Twizy segunda mano

Iniciado por RodaEV, Mayo 24, 2016, 01:41:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RodaEV

Estaba mirando Smarts de segunda mano, para moverme por ciudad, cuando he leído en foros de gente que ha comprado Twizy por menos de 3.000€. Aun con los 50€ al mes por la batería podría servirme (para el uso que le daré) si es verdad que Renault sustituye la batería por debajo del 75% de carga.

-   ¿Es una batería con mucha o poca pérdida? He leído que la del Zoe aguanta bien y la del Fluenze mal pero no he sabido encontrar esa info del Twizy
-   En caso de degradación por debajo del 75% ¿Responde bien Renault con la sustitución?
-   ¿La mecánica, en general, es fiable o tengo que esperar reparaciones? En los Smart entre 4.000€/5.000€ tienen un kilometraje en el que son esperables reparaciones de motor.

Cualquier info que me paséis me será útil, gracias.

mmezo

La batería del Twizy parece que aguanta muy bien. El mío en 3 años y 22000km no he notado que se degrade nada. No conozco a nadie que tenga un twizy que se haya quejado de pérdida de capacidad y somos bastantes con más de 3 años y superando los 20 y 30000km. Está tambien www.forotwizy.com si quieres informarte más específicamente.

Eso sí, tienes que tener claro que es mucho menos coche que un smart o algo así, aunque para ciudad va muy bien y aparcarlo es una gozada. Yo te recomiendo ponerle ventanas, más que por la lluvia y/o viento, porque alguna vez siempre viene bien dejar una bolsa de la compra o un jersey o... y sin ventanas no te atreves. Con ventanas, aunque según cuales se abran con facilidad, al menos no es tán fácil como alargar la mano y coger lo que sea de dentro.

El punto flaco de la fiabilidad del Twizy es el cargador. Los modelos nuevos lo han sustituido. El mío no ha dado problemas, y el de otro compañero de este foro, que seguramente es el que maś km haya hecho hasta la fecha tampoco, pero sí han fallado bastantes. Hasta ahora ha asumido el cambio Renault, incluso fuera de garantía.


RodaEV

muchas gracias por la info, pediré una prueba a Renault :)

RodaEV

Cita de: pamplonicadel13 en Mayo 24, 2016, 03:08:24 PM
Yo acabo de comprar uno por 2300€ de 80 con 56€ de alquiler.
Seguro por 198 € Next seguros para 6000km.
No llega a la calidad de un coche es otro concepto.

muy buen precio, no? lo has gestionado a través de un concesionario Renault o directamente con el propietario?