Reasignación de fondos del Plan Movea

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 04, 2016, 09:44:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc bcn

Yo estoy el 212 de la lista y la semana pasada me llegó el i3. Estaba pensando en dejarlo y pedir el nuevo, pero pierdo la "tanda" del movea y como habéis dicho hay cerca de 700 en lista a dia de hoy! ... 

Por lo tanto, mejor pájaro en mano, que 50kms de autonomia volando!  ;D

ttsherpa

Hola
El número de lista os lo dicen en el concesionario o se puede comprobar por uno mismo en algún sitio de Internet?
Gracias

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk



manubomb

#17
Buenas, a mi me lo dijeron en el conce cuando hice la reserva.

march bcn, siendo el 212, ya te han asignado el dinero o tienes el coche y sigues a la espera si llega el dinero?

Camon

Hola a todos perdón por el retraso en contestar.
Fuimos el mismo día que se abría el plazo de serervas y tras esperar 15minutos de las 12 me dieron un comprobante con la reserva n°40.
Al final después de dos meses y cada semana o dos semanas insistiendo al comercial me dio de plazo hasta el viernes 13de mayo.
El jueves me hizo la gran llamada diciendo que ya estaba concedida la ayuda. En teoría tenia que salir a primeros de mayo pero entre el puente de mayo y que no hay gobierno oficial pues se ha retrasado todo.
Total el viernes al banco para hacer la transferencia e ir a hacienda para pedir un resguardo de estar al corriente de pagos con el estado. OS recomiendo ir antes para pedir el certificado pues lo envían por carta y tarda una semana.

nevat

Cita de: Camon en Mayo 23, 2016, 11:37:30 AM
Total el viernes al banco para hacer la transferencia e ir a hacienda para pedir un resguardo de estar al corriente de pagos con el estado. OS recomiendo ir antes para pedir el certificado pues lo envían por carta y tarda una semana.
Si tienes el DNI electrónico (con las claves privadas en vigor) puedes pedir dicho papel por Internet a través de la web de Hacienda, ahorrándote el viaje.

Camon

El caso es que no tengo el dni con las.claves en vigor y tenia que desplazarme para ir a mi sucursal a pedir ma transferencia.

ttsherpa

Cita de: nevat en Mayo 23, 2016, 01:33:33 PM
Cita de: Camon en Mayo 23, 2016, 11:37:30 AM
Total el viernes al banco para hacer la transferencia e ir a hacienda para pedir un resguardo de estar al corriente de pagos con el estado. OS recomiendo ir antes para pedir el certificado pues lo envían por carta y tarda una semana.
Si tienes el DNI electrónico (con las claves privadas en vigor) puedes pedir dicho papel por Internet a través de la web de Hacienda, ahorrándote el viaje.
Con el DNIe lo hice yo y se lo di al concesionario. Lo que me pregunto es si puedo ver de la misma forma y por mi cuenta qué lugar ocupo y por donde van las concesiones.
Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


elchispas

Pues ya hay uno menos para el Movea.
Yo había pedido el i3 pero en BMW no podían esperar más y era arriesgarse a que cuando viniera el coche matricular sin subvención del movea....
A si que he decidido no continuar.

Por la misma pasta me hago con un X3 y a contaminar..... que para estos si hay subvención.  El PIVE  no se acaba.

Es una pena, pero eso es a  lo que nos llevan nuestros políticos y diregentes.

Un diésel más. ... un eléctrico menos.

Marc bcn

Cita de: manubomb en Mayo 22, 2016, 09:32:28 PM
Buenas, a mi me lo dijeron en el conce cuando hice la reserva.

march bcn, siendo el 212, ya te han asignado el dinero o tienes el coche y sigues a la espera si llega el dinero?

Hola
No tengo asignado todavía el dinero, pero al ser un número "bajo" el conce BMW asume el importe el tiempo que tarde en recibirse el movea. El coche ya ha llegado y en unos dias, en teoría matriculo.
Slds!

manubomb

Gracias marc por la información, que le disfrutes pronto, yo tendre que esperar un poco más haber si hay suerte y me llega
Un saludo

Tercio

A partir del lunes 13, empiezan a dar las ayudas segun orden d listado. Mas info en la web

https://www.moveaplan.es

Animo y que nos llegue para todos!!!

JLeno

Gran noticia. Suerte a todos con la "rifa"

Cita de: Tercio en Junio 10, 2016, 07:38:24 PM
A partir del lunes 13, empiezan a dar las ayudas segun orden d listado. Mas info en la web

https://www.moveaplan.es

Animo y que nos llegue para todos!!!

DlasEV

con 1.650.000 € da justo para 300 vehículos eléctricos, algo más contando enchufables en la lista

Marc_81

yo creo que tal como se reasigne el lunes, se acaba por que la lista de espera es de más de 300 cotxes me parece...

Marc bcn

Me he quedado fuera, literalmente!
Mi coche era a nombre de empresa, y no hay MOVEA para empresas en la nueva asignación!...  >:(

Surrealista! si pudiera pasar mi coche a particular, que no puedo, es un pedido nuevo y me pongo el último de la cola, asi que ni por esas...

Mira que era defensor de la cultura eléctrica, del concepto, de todo... pero con jarros da agua fria como este el propio gobierno nos envia de una patada a compar un gasolina!

:-\