Estaciones de carga 16a Con cable por 50£

Iniciado por HarelEZ, Mayo 12, 2016, 09:15:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Tras la última ayuda técnica de HarelEZ, ya tengo en perfecto uso el cargador a falta de asegurarme que cargue bien con el TorquePro.

Gracias HarelEZ, te lo has hecho fino! tienes un enchufe a tu disposición para cuando quieras ;D

En breve pondré fotos decentes.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

JaviRs

Unas fotos...





Que podría hacer con el anclaje de la toma central? como lo podría disimular?
Un mini ventilador?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


rgx321

Un soporte para la toma j1772 te vendría bien. Por ejemplo:

https://www.jpson.com/product/sae-j1772-plug-holder-dock-for-ev-charging-station_p1060.html

También yo enrollaría menos el cable para que se rice menos con el uso.

JaviRs

Tengo uno, al pedir la manguera con el J1772 compré uno, pero no cabe dentro del socket para Mennekes.

Aunque, le puedo hacer una tapa de plástico, y atornillar el soporte de la toma... Me has dado la idea :D

Lo de enrollar el cable, con el trozo que cuelga ya me llega para enchufar. Tal vez tenga que enrollarlo menos para que no se caliente el cargador, verdad?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Trokkes

A mi también me acaba de llegar el cargador, con conector J1772 como pedí.
A ver si saco tiempo para montarlo en breve.

trokkes
- Citroen C-zero -
- 2011 (Comprado 2016) -
- 15000 km (marzo 2016) -

HarelEZ

Cita de: JaviRs en Junio 17, 2016, 07:00:10 PM
Tras la última ayuda técnica de HarelEZ, ya tengo en perfecto uso el cargador a falta de asegurarme que cargue bien con el TorquePro.

Gracias HarelEZ, te lo has hecho fino! tienes un enchufe a tu disposición para cuando quieras ;D

En breve pondré fotos decentes.

se agradece la oferta.. pero haciendo unos calculos.. asi a bote pronto me salen unos 2200 km  7 dias de trayecto.. y unas 23 paradas de 6 horas como poco cada una  asi que  me va a ser complicado el poder llevarmelo a spain !!!

humor fuera... lo embarco.. en un trailer.. JAJAJAJ

Pheve

Ya lo he instalado y he hecho unas 3 cargas. Sin problemas hasta ahora. Sólo me preocupa que la luz amarilla siempre está encendida, con lo que entiendo que hay un consumo 24h( aunque sea pequeño), y además llama más la atención hacia el aparato.
   En cuanto a la SIM, el mío también la incluye, pero no la he tocado. Entiendo que no tiene servicio, pero quizá en espera tenga algún consumo eléctrico por ella. ¿Qué opináis? 

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

To finish the race first, you must first finish...

HarelEZ

Pues en lo que se refiere al consumo en stand by.  el CRO me esta gastando uno 3.4W , asi ke no creo sera mucho mas   este.. cuando se desconecta con la llave lo que no me queda muy claro es si la luz se queda encendida o no.. no lo he comprobado.. ya que el mio esta como cargadar ocasional acelerado (en el maletero y apagado junto al cro normal) 

ser10gonzalez

si alguien se entera de si sale algun cargador mas que avise porfi.

Por otro lado yo tengo una impresora 3d si alguien quiere q le haga algún soporte o algo q lo diga.

tipo esto:

https://www.jpson.com/product/sae-j1772-plug-holder-dock-for-ev-charging-station_p1060.html

Pheve

   Gracias por el ofrecimiento. Yo miro de vez en cuando, pero actualmente no tiene nada a la venta. Los hay de otros vendedores, pero a partir de unos 200€.
   En cuanto al standby, la luz amarilla está siempre encendida aunque la llave este girada cerrando en paso de corriente a la manguera. Hay otra verde debajo q luce solo cuando está cargando y que se mantiene encendida aunque haya terminado de cargar hasta q giras la llave para "cerrar" el paso de corriente.

Enviado desde mi Amstrad CPC-664

To finish the race first, you must first finish...