QDD en Cataluña = Pineda de Mar el 10/7

Iniciado por manyi, Mayo 27, 2016, 12:18:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

manyi

Hola a todos:

Desde la delegación de Barcelona de la AUVE y con la colaboración de David Graña, estamos organizando una quedada accesible para los de Barcelona y Gerona. Mas adelante se organizará otra pensada para los de Lerida y Tarragona.

Hemos preparado una encuesta/votación, para seleccionar los días que mejor vayan y el emplazamiento mas accesible de los dos propuestos.

La idea es juntarnos para conocernos e intercambiar experiencias de nuestro mundo VE y comer.

Como que no era posible encontrar un emplazamiento céntrico que permitiera llegar en VE desde cualquier punto de Cat, se ha decidido hacerlo en dos veces.
Aun que esta se ha enfocado en la zona media-norte, no descarta que podáis venir de cualquier punto de Cat u otros sitios. Cuantos mas seamos, mejor.

En la medida que se vayan apuntando los interesados, decidiremos donde comer
Así que estais todos invitados a apuntaros.

Aquí tenéis el enlace:  http://goo.gl/forms/jNMn8c9EQxaSMd853

Saludos.

Salvador Ejarque
Delegado para Barcelona AUVE.org.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

DGM73

Fer, ya estás tardando en planificarte! 😜😉


Bipo

Si es un fin de semana que me encaje no descarto apuntarme. Eso sí, mi VE sería el AVE :P
Disfrutando de la movilidad Z.E.

DGM73

Ostras, pues no vamos a tener donde recargarlo! 😜😜

manyi

Cita de: Bipo en Mayo 27, 2016, 03:21:58 PM
Si es un fin de semana que me encaje no descarto apuntarme. Eso sí, mi VE sería el AVE :P

Si va en serio lo del Ave, avisa y nos organizamos para recogerte.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

DGM73

De hecho, con el éxito que está teniendo la convocatoria a día de hoy (lo que implica mejorar la logística necesaria de recarga) no sería descabellado pensar que Sants Estación (el único lugar donde hay dos Tríos de recarga rápida) entre en los planes de alguna forma 😉

MERIDIAN

Si somos muchos, lo mejor sería hacerla en el tibidabo. De bajada, cada uno puede cargar en Bcn donde quiera. ( muchos = + de 20)
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh

RuralTesla


Cita de: MERIDIAN en Mayo 29, 2016, 10:43:03 AM
Si somos muchos, lo mejor sería hacerla en el tibidabo. De bajada, cada uno puede cargar en Bcn donde quiera. ( muchos = + de 20)

Buena idea!! Si puedo me organizo para asistir!

Bipo

Gracias por vuestras buenas intenciones, me encantará ir siempre y cuando esté recuperado... Me está tocando pasar en cama por enfermedad (nada crónico, por suerte) más tiempo del que me gustaría :'(
Disfrutando de la movilidad Z.E.

manyi

Cita de: Bipo en Junio 01, 2016, 11:53:28 PM
Gracias por vuestras buenas intenciones, me encantará ir siempre y cuando esté recuperado... Me está tocando pasar en cama por enfermedad (nada crónico, por suerte) más tiempo del que me gustaría :'(

Vaya Bipo, lo lamento. Espero que te recuperes pronto.

Por la previsión de las votaciones, tienes tiempo de ponerte bien.

Saludos.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

manyi

Pasados ya unos días para que todos los interesados se inscriban a la quedada y a causa de la buena acogida que ha tenido el evento, mañana Viernes 3/6, es el ultimo día para inscribirse.

Si te interesa asistir y aun no has rellenado la encuesta, hazlo ahora o durante mañana. Recuerda que puedes venir con la familia y no es necesario venirse con VE.
Aprovecha estas ultimas horas para inscribirte. Puedes hacerlo desde este enlace: goo.gl/forms/jNMn8c9EQxaSMd853.

Saludos.

Salvador.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

manyi

Actualización informativa:

Ya se han escrutado los votos y finalmente, el dia de la QDD, ha salido el 10 de Julio y el sitio Pineda de Mar.

Hasta ahora se han inscrito 37 vehiculos y se han descartado 6 por imposibilidad de fecha.

Gracias a la colaboración de Fredy Garcia, que nos cederá la estructura de su concesionario en Pineda, no creo que tengamos problemas para poder cargar todos los que lo necesiten, para tener una vuelta sin 'angustias'.

Ahora que ya se sabe el dia y sitio concreto, si alguien mas se quiere apuntar os dejo el enlace, para que lo rellenéis. http://goo.gl/forms/n6QWlpGe0FgY9p4x2

Como que la fecha es critica y ya se acerca, cerramos la posibilidad de inscribirse este Sábado 11/6 por la noche.

No lo demoréis.

Saludos.
Salvador Ejarque
Empujando la mobilidad electrica¡¡¡

DGM73

Hecho! 😉

Que éxito de convocatoria y, sobre todo, que gran trabajo de organización de Salva!!

JaviRs

Cita de: DGM73 en Junio 09, 2016, 01:46:14 PM
Hecho! 😉

Que éxito de convocatoria y, sobre todo, que gran trabajo de organización de Salva!!

Ni que lo digas, vaya currada están haciendo tanto Salvador como Freddy  ;)
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Frk

Cuando la próxima ? (Tarragona ? Lleida?)
Saludos
Grupo Facebook: Kia Soul EV Spain
Web: SoulEvSpain.com