Kilometros recorridos

Iniciado por Javier, Junio 27, 2013, 03:00:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrenalia

si es el consumo total vamos si vas sin calefacción gasta menos , el mio en pre calentarlo 1´2 kw y aun con las temperaturas frías gasta mucho ahora en veranito es un lujazo vuelvo con 6 rayas a casa incluyendo las rojas cosa que invierno  no volvía ni con tres.

Jose R

Cita de: andy en Junio 29, 2013, 01:58:59 PM
Cita de: Jose R en Junio 29, 2013, 01:37:40 PM
Estos son mis datos:

Jose R   -  ZOE  -  1 mes  -  1800 km  -  14 kWh*  -  30 km  -  169 km  -  155 km

* Los KWh/100km son una estimación a ojo. Si queréis dejarlo vacío, me parece bien. ¿Hay alguna forma de sacarlo del ZOE o de My ZE ON LINE?

Hoy he batido mi récord de distancia con una carga. No he cargado desde el lunes por la noche y he estado yendo al trabajo (4 días), más esta mañana unos 15 km y otras cosillas. Lo malo es que me he quedado seco a las 12 pm y solo he tenido una hora de tarifa valle. Creo que después de un par de semanas moveré el pestoso :-)

Enlace imagen Max. autonomía

Es una lastima pero renault-services no registra los km recorridos ni consumos, veo el carwings mucho mas completo en ese sentido.

Un par de cosas...
He confirmado que el consumo medio es (de lo que tengo registrado) 14 kWh según el ZOE.
Lo más interesante (aunque un poco cutre) es que voy a guardar todas las estadísticas de Driving Eco2 en Personales (no restablecer nunca) para poder llevar la cuenta total de lo recorrido, consumo total y medias.
De lo que he hecho hasta ahora solo está guardado el 25%, pero desde ahora (y hasta que pete) lo guardo todo.
Lo de petar lo digo porque tampoco es que confíe mucho en que no se resetee solo o haga algo raro. Por ejemplo el penúltimo viaje que guardé, la puntuación de la velocidad me la ha dejado a 0 (debería ser baja pero no tanto ;-) que el consumo cada 100 km estaba en 16,5 kWh) por lo que esa estadística está "arruinada".


Fernando M


Benatorre

Bueno pues ya hace un mes que conduzco mi Leaf y creo que ya estoy en disposición de poder dar unos datos de consumo lo suficientemente fiables, viendo la poca fiabilidad de los registros del Carwings los datos que pongo a continuación se han obtenido tomando como referencia los kilómetros del cuadro de instrumentos y el contador de energía de mi punto de recarga, también he sumado los KWh obtenidos en los puntos de recarga públicos para dar un dato de consumo más exacto. 

Benatorre   -  Leaf  -  1 mes  -  2000 km  -  16,65 kWh(1)  -  65km  -  145 km  -  165 km

karlosk2

Jeje, tendría que mirar algunos datos si los encuentro en carwings pero en general serán
41400km. 19 meses máximos kilómetros en un día unos 400, maximo de kilómetros con una carga unos 160(pero hay que tener paciencia y mejor por carreteras locales para no molestar) jeje A ver si encuentro el resto
Saludos

Greybeard

Bueno, pasada la línea de los primeros 10.000 kms sin novedad. Que faltaba el trillizo...

Usuario     Coche      Meses      km recorridos      KWh/100km   km diarios   Max autonomía   Max km/dia   

Greybeard   Trillizo          6             10.000              15,1 (pared)  55                112               125

No tengo ordenador de consumo, los datos son del contador instalado en el punto de carga (no recargo fuera). El recorrido es exigente, como referencia en el anterior coche (1.6 de gasolina) tenía una media de 8,6 lt/100 (calculado, no del ordenador, que indicaba tres décimas menos)

La autonomía habitual cuando cojo el coche por la mañana es de ochentaypocos kilómetros (lo calcula en base a los últimos realizados la víspera, que son los "duros"). Si hay que prolongar la jornada, enchufando a mediodía le meto sobre 21 kms de autonomía por hora de enchufe, aunque trato de no hacerlo por ser las horas "caras".

Saludos,

Fernando M

Actualizado con los datos de Benatorre y Greybeard.

karlosk2

Hola,

Usuario     Coche      Meses      km recorridos      KWh/100km   km diarios   Max autonomía   Max km/dia   

karlosk2     LEAF          20            42.000              ---                  ---                175               450+-



Bueno aqui lo tienes puesto como dios manda, pues de la otra manera ni lo vistes, jejeje, saludos

Fernando M


Jose R

#24
Me actualizo... aunque nada realmente interesante. Se confirma la media de 14kWh/100km

Usuario     Coche      Meses      km recorridos      KWh/100km   km diarios   Max autonomía   Max km/dia
JoseR       Zoe         2,5            4.200                  14                 30            169                     155

Como conté por ahí, uso el Eco2 para llevar las cuantas. En personales tengo guardados más 2400km, entre ellos los 2000 últimos.






Jose R

Parece que la gente no está muy motivada con eso de batir récords y estás cosas... ;-)

Vuelvo a actualizar mis datos.

Usuario     Coche      Meses      km recorridos      KWh/100km   km diarios   Max autonomía   Max km/dia
JoseR       Zoe         3              5.000                  13,8                 30            180,2                     155

Lo más interesante es el nuevo máximo de autonomía (180 km), conseguido en condiciones normales (ir al trabajo y esas cosas en modo ECO pero con A/A) desde el jueves pasado hasta hoy lunes. El primer día estaba por debajo de 13 KWh/100km y me he picado un poco, aunque no he hecho nada más que conducir con un poco de cuidado. Al acabar, marcaba que quedaba el 2%.

Os pongo la prueba, aunque la foto ha salido desenfocada (no lo había notado en mi movil castaña) y como ya había lo guardado en Personales, no he podido repetirla.




Javier

Genial Jose!!!

180 km de autonomía en recorridos urbanos está de maravilla.

Fernando M