EXTINTOR ADECUADO

Iniciado por MITSUW, Mayo 12, 2016, 10:55:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MITSUW

Hola amigos,
sigo sacando temas para mi interesantes...
¿Sabéis algo sobre cual sería el extintor adecuado independientemente del coche claro esta?, pero si habría uno, primero el correcto para eléctrico ¿cual haría su función claro? y no vale los de CO2 esa es la respuesta fácil y además son bastante caros, ¿sirven otros sin ser tan específicos para eléctricos o los de mezcla de espuma y polvo o algo así como "futura", no lo se tengo que mirar el tema bien. Y la otra que entre en el algún sitio bien el PHEV...si alguno responde a todo es un crack....y que diga donde se puede conseguir .....
Creo yo que siempre en un eléctrico sobretodo es interesante un extintor aunque sea pequeño, igual te saca de un conato o también como empiece a arder lo mejor es correr por peligro de alta tensión. Yo de momento no he visto casos de phev ardiendo aunque recuerdo que hubo un lio de incendios al principio de las series que Mitsu dijo que fueron problemas de la fabricante de las baterías. Como anécdota aquí a un concesionario se le quemaron 2 o 3 phev, pero .....de camino al mismo se quemaron en el camión de entrega cogieron fuego los frenos del remolque y se paso a los vehículos.
Bueno basta de rollo que me lioooo solo.

Ala lo dejo caer para el este foro de expertos... ;) ;) ;) ;)

saludos