Hoy he terminado la instalación, y me salta el diferencia....

Iniciado por Valiance, Mayo 28, 2016, 12:29:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

Haz lo que dice Rafa, liniea independiente desde el IGA con diferencial y magnetotérmicos dedicados.
No tiene porque ser Clase A o superinmunizado, aunque a veces ayuda. La intensidad del ID es indiferente siempre que sea mayor a la de trabajo, lo normal son 40 A. La del magnetotermico ajustala a 10-20% mas de la máxima de trabajo.

Valiance

Hemos instalador un diferencial normal a ver si habia suerte y nada, acabo de ponerlo a cargar y ya me lo ha hecho saltar.

Toca pagar el superinmunizado y espero que ya sea definitivo.   :-\


Raforo

Vaya lo siento, se ve que aún dentro de los normalitos los hay más sensibles.
¿Has probado el ELPA en algún otro enchufe, para ir discriminando?
¿El ELPA viene con sucko o CETAC?
¿Usas adaptadores?.
También puedes probar a enchufar otra cosa, como un calentador en la toma, por si hay derivaciones y ver si también salta.
O puede que sea el diferencial.
Se que al inicio, el ZOE hace varias pruebas y mete un voltaje para probar la instalación y si no salta en ese momento la da por buena, es cuando pone Verificando en el TFT. Si a ti te salta después,  al rato de iniciada la carga, igual no es problema del coche.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Valiance


Vaya lo siento, se ve que aún dentro de los normalitos los hay más sensibles.
¿Has probado el ELPA en algún otro enchufe, para ir discriminando?
Si, en un centro comercial y aunque no estuve mucho tiempo cargó bien
¿El ELPA viene con sucko o CETAC?
Viene con los dos, el último tramo del cable es un adaptador con una caja que lleva como un botoncito para rearme, siendo la anterior conexión una cetac
¿Usas adaptadores?.
Anterior respuesta
También puedes probar a enchufar otra cosa, como un calentador en la toma, por si hay derivaciones y ver si también salta.
O puede que sea el diferencial.
Se que al inicio, el ZOE hace varias pruebas y mete un voltaje para probar la instalación y si no salta en ese momento la da por buena, es cuando pone Verificando en el TFT. Si a ti te salta después,  al rato de iniciada la carga, igual no es problema del coche.
Veo que salta aleatoriamente, puede saltar al principio como pasar horas. Ayer noche saltó al poco de cerrar el automático, lo volví a subir y tardó al menos 5-6 horas en volver a saltar


Gracias por la ayuda!

Valiance

Pues nada informaros que perece que por el momento se ha resuelto el problema, eso si, colocando el diferencial superinmunizado.

Valiance

Me sigue saltando el superinmuzado de vez en cuando, se os ocurre alguna cosa que pueda revisar?

Fer

#21
Cita de: Valiance en Julio 02, 2016, 10:24:30 AM
Me sigue saltando el superinmuzado de vez en cuando, se os ocurre alguna cosa que pueda revisar?

¿Cuando te salta, al comienzo o en medio de la carga?
Fijate si coincide con la puesta en marcha de la refrigeracion de la bateria en estos dias calurosos.
Prueba de noche con el coche y el ambiente mas fresco.
Mide tensiones entre F-N, F-PE, N-PE dede darte 230 V, 230 V, < 2 V. En vacio y cargando.
Pon alguna foto de la instalación.

pepino

Yo también tengo un R240 y ya me han cambiado dos motores (lo llaman caja motor-cargador creo) y me sigue saltando al poco de empezar a cargar (supongo que al encender la refrigeración), y tengo inmunizado.
Es normal Fer?
Me gusta conducir. Y si es eléctrico mejor.

Valiance

Actualizo la info inicial, mi coche no es un 240 si no un 210.

Fer, siempre cargo de noche e inicio la carga a las 23. Hoy me ha saltado el superinmuzado y ha sido a las 9 de la mañana, no se si es al arranque de la refrigeración pero es posible. Como lo averiguo

Ok mediré tensiones.

Gracias!!