2.000 km en 30 días

Iniciado por andy, Junio 24, 2013, 11:30:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andy

Cita de: luchotb en Junio 28, 2013, 09:44:29 AM
Cita de: andy en Junio 27, 2013, 10:19:06 PM
Volveré ha hacer un promedio durante 1 semana y os cuento. Pero como no sea que el contador digital no sea muy exacto no veo donde puede estar el error.

Como lo mides, si utilizas un contador de enchufe, miden bien, pero no soportan altas potencias, o lo has medido con una pinza amperimetrica, que tienen un error bastante elevado.

Curioseando por ahi encontre este contador DIN que tiene muy buena pinta por no se el precio.


http://www.emeco-sa.com/productos/instrumentacion/analizadores_redelectrica.html#3

Luchotb, si miras mis otros post veras el tipo de instalación que tengo. El contador que usos uno parecido al que has mostrado, es un contador en linea de carril din bastante preciso.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


luchotb

Cita de: andy en Junio 29, 2013, 12:15:52 PM
Luchotb, si miras mis otros post veras el tipo de instalación que tengo. El contador que usos uno parecido al que has mostrado, es un contador en linea de carril din bastante preciso.

La he buscado pero no he encontrado tu foto, he visto una del cuadro de tu wallbox pero no se apreciaba el contador din (es que estaba ahí).

Este que puese es bidireccional para que me contabiliza la exportación de la placas fotovoltaicas.

A veri si sacn ya el balance neto, que iba a estar en Junio jaja , y ni pa septiembre


andy

Luchob, tu que tocas mas el tema, estoy pensando en poner placas fotovoltaicas en el tejado de casa y un inversor (inicialmente era para inyectar a la compañia) pero veo tambien interesante poder cargar tambien en horas que no sean valle.

Recomendaciones?
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


luchotb

Cita de: andy en Julio 07, 2013, 10:55:25 PM
Luchob, tu que tocas mas el tema, estoy pensando en poner placas fotovoltaicas en el tejado de casa y un inversor (inicialmente era para inyectar a la compañia) pero veo tambien interesante poder cargar tambien en horas que no sean valle.

Recomendaciones?

Estas Seguro que quieres inyectar a la compañia ???, actualmente para hacer eso legal tienes que estar dado de alta como productor productor en industria y que tu compañia lo sepa y que te cambia a producctor...  Hasta que no llegue el balance neto no merece la pena .....

- o Que tengas un tejado de la leche y puedes producir 8 o 10Kw
- o que tu contador sea de los que no suma ( que haberlos hailos) por que supongo que lo tienes ya digital telematico para la discriminación horaria.
- o que te compres uno inversores hibridos de los que no inyectan o se puede programar su inyeccción pero son un poco caros.

La mayoria somo ilegales (mejor dicho alegales) e intentamos inyectar lo menos posible hay sistemas para desviar el exceso a termos, aire acondicionado, baterias etc ..., pero yo me voy a esperar a septiembre a ver si se deciden ya al balance neto, que lo pondrán muy jodido.


fbertran

Cita de: andy en Julio 07, 2013, 10:55:25 PM
Luchob, tu que tocas mas el tema, estoy pensando en poner placas fotovoltaicas en el tejado de casa y un inversor (inicialmente era para inyectar a la compañia) pero veo tambien interesante poder cargar tambien en horas que no sean valle.

Recomendaciones?

Buenas tardes.

Lucho, me uno a la pregunta de Andy porque yo también estoy muy interesado en la instalación de placas fotovoltaicas en mi tejado, que no es pequeño.
Puestos a explotar la movilidad "verde", pretendo aportar un granito de arena.

Muchas gracias.

Fernando.