Función "programación de carga" desactivada?

Iniciado por Valiance, Mayo 27, 2016, 05:12:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valiance

Buenas,

pretendía programar la carga de la bateria, pero el botón correspondiente (en el menú Vehiculo eléctrico) viene atenuado, me sabéis decir que hay que hacer para que me deje entrar en la función?

Gracias

Raforo

Prueba a entrar en la aplicación ZE online (ZE Services) bien en la web o en Smartphone.
En el menú selecciona el número del bastidor del vehículo implicado (normalmente solo hay uno, pero si tienes varios, mejor para ti  :D )
Entre los datos que aparece, cerciorarte que tienes marcada lo opción de modo de conducción esta activado, le das a aceptar y a mi me funciono, quizas tengas que esperar un rato y que el coche esté en zona de cobertura GSM para que le llegue el cambio.
Si eso no te funciona, ya no se más.

A mi se me acaba de terminar en contrato del ZE Interactive (12 meses) y se me apago la carga programada como a ti, hice esto que esta en otro hilo y me funcionó.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk



Valiance

Cita de: Raforo en Mayo 27, 2016, 06:17:23 PM
Prueba a entrar en la aplicación ZE online (ZE Services) bien en la web o en Smartphone.
En el menú selecciona el número del bastidor del vehículo implicado (normalmente solo hay uno, pero si tienes varios, mejor para ti  :D )
Entre los datos que aparece, cerciorarte que tienes marcada lo opción de modo de conducción esta activado, le das a aceptar y a mi me funciono, quizas tengas que esperar un rato y que el coche esté en zona de cobertura GSM para que le llegue el cambio.
Si eso no te funciona, ya no se más.

A mi se me acaba de terminar en contrato del ZE Interactive (12 meses) y se me apago la carga programada como a ti, hice esto que esta en otro hilo y me funcionó.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias RAFORO,

estoy registrandome en ZE services y me pide un código de activación, dónde lo encuentro ?

Raforo

Eso lo entrega el concesionario al comprarlo, si es de segunda mano, no se si se lo tendrás que pedir en un concesionario o al antiguo propietario, o
quizás mandarles un Email a los de ZE Services contándoles tu historia

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Salvador

A mi me pasó lo mismo hace unos meses. A través de la web se arregla. Hay otro hilo en el foro que explica como hacerlo. Y no me pidió ningún código.

mmezo

A mi también me pide código de activación. Es de segunda mano, así que no tengo nada. Tendré que pasar por Renault a ver.

Raforo

Si, el código de activación es para poder darte de alta en ZE services, no es específico para la carga programada.

Yo recuerdo que me lo enviaron antes de entregarme el coche, por que entre en My Renault, Que hay que registrarse, pero no piden nada.
Una vez registrado en My Renault y con tu vehículo registrado, te pide el bastidor, puedes acceder desde el menú Mis contratos a los que tienes activos y caducados, quizás picando en ellos puedas solicitar la clave, en mi caso ponía activar contrato.

O ir a un concesionario que sepa algo de esto, que también está dificil.  :D


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


mmarcosp

Cita de: Raforo en Mayo 27, 2016, 06:17:23 PM
Prueba a entrar en la aplicación ZE online (ZE Services) bien en la web o en Smartphone.
En el menú selecciona el número del bastidor del vehículo implicado (normalmente solo hay uno, pero si tienes varios, mejor para ti  :D )
Entre los datos que aparece, cerciorarte que tienes marcada lo opción de modo de conducción esta activado, le das a aceptar y a mi me funciono, quizas tengas que esperar un rato y que el coche esté en zona de cobertura GSM para que le llegue el cambio.
Si eso no te funciona, ya no se más.

A mi se me acaba de terminar en contrato del ZE Interactive (12 meses) y se me apago la carga programada como a ti, hice esto que esta en otro hilo y me funcionó.

Suerte

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hola,

soy nuevo en el foro, perdonadme si hay que presentarse en algún lado, si es así me decís donde y lo hago. Soy propietario de un Zoe con baterías en propiedad desde algo mas de un año.

Gracias por la información, confirmo que es correcta, se me desactivo la función de "programación de carga" y siguiendo las indicaciones activé via web una programación que el coche aceptó (se encendió en el salpicadero la señal de programación de carga), aunque solo al pasar unas horas más, se activo en el coche la función de programación de carga".

Entiendo que seguirá activa hasta que venza el contrato de 3 años de "My ZE Connect".

¿Alguno ha llegado ya a los 3 años? ¿Ha tenido que adquirir el servicio My ZE Connect?. Ahora mismo no lo encuentro en el catalogo de rlink store:

https://www.renault.es/my-renault/rlink/catalogo/

Por otro lado en servicios de vehículos eléctricos:

http://www.renault.es/renault-servicios-y-financiacion/#Servicios-vehiculos-electricos

Clickando en ofertas de servicios, te descargas un pdf que pone que My ZE Connect es de serie para el ZOE durante tres años,"renovable gratuitamente cada año". Aquí tenéis el pdf:

http://www.renault.es/media/servicios/attdc8787350054406c8295ce455af987ab/servicios-conectados-ze.pdf

Cualquier aclaración es bienvenida

Valiance


Raforo

Bienvenido MarcosSB

A mi me queda dos años del ZE Conect, pero me imagino que te lo actualizarán gratuitamente, al menos a los que tengamos la batería en alquiler, es la forma que tiene Renault- Overlease de tener control sobre la batería. El resto de los servicios conectados me han caducado y de momento no los voy a renovar, no necesito esas utilidades.
Lo que no sé es si actualizar el RLink, tengo una actualización pendiente, pero me da miedo por que alguien en el foro dijo que le actualizaron el RLINK en el concesionario y perdió la carga programada definitivamente. ¿Alguien tiene noticias de esto?


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk