VW y su "fantástico" servicio de postventa

Iniciado por dmayoort, Mayo 24, 2016, 10:44:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agape

Vaya! qué pena leer estas cosas. De verdad que los concesionarios españoles son de traca, y esto en una marca líder!!
Siento mucho lo que te ha pasado y te deseo lo mejor.
Por mi parte, iba a considerar este coche como candidato, he tenido dos VW térmicos y la verdad es que me salieron muy buenos, pero dejaron de pisar el conce tan pronto como acabó la garantía porque la preocupación de los trabajadores allí era cero. Y uno era un Passat tope de gama, con casi todos los extras y el motor más grande en diesel. En fin...

dmayoort

El coche es fantástico pero está claro que , por lo menos en España, los venden por obligación de cuotas impuestas. Mañana hará 5 semanas que está en el taller sin que me sepan decir cuándo estará reparado
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"


nevat

Cita de: dmayoort en Mayo 31, 2016, 09:27:36 PM
El coche es fantástico pero está claro que , por lo menos en España, los venden por obligación de cuotas impuestas. Mañana hará 5 semanas que está en el taller sin que me sepan decir cuándo estará reparado
Este caso lleva el mismo camino que el compañero del Leaf averiado.
Es preocupante la cantidad de talleres que no están preparados para reparaciones de coches eléctricos.

Agape

Alucino el poco interés que ponen. No tienen claro que si se posicionan bien ahora como fabricantes de EVs tendrán ventaja en el futuro...y no muy lejano!!

dmayoort

Bueno, pues tras dos meses y 3 días, ayer me dieron el coche funcionando. Era un problema de software.
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Francisco

Me alegro que se haya solucionado el problema. Aunque se haya tardado tanto tiempo espero que las satisfacciones que te este dando el Golf te hagan olvidar esta mala experiencia. Te agradeceríamos que nos fueses contando tu devenir diario con el vehículo.

Un cordial saludo.

dmayoort

Bueno, con respecto al problema lo que queda claro es que o protestas y mucho, o no te hacen caso. Como en el concesionario al que compré el coche no me hacían demasiado caso, llamé a atención al cliente. Lo mas gracioso era que desde atención al cliente llamaban cada dos días al taller para preguntar por el estado de la reparación y saber si me mentían informado y les decían que si, cuando no era cierto. Finalmente escribí un mail a atención al cliente de VW Alemania y a partir de ese momento comenzó a llevar la comunicación conmigo el jefe de taller, me llamaba cada dos días, hubiera o no novedades y me consiguió otro e-Golf de sustitución. Está claro que hay que protestar.

El coche, estoy encantado con el, va realmente bien, de autonomía voy sobrado, mejor de lo que me esperaba, y la conducción y calidad del coche es realmente muy buena. El único pero que le pongo es la limitación de carga a 16A, aunque sospecho que está capado por software.
Cualquier pregunta sobre el coche, aquí me tenéis
Un saludo
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

Leafyou

Cita de: dmayoort en Julio 08, 2016, 10:01:16 AM
Bueno, con respecto al problema lo que queda claro es que o protestas y mucho, o no te hacen caso. Como en el concesionario al que compré el coche no me hacían demasiado caso, llamé a atención al cliente. Lo mas gracioso era que desde atención al cliente llamaban cada dos días al taller para preguntar por el estado de la reparación y saber si me mentían informado y les decían que si, cuando no era cierto. Finalmente escribí un mail a atención al cliente de VW Alemania y a partir de ese momento comenzó a llevar la comunicación conmigo el jefe de taller, me llamaba cada dos días, hubiera o no novedades y me consiguió otro e-Golf de sustitución. Está claro que hay que protestar.

El coche, estoy encantado con el, va realmente bien, de autonomía voy sobrado, mejor de lo que me esperaba, y la conducción y calidad del coche es realmente muy buena. El único pero que le pongo es la limitación de carga a 16A, aunque sospecho que está capado por software.
Cualquier pregunta sobre el coche, aquí me tenéis
Un saludo
Corroboro lo de insistir en la reclamación, yo con Nissan hice lo mismo por un tema de desgaste de neumáticos y gracias a eso conseguí que me hicieran caso, desde luego está claro que si no peleas no te hacen caso. Me alegro de que te lo hayan solucionado favorablemente.

Daniel

Leyendo esto se entiende la decision de Tesla de no emplear concesionarios sino mantener la cadena completa en propias manos.

Ahora a disfrutar!


Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk