Por vuestra culpa...

Iniciado por globile, Mayo 01, 2016, 10:00:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

globile

Hola a todos,

Este foro y el gran entusiasmo de la mayoría tiene la culpa de que después de meses de estar leyendo silenciosamente haya decidido dar el gran salto...

Me costará el matrimonio y me hipotecaré de por vida, pero dicen que solo se vive una vez....y el momento es este.

Para dentro de 2 meses espero ya tener el Model S entregado.... y mientras tanto a aprender de todos los que ya lleváis tiempo aquí, y a evangelizar todo lo posible para que esa red de SC siga creciendo por buen camino!

Saludos!!

DGM73

Enhorabuena globile!! Pero comparte detalles, hombre! Modelo, color, opciones... todo eso que nos "preocupa" en este foro! 😜😉


globile

Cita de: DGM73 en Mayo 01, 2016, 10:05:49 PM
Enhorabuena globile!! Pero comparte detalles, hombre! Modelo, color, opciones... todo eso que nos "preocupa" en este foro! 😜😉

Jaja, cierto! Es la costumbre de dosificarme para que no se me hagan eternos estos 2 meses de espera!

Comparto mis "preocupaciones":

Model S 90D
Midnight Silver Metallic
Autopilot
Techo Panoramico
... y según me confirmaron con el nuevo morro y luces!


Gerard1972

Que envidiaaaaa  :P y yo que aún no he visto ninguno. Felicidades por la compra!!!

RuralTesla


raulca

Felicidades, ya nos iras contando, pedazo pepino!

globile

Cita de: raulca en Mayo 01, 2016, 11:19:38 PM
Felicidades, ya nos iras contando, pedazo pepino!
Cita de: Enginearning.com en Mayo 01, 2016, 10:49:03 PM
Oleee! Enhorabuena!!
Cita de: Gerard1972 en Mayo 01, 2016, 10:31:25 PM
Que envidiaaaaa  :P y yo que aún no he visto ninguno. Felicidades por la compra!!!
Gracias!! Con ganas de que llegue y en la medida de lo posible de compartirlo con vosotros! ;-)

EnriqueM

Cita de: globile en Mayo 01, 2016, 10:14:02 PM
Cita de: DGM73 en Mayo 01, 2016, 10:05:49 PM
Enhorabuena globile!! Pero comparte detalles, hombre! Modelo, color, opciones... todo eso que nos "preocupa" en este foro! 😜😉

Jaja, cierto! Es la costumbre de dosificarme para que no se me hagan eternos estos 2 meses de espera!

Comparto mis "preocupaciones":

Model S 90D
Midnight Silver Metallic
Autopilot
Techo Panoramico
... y según me confirmaron con el nuevo morro y luces!
¿Y por que lugar de España va a relumbrar semejante unidad TESLA,si se puede saber?
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

globile

Cita de: EnriqueM en Mayo 02, 2016, 03:16:39 PM
¿Y por que lugar de España va a relumbrar semejante unidad TESLA,si se puede saber?

Pues en principio por Madrid, y espero que para cuando llegue no siga siendo esto una isla apartada del corredor de SCs! ;-)


sansanal

que pena no lo puedas tener para el VEM 2016, seria un lujazo verte por allí

globile

Cita de: sansanal en Mayo 02, 2016, 08:23:34 PM
que pena no lo puedas tener para el VEM 2016, seria un lujazo verte por allí
Una pena! Tesla dice Late May-June, pero no me fío y entre transporte y papeles se retrasará así que casi seguro julio!  :-(

PepoteCR

Genial! Enhorabuena. Si vienes por Ciudad Real, El único Zoe q veas te saluda.

te daremos las largas con otra laaaarga caída de baba....

Jejejeje. Gran noticia, un saludo.

Gerard1972

Cita de: globile en Mayo 02, 2016, 08:53:50 PM
Cita de: sansanal en Mayo 02, 2016, 08:23:34 PM
que pena no lo puedas tener para el VEM 2016, seria un lujazo verte por allí
Una pena! Tesla dice Late May-June, pero no me fío y entre transporte y papeles se retrasará así que casi seguro julio!  :-(

No vas a Holanda a buscarlo? Yo en tu caso preferiría ir a buscarlo, por lo que he visto en fotos la sede de Tilsburg es una pasada

globile

Cita de: PepoteCR en Mayo 02, 2016, 09:16:27 PM
Genial! Enhorabuena. Si vienes por Ciudad Real, El único Zoe q veas te saluda.

te daremos las largas con otra laaaarga caída de baba....

Jejejeje. Gran noticia, un saludo.
Ya estoy buscando puntos de carga para la primera escapada!

globile

Cita de: Gerard1972 en Mayo 02, 2016, 09:23:48 PM
Cita de: globile en Mayo 02, 2016, 08:53:50 PM
Cita de: sansanal en Mayo 02, 2016, 08:23:34 PM
que pena no lo puedas tener para el VEM 2016, seria un lujazo verte por allí
Una pena! Tesla dice Late May-June, pero no me fío y entre transporte y papeles se retrasará así que casi seguro julio!  :-(

No vas a Holanda a buscarlo? Yo en tu caso preferiría ir a buscarlo, por lo que he visto en fotos la sede de Tilsburg es una pasada

Esa era mi primera opción pero me coincide seguro con mi futura paternidad. Divorcio seguro. ;-)