Intercambio de llantas i3

Iniciado por Marc bcn, Mayo 26, 2016, 08:57:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc bcn

¿ a alguien le puede interesar cambiar sus llantas 429 por unas 428 ?

Llevo tiempo buscando un juego de 429, y al final sólo he localizado a un precio razonable un juego de 428 nuevas en un conce de Alemania. Las he comprado con la idea de montarlas en mi coche ( para ahorrar con el movea dejé las de serie y puse más cosas "dentro") pero si antes de montarlas saliera alguien que las quiera, yo me quedaría encantado sus 429...  ;)

Ya me diréis...
Slds!


Marc_81

Has confirmado con el comercial si puedes devolverlo con las nuevas llantas? Que luego no te las reclamen...


Marc bcn

Cita de: Marc_81 en Mayo 27, 2016, 10:49:48 AM
Has confirmado con el comercial si puedes devolverlo con las nuevas llantas? Que luego no te las reclamen...

No, no.. el coche lo devuelvo con las suyas originales. Las cambiaré ahora y las suyas las guardaré en un almacén mientras tenga el coche. Las 428 las he comprado aparte, con neumáticos y todo y tendré los dos juegos. Lo que si estarán contentos cuando les devuelva el coche con los neumáticos sin estrenar!  ;D

ma4t

Yo también estuve a punto de cambiar las llantas!!! Compré un i3 de stock y venia con las 427. No me gustaban nada, pero si no quería esperar 4 meses con la posibilidad de perder el MOVELE, era lo único que me quedaba, así que lo compré con las 427. Estuve buscando llantas pero al final desistí por su elevado precio para los 3 años que voy a tener el coche, es una pena verlo con las 427, pero el sobrecoste me parecía demasiado en mi caso. Cuanto te han costado si se puede saber? Porque quieres devolver el coche con los neumáticos sin estrenar? No has pensado en montar los neumáticos de las que llevas ahora a tu nuevas 428 y volverlos a cambiar a las llantas de serie antes de montarlas para entregar el coche?

Marc bcn

Me han salido muy bien de precio, por unos 400 cada una completas y listas para montar, con sensor de presión y neumáticos Bridgestone con solo unos 200-300kms, etc. En total es dinero, pero el precio es bueno ( en el conce valen más del doble) y es "temporal",  porque en cuanto devuelva el coche las venderé y podré recuperar una buena parte del coste...

Los neumaticos que me vienen de serie no me sirven para atrás, porque las 427 traen 155 en las cuatro ruedas en el BEV, y las demás todas llevan 175 detrás. Podría venderlas a buen precio a alguien que tenga que cambiar las de serie en su coche y así "recupero" el desgaste de las mias... es otra opción!

En general es una movida, pero el movea manda! Si ponía las llantas no podia poner los faros de LED, por ejemplo, y he preferido equipar el coche con todo lo posible de interior que luego no se puede montar ( navy pro, HK, etc.. ) y pasar de las llantas sabiendo que era solucionable a posteriori...

Slds!

ma4t

Pues si que te han salido a buen precio la verdad. En la web de BMW las he visto como accesorio por 509€ sin neumáticos (lo más barato que he encontrado hasta ahora son 130€ por los 155/70 R19, sólo el neumático claro), no se si habría que añadirle algo mas aparte.

Respecto al tema de las medidas muy probablemente te sirvan, a no ser que no lo quieras por temas estéticos o alguna otra razón. Sólo haría falta comprobar que fueran compatibles con tus nuevas llantas según las normas ETRTO, que muy probablemente lo sean por la poca diferencia de anchura entre un y otro neumático. De hecho la diferencia de una llanta a otra solo es de media pulgada.

En cualquier caso, yo quizás podría estar interesado comprarte y cambiarte tus neumáticos de serie. Lo que no se es hasta que punto se miran el estado de los neumáticos al entregar el coche, porque ahora mismo los mios están bastante gastados... Si quieres lo hablamos!!!

Marc bcn

Si te interesa un kit te lo puedo conseguir al mismo precio.  ;)