Renovacion contrato

Iniciado por Antonio B, Mayo 14, 2016, 02:18:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonio B

Pues denteo d nada tocara renovar los q contratamos 3 años.
Alguien sabe algo?

Ritxi

Contactas con Overlease y te darán el email o el teléfono de un gestor.

Yo lo hice con un tal Pacharromán que, de todos los que he contactado en Renault, es el único que domina el tema de los Z.E., los contratos, las condiciones, etc...

En vez de ofrecer renovación de contratos ofrece la ampliación del contrato por los años que te convengan. A mí no me pusieron ningún problema, ajusté los km y amplié un par de años el contrato. Creo que Fernando hizo algo parecido.


Fernando M

Exacto, cambié el contrato de 3 años/30.000 km a 5 años/50.000 km.

Por cierto, se dijo que lo mismo Renault se negaba a ampliar estos cotratos del Fluence porque supondría cambiar la batería sí o sí. Al final NO ha sido así.

EnriqueM

Yo lo mismo a traves de este Sr. Pacharoman lo que he hecho es coger lo que mas se adapta a los kms que hago anuales dentro de la oferta que hay.He hecho 37.000kms en unos 2 años y 7 meses por lo que lo mas acorde para mi era uno que hay de 70.000kms a 60 meses por 83,56€/mes IVA ya incluido y he regulado la diferencia con el anterior(unos 130€ mas han sido),antes pagaba 79,36€/mes IVA inc.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Antonio B

Pero n mi caso he hecho menos kilometros asi q segun l contratp me tienen q devolver dinerito....tenia contrato de 10000km al año durante 3 años....y no se si llegare a los 6000 al año....a alguien le devolvieron dinero? En mi contrato asi lo especifica.

Por otra parte mi bateria debe estar por debajo del 75%...por la escasa capacidad q presenta....tengo q comprarme un odbIi y enchfar.....y lo quiero hacer anyes d la renovacion....no sea  q en la renovacion te bajen l % soh al  q t la cambian......os lo bajaron?

Fernando M

10.000 km por año es el mínimo, no te devolverán nada.

Antonio B

En mo contrato viene q si me devolveran....a ver si lo escaneo y lo cuelgo para q lo veais. S e ve q cada contrato s diferente.

Millertrón

Una pregunta.
Si mas o menos son 70000km 60 meses 83e
Ya si no me he equivocado asi por encima son unos 7e a los 100 el alquiler. Es correcto?

Fer

#8
Al comprar el Zoe con baterías en alquiler pagas unos 8.000 € menos que con otros con batería en compra. Creo que el coste €/100 km debe hacerse con todos los costes, no sólo con el del alquiler, es decir con la amortización real para que sea comparable.

Foton

#9
No estaría mal una comparativa si tuviera tiempo me paseaba por los concesionarios pero como me ignoran tampoco podría hacerla.
Por cuanto sale el Zoe pelado con las ayudas ( sin pive)?
El leaf visia creo que ahora está en 19900 batería en propiedad.

Fer

#10
Cita de: Foton en Mayo 16, 2016, 09:02:16 AM
Por cuanto sale el Zoe pelado con las ayudas ( sin pive)?
Con ayudas,  ei Zoe estaba en anuncio de Renault en 12.700 €

Foton

Gracias fer, lo que tú decías unos 7000-8000 de diferencia según precio final del concesionario.

Fernando M

En mi caso la decisión de comprar el Fluence por 10.000 € en vez de por unos hipotéticos 18.000 € estaba clara y ahora clarísima.