Hyundai, de los eléctricos al hidrógeno

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 13, 2016, 11:16:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

Hyundai está trabajando en varios modelos híbridos enchufables para su nueva marca Genesis, en la que también podría incorporar una opción totalmente eléctrica similar a la plataforma Ioniq.
http://movilidadelectrica.com/hyundai-los-electricos-al-hidrogeno/

Ojimenezro002

Hoy he estado en la feria del automóvil de IFEMA y he estado en el stand de la fotografía que pones arriba. De hecho le he preguntado al hombre de la camisa blanca que aparece en la foto y me ha dicho que saldrá por octubre de este año la versión 100% eléctrica con 28 kwh de ion litio.....no esta mal pero no esta a la altura de la nueva generación de baterías.


marcelg

Cita de: Ojimenezro002 en Mayo 15, 2016, 09:28:42 PM
Hoy he estado en la feria del automóvil de IFEMA y he estado en el stand de la fotografía que pones arriba. De hecho le he preguntado al hombre de la camisa blanca que aparece en la foto y me ha dicho que saldrá por octubre de este año la versión 100% eléctrica con 28 kwh de ion litio.....no esta mal pero no esta a la altura de la nueva generación de baterías.

Por los datos, tiene pinta de ser un  soul con otra carroceria, una pena que no suban hasta 40 o 50 KWh, lo de siempre!

dpereiro

Pues es una pena que no tenga una batería con más capacidad. Me subí al Ioniq electrico en Ginebra este año y en mi opinión tiene una calidad percibida muy alta en relación al Leaf por ejemplo.