Avería palanca de cambios

Iniciado por AlesteDX, Junio 03, 2016, 10:30:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlesteDX

Hola...

Pues llevo 3 semanas con el coche, y hoy al salir del garaje, cuando voy a ponerme en marcha la palanca se ha quedado atascada.

La secuencia ha sido más o menos esta: dejo el coche en P y freno de mano para cerrar la puerta del garaje; me vuelvo a subir, piso freno e intento meter D pero no pasa de R; compruebo que el coche se mueve hacia atrás en R, paso a P de nuevo y otra vez intento a D pero igual; a la tercera vez que paso de R a P, algo de la palanca se suelta y ya se mueve libremente entre las 4 posiciones, pero el coche se queda clavado en P.

Resultado, grua y al concesionario. Es un Intens R240 y le hecho 300 y pico kilómetros. En el concesionario dicen que podría ser algo suelto en la palanca o el propio mecanismo roto.

Un fastidio para un coche que no tiene ni un mes. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludo

Valiance

Pues que putada, lo siento. A ver si por aqui dan alguna pista.


AlesteDX

Ya tengo el coche, lo arreglaron rápido.

Según me cuentan se había soltado porque algo en concreto no estaba todo lo apretado que debía. Dicen que no volverá a pasarme, veremos a ver...

Un saludo

RuralTesla


Cita de: AlesteDX en Junio 07, 2016, 08:09:33 PM
Ya tengo el coche, lo arreglaron rápido.

Según me cuentan se había soltado porque algo en concreto no estaba todo lo apretado que debía. Dicen que no volverá a pasarme, veremos a ver...

Un saludo

Que así sea!!! La reparación ha sido bastante rápida! Ahora a hacer km!!