar.

Difícilmente encontraras algún EVSE o CRO de los que te entregan con el vehículo o de marcas reconocidas que te permitan cargar a 16A en un shuko, por algo será...