Graphenano: ¿"demanda por estafa" o pelea de accionistas?

Iniciado por acarvmed, Mayo 27, 2016, 11:51:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

acarvmed


david-dc



Bipo

Vaya, no me lo esperaba...

[/ironic]
Disfrutando de la movilidad Z.E.

rgvilla

Lo peor de todo es que tiran la imagen de la ingeniería de España por los suelos. impresentables como estos deberian estar desenmascarados desde el primer minuto por las autoridades pertinentes. No me extraña que nadie quiera invertir en tecnología en este país.
Peugeot ION 2011

cubitonet

Cita de: Bipo en Mayo 27, 2016, 04:47:33 PM
Vaya, no me lo esperaba...

[/ironic]
Pues yo SI a eso se le llama vender humo. Querella y al trullo....

tristom

No veo que digan nada sobre la tecnología, más bien un lío entre accionistas

jorgeq

Eso parece no?
De momento al menos no es por estafa relativa a su actividad.

david-dc

No se donde me pareció leer que estos mimos personajes ya son reincidentes...

En cuanto ves comentarios de este tipo malo...

Yo me lo espera...

Lo peor de todo es que se saldrán de rositas, y como bien dicen, manchando la imagen española.

luchotb

La tecnología existe y esta medio comprabada. El problema es fabricarla en cadena y en cantidades industriales para que su precio no se estratosférico.

El que de con la fabricación industrial de grafeno es el que se lleva la palma.

No se a cuanto esta el kilo de grafeno pero seguro que es muy caro. Que se saldría mas barato hacer baterías con filamentos de oro.

Un ejemplo es la fibra de carbono, se utiliza hace mucho tiempo y en muchas cosas pero solo se monta en coches caros ahora después de muchos muchos años se empieza a poner en coches asequibles (si piensas que 35000€ son asequibles)

Auriga

Yo solo quiero dejar claro que no tengo ninguna relación ni con Auriga Global Investors ni con Auriga Grapheno.  ;)

ber

A mi me da por pensar q detrás de esto  podria estar como siempre la "mano negra" de las empresas del petroleo para evitar cualquoer avance.!!  les perjudicaria mucho e intentaran evitarlo a toda costa

seviniesta

Cita de: ber en Mayo 28, 2016, 08:58:14 PM
A mi me da por pensar q detrás de esto  podria estar como siempre la "mano negra" de las empresas del petroleo para evitar cualquoer avance.!!  les perjudicaria mucho e intentaran evitarlo a toda costa
Has dado en el clavo, amigo, hay muchos intereses en juego  si  circulasen estas baterias. Yo creo mas en tu teoria y  los creadores no creo que sean unos estafadores, el que tiene poder manipula las cosas para hacer crer a los demas lo que ellos quieren que pensemos
Yo no  tengo la verdad, pero para mi es mas facil que sea otra tactica, para borrar del mapa a empresas que no interesan a los que realmente son los estafadores.
Gracias por la noticia, pero yo dudo bastante de lo que hay detras de ella.
Tienes un punto de mi parte.

Fernando M

Lo he dicho otras veces, es bueno ilusionarse pero sin llegar a ser ilusos.


rccheca

Hombre, hay que leer el artículo, en el mismo no dicen nada de la tecnología en si, que sigue sin estar clara, si no más bien la jugada de echar a unos accionistas antes de la llegada de los chinos con 18mm de €. Que me sigue costando creer que se hayan debajo engañar con humo, algo debe de haber.

Roberto33

Por lo que se ve es una pelea de accionistas, pero no para salir corriendo con lo invertido antes de la espantada, sino una pelea para que no les dejen sin su silla...

Se debería cambiar el título de este hilo?