Precios de la gama BMW iPerformance en España

Iniciado por GonzaloGM, Mayo 30, 2016, 08:35:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

BMW ha anunciado los precios oficiales de su gama de híbridos enchufables: el BMW Serie 2 Active Tourer 225xe, el BMW Serie 3 330e y el BMW X5 xDrive40e a la que el año que viene se unirá la Serie 7.
http://movilidadelectrica.com/precios-la-gama-bmw-iperformance-espana/

raulca

Mala idea no tener un modelo básico que entre en las ayudas.


Fernando M


ma4t

Por menos de 1000€ de diferencia el 225xe no entra en el MOVEA con el que en principio tendría una ayuda de 3700€. Yo tampoco entiendo como no han ajustado un poco el precio, aunque fuera poniendo algo que ahora viene de serie como extra.

DlasEV

Cita de: raulca en Mayo 30, 2016, 10:15:24 AM
Mala idea no tener un modelo básico que entre en las ayudas.
De todas formas, aquí el MOVEA está agotado y no se saben los requisitos ni los importes que se puedan aprobar por el nuevo gobierno. Previsiblemente no antes de 2017.
En mi opinion las subvenciones no son la solución, y mucho menos de la forma que se están aprobando y gestionando. La solución pasa por un IVA adaptado en función de las emisiones y, por supuesto, a nivel europeo.
En cuanto a los precios, siendo similares a la versión (solo) térmica equivalente la decisión debería de ser clara a favor de los enchufables.

Javier

Cita de: raulca en Mayo 30, 2016, 10:15:24 AM
Mala idea no tener un modelo básico que entre en las ayudas.

Cita de: Fernando M en Mayo 30, 2016, 10:24:57 AM
Complicado siendo PHEV y BMW.

Ese es el precio oficial sin descuentos. El 225 xe lo ofrecían por 33.000 IVA incluido antes del Movea.

Yo no se si seguirá esa oferta pero todas las marcas hacen descuentos y en BMW hacen buenos descuentos.

ma4t

33.000€ antes del MOVEA ya es un precio mas razonable para este coche. Como dice DlasEV el MOVEA ya esta agotado, habrá que esperar las condiciones del nuevo plan, si lo hay. Yo pensaba que no harían nada de descuento en los iPerformance siguiendo la misma política que siguen para los i. En mi caso por un i3 no me hicieron ni un euro de descuento... Configurando me "regalaban" las alfombrillas, pero como me lo acabé quedando de stock al final ni eso. Personalmente me gusta esta política de precios fijos.

Valiance

Los veo muy caros, y encima el serie 2 para mi es bastante feo

Javier

#8
Cita de: ma4t en Mayo 30, 2016, 03:49:41 PM
... Yo pensaba que no harían nada de descuento en los iPerformance siguiendo la misma política que siguen para los i. En mi caso por un i3 no me hicieron ni un euro de descuento......Personalmente me gusta esta política de precios fijos.

Es que los i3 los venden directamente desde Alemania donde fijan los precios ellos actúan como un intermediario y por eso en el i3 no hay ni un euro de descuento, al menos eso me dijeron, en el resto si.

Estoy de acuerdo contigo, a mi también me gusta más una  política de precios fijos.

En este momento los plazos de entrega para el 225xe están en cuatro meses y medio.

Paciencia.