¿Ha desaparecido "mi Renault"?

Iniciado por Txaume, Julio 02, 2013, 06:34:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Txaume

Hola

He ido hoy a consultar la página de "mi Renault" para ver en qué fase se encuentra el Zoe que me tienen que entregar en Agosto y, sorpresa! no encuentro la página.

No hay un "login" y los links que tenía directos a "mi renault" dan error "404 not found".

¿Os ha pasado también a alguno de vosotros?

Saludos


davidu

#1
Hola Txaume,

hace unos días que no funciona. Hoy me he puesto en contacto con Renault y me han comentado lo siguiente:

Le agradecemos que nos haya enviado la incidencia en el funcionamiento de nuestra página web. Le indicamos que se lo hemos transmitido al departamento que elabora dicha página y que en breve se resolverá.



Así que paciencia.
Saludos.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


Txaume

Ya ha vuelto !!

Sin novedades. Mi Zoe sigue en estado de "pedido", que lástima.

Saludos

andy

Es cierto, hace unos dias que no estaba, me volvi loco buscando.

Por cierto en la seccion "mi garaje virtual", donde esta el zoe (en mi caso ya lo tengo) veo que se va actualizando de manera automatica (aunque bastante desfasada) los km que llevo recorridos.
Ahora tengo mas de 3000km pero en "mi garaje virtual" marca solo 1864km.

El otro dia comentaba que el portal de ZE-Services no tiene ningun historico de consumos y km recorridos, y era inferior en cuanto a prestaciones que missan y el carwings, pero veo que de alguna forma renault si que recibe los datos de km aunque no los utiliza para mostrarnoslos en el portal, sino mas bien para su uso interno.

Renault Zoe Zen Blanco Nacarado


davidu

Andy, tal vez los km que aparecen en My Renault son los teóricos. Creo que se basa en los km anuales que has definido.
Ademas esos km recorridos los puedes modificar cuando quieras.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado

andy

Cita de: davidu en Julio 06, 2013, 10:06:49 PM
Andy, tal vez los km que aparecen en My Renault son los teóricos. Creo que se basa en los km anuales que has definido.
Ademas esos km recorridos los puedes modificar cuando quieras.

corecto, ya lo he hecho un par de veces pero como sirve de bien poco, ya paso.
Renault Zoe Zen Blanco Nacarado