¿Qué pensáis del BMW 225xe (híbrido enchufable)?

Iniciado por vicent, Mayo 07, 2016, 10:05:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leafyou

#30
Cita de: Gerard1972 en Diciembre 15, 2016, 10:12:34 PM
Cita de: Leafyou en Diciembre 15, 2016, 08:22:09 PM
Cita de: Gerard1972 en Diciembre 15, 2016, 08:31:22 AM

Los coches de km 0 están matriculados, ya no se les puede aplicar ayuda alguna.
Permíteme que te corrija, hasta este año los concesionarios podían matricular un coche y después tenían 6 meses para venderlo y aplicarle el movea al comprador...es mi caso  ;)
En 2017 les amplían 3 meses más y ahora serán 9 meses.
¿Pero los venden a precio de km0 o al PVP menos el movea?
Citar

Los venden como km0. Yo compre el leaf en marzo por 18500€(5 meses y 500km)
Sin querer desvirtuar más el hilo, según esta fórmula entiendo que el comprador tendrá que dar cuentas a hacienda el año siguiente, yo cuando compré el mío hace 2 años y medio el concesionario se aplicó las ayudas y a mi me lo vendió sin ninguna obligación fiscal.

Gerard1972

Cita de: Leafyou en Diciembre 15, 2016, 10:30:26 PM
Cita de: Gerard1972 en Diciembre 15, 2016, 10:12:34 PM
Cita de: Leafyou en Diciembre 15, 2016, 08:22:09 PM
Cita de: Gerard1972 en Diciembre 15, 2016, 08:31:22 AM

Los coches de km 0 están matriculados, ya no se les puede aplicar ayuda alguna.
Permíteme que te corrija, hasta este año los concesionarios podían matricular un coche y después tenían 6 meses para venderlo y aplicarle el movea al comprador...es mi caso  ;)
En 2017 les amplían 3 meses más y ahora serán 9 meses.
¿Pero los venden a precio de km0 o al PVP menos el movea?
Citar

Los venden como km0. Yo compre el leaf en marzo por 18500€(5 meses y 500km)
Sin querer desvirtuar más el hilo, según esta fórmula entiendo que el comprador tendrá que dar cuentas a hacienda el año siguiente, yo cuando compré el mío hace 2 años y medio el concesionario se aplicó las ayudas y a mi me lo vendió sin ninguna obligación fiscal.
Si, a mi me tocará dar cuenta de la ayuda, pero como es a nombre de empresa me dijo el gestor que no afectaba tanto como en particular. Seguramente antes no podían hacerlo y ahora si pueden matricularlo y colocarle el movea al siguiente comprador y ellos se ahorran un dinerito.


Uripiruli

Cita de: Javier en Diciembre 14, 2016, 11:22:08 AM
Ahora no se como andará pero hace unos meses costaba 32.000€ incluido el IVA ya que teniá una buena promoción. Además no hay que ponerla nada más porque viene muy bien equipado.

En cualquier caso el límite del movea son/era 38.720€ con IVA. a poco que descuenten te entra en el Movea y 3.000€ de promoción lo tienes seguro, sobre todo en estas fechas....

Los 32.000 EUROS que comentas son sin aplicar el MOVEA?? o con el descuento del MOVEA hecho??

Javier

#33
Es algo que comentaron por aquí pero era hace tiempo. Era sin Movea. No se que descuentos aplicarán ahora pero con ir al concesionario se te quitan las dudas, calculo que los 3.000€ los tienes. Si eres de Madrid y no te coge cerca ningún concesionario me puedo pasar a preguntar por ti y te paso la referencia.

Edito:

Aquí  35.000€. Lo mejor es jugar con las entregas a fin de año que es cuando hacen buenas ofertas por el tema de objetivos.

Uripiruli

Gracias Javier, soy de BCN. De todos modos ahora no voy a comprar ningún coche hasta el otoño q no empieza el niño el colegio no se que ruta diaria haré... Me puede variar de 38 a 100 kms diarios. Si finalmente me quedo en 38 diarios un phev es una buena opción, ya q a mismo precio tienen mejores a acabados que un ev. En cambio si debo hacer 100 kms diarios el ev es lo mejor a nivel de ahorro y medio ambiente.... Pero voy mirando... A día de hoy el phev q más me gusta por precio es este, aunque el golf gte no está mal!! El Outlander es muy grande y mi mujer ya tiene el Sportage y dos suvs en casa lo veo excesivo la verdad...


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


BMW I8

Cita de: raulca en Junio 07, 2016, 06:30:03 PMA mi eso de los 3 cilindros como que no.

Lo lleva el BMW I8 con un turbo más grande y no va nada mal.