Otro deseante más de coche eléctrico

Iniciado por Agape, Mayo 30, 2016, 04:31:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agape

Hola a todos!!
Me habría encantado poner "otro Model S por aquí..." pero no, de momento estoy en la fase de soñar.

Llevo dándole vueltas a esto del coche eléctrico hace ya tiempo. He probado el Zoe y el Leaf y me han encantado, cada uno en su categoría. También he probado (y mucho, he de confesar) los Smart Electric de Car2Go y cuanto más los cojo más pienso en adquirir un eléctrico. A mi mujer le encanta el Zoe y la verdad es que para nuestras necesidades urbanas es perfecto aunque me gusta más el tacto del Leaf.

El problema que tengo para decidirme por fin es que mi garaje... no es de plazas fijas  :-\ así que me tocaría pedir autorización... y encima no podría cargar el día que no tuviera plaza cerca del cargador...
Total, que estoy considerando muy seriamente mudarme  :D aunque esto es una decisión más delicada...

En fin, encantado de estar por aquí!

Gerard1972

Hola Agape, bienvenido al foro. Yo tengo un leaf cualquier cosa no dudes en preguntar.  ;)


Agape

Muchas gracias, Gerard, me encantó el Leaf, me pareció divertido de conducir y muy sólido en carretera!!
Me alegra que ya lo disfrutes!😂

rdcalle

Qué tal Agape. Ya que veo que deberás tomártelo con calma, aprovecha y prueba más opciones. Intenta localizar un kia soul (por el que finalmente yo me decidí ) y un BMW i3, que en breve lo estarán vendiendo ya con algo más de batería.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Agape

Cita de: rdcalle en Mayo 31, 2016, 07:28:18 AM
Qué tal Agape. Ya que veo que deberás tomártelo con calma, aprovecha y prueba más opciones. Intenta localizar un kia soul (por el que finalmente yo me decidí ) y un BMW i3, que en breve lo estarán vendiendo ya con algo más de batería.
Tenía pensado probar otros, jejeje, es un vicio conducirlos. Estuve viendo el i3 en el museo BMW en Munich y me gustó mucho más que en fotos. El precio es más elevado pero si no pones muchos extras tampoco está tan mal.
El Soul no lo he ido a ver todavía, pero he visto un montón de pruebas en que lo ponen por las nubes. Además, he tenido experiencias positivas con Kia, así que, está en la lista.
Gracias por los consejos!! :D

PepoteCR

Hola futuro ev-Driver.

Leaf, soul, Bmw....da igual. Yo tengo un Zoe desde noviembre 15 y es una gozada. Siempre he hecho 10-15.000 km al año, y ahora La vw Sharán la arranco solo para los viajes largos con la familia, Unos 5-6.000 km/año para un TDI actual es...lo mínimoPara que no se rompa por desuso....y los Otros 5-6.000 son de ciudad, y los hará el Zoe con gusto y sin consumo apenas.

Comprar un eléctrico es lo mejor (en temas de motores) que he hecho desde que convencí a mi padre con 16 años para que me comprara una nsr75...son decisiones que lo cambian todo.

Mucho ánimo.

Y si, esta vez (como seguro que tantas otras), creo que tu mujer lleva razón. Yo me decanté por el Zoe porque , además de ser más barato, estéticamente me gustaba más que él Leaf, (aún siendo "más coche" el de Nissan).


Agape

Cita de: PepoteCR en Mayo 31, 2016, 11:49:28 PM
Hola futuro ev-Driver.

Leaf, soul, Bmw....da igual. Yo tengo un Zoe desde noviembre 15 y es una gozada. Siempre he hecho 10-15.000 km al año, y ahora La vw Sharán la arranco solo para los viajes largos con la familia, Unos 5-6.000 km/año para un TDI actual es...lo mínimoPara que no se rompa por desuso....y los Otros 5-6.000 son de ciudad, y los hará el Zoe con gusto y sin consumo apenas.

Comprar un eléctrico es lo mejor (en temas de motores) que he hecho desde que convencí a mi padre con 16 años para que me comprara una nsr75...son decisiones que lo cambian todo.

Mucho ánimo.

Y si, esta vez (como seguro que tantas otras), creo que tu mujer lleva razón. Yo me decanté por el Zoe porque , además de ser más barato, estéticamente me gustaba más que él Leaf, (aún siendo "más coche" el de Nissan).
La verdad es que el Zoe como urbano me encantó, además me gusta el diseño interior un montón, y por fuera tb me gusta bastante. En realidad es para lo que lo usaría así que tiene muchas papeletas de que venga uno a casa.
Gracias por tus comentarios!! Y sigue disfrutando del pequeñín

gabin

Hola yo tengo un ZOE. En agosto cumple un año y ya tiene 20.000 km. Una gozada.
Un año sin pisar la gasolinera. Bueno miento he ido a buscar gasofa para el cortacésped.jeje.
De momento averias 0. Revisión en dos meses. ;D