Reja separadora del equipaje.

Iniciado por Increfu, Junio 07, 2016, 08:15:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloMMD

Cita de: lordrick en Noviembre 16, 2018, 10:30:52 AM
Hola,
Una pregunta que función tienen esas tapas amarillas que salen en la foto?

Un saludo

Efectivamente, como dice Chico:

Cita de: chico en Noviembre 16, 2018, 10:40:17 AM
Jejeje, parecen espejos para ver a los niños en las sillas a contra marcha, ¿No? O para que los niños se vean en ellos..

Son espejos para ver a los niños por el retrovisor ya que van en sillas a contramarcha.  ;D

lordrick

No quiero ser atrevido ni faltar el respeto, pero lo primero que he visto me ha parecido que eran tapas de wc.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


lordrick

Ahora lo veo!

Muy bueno el invento!!
Lastima no haberlo tenido en mis tiempos de criaturas!

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jafdez

Hola! Una pregunta, con las 2 sillas a contramarcha cabe una tercera persona en el centro? Y la rejilla, ¿se puede poner y quitar fácilmente? Gracias

Son espejos para ver a los niños por el retrovisor ya que van en sillas a contramarcha.  ;D
[/quote]

GonzaloMMD

#19
Cita de: jafdez en Noviembre 20, 2018, 03:22:55 PM
Hola! Una pregunta, con las 2 sillas a contramarcha cabe una tercera persona en el centro? Y la rejilla, ¿se puede poner y quitar fácilmente? Gracias

Buenas, disculpa la tardanza en contestar. Una persona delgada cabe en la plaza central, pero no va muy cómoda; todavía no lo hemos probado en un viaje largo. De todas formas, estamos pensando comprar un Rivemove o similar (no pretendo hacer publicidad, disculpadme) para ganarle algo más de espacio (Edito ya que no me queda claro que el dispositivo sea seguro, es más, diría que no lo es y no querría recomendarlo.)

La rejilla se pone y quita con relativa facilidad y una llave allen, es cosa de cinco minutos (una vez que ya te has peleado para ponerla la primera vez).

Saludos.

graffin639

Cita de: GonzaloMMD en Noviembre 16, 2018, 09:48:34 AM
Buenos días.

Por si a alguien le sirviera, ayer instalé esta rejilla separadora y queda de maravilla en un MY19 (con la bandeja en la segunda posición).
Cita de: chico en Junio 08, 2016, 05:52:28 PM
Hola.

Yo fui quien la pedí a UK. En concreto esta, que aunque es aftermarket en mitsubishi uk es repuesto oficial.

http://www.glynhopkinpartsonline.co.uk/product/Outlander_Dog_Guard_SP042018

Va muy bien.

Saludos

Pongo algunas fotos, aunque no se ven muy bien por la oscuridad.







una pregunta  GonzaloMMD,

con la reja puesta, ¿se pueden inclinar algo  las banquetas traseras? o quedan fijadas? 

podrías poner alguna foto de como es el anclaje?

cada vez que cargo el coche pienso en lo fácil que es que la carga pase a la zona ocupantes...


GonzaloMMD

Cita de: graffin639 en Noviembre 26, 2018, 03:06:39 PM
con la reja puesta, ¿se pueden inclinar algo  las banquetas traseras? o quedan fijadas? 
Como van las sillas de los niños no lo he probado, la verdad, lo miro a ver.

Cita de: graffin639 en Noviembre 26, 2018, 03:06:39 PM
podrías poner alguna foto de como es el anclaje?

A ver si no me olvido y luego hago unas fotos y las subo.

Cita de: graffin639 en Noviembre 26, 2018, 03:06:39 PM
cada vez que cargo el coche pienso en lo fácil que es que la carga pase a la zona ocupantes

Con dos niños, puntualmente en viajes, vamos a cargar mucho el coche, necesariamente por encima de la bandeja y la verdad es que me aterra que por un frenazo o accidente salga algo volando.

GonzaloMMD

Cita de: graffin639 en Noviembre 26, 2018, 03:06:39 PM
una pregunta  GonzaloMMD,

con la reja puesta, ¿se pueden inclinar algo  las banquetas traseras? o quedan fijadas? 

Sí, permite reclinar un poco los respaldos, ayer lo pude poner en tres posiciones distintas.

Cita de: graffin639 en Noviembre 26, 2018, 03:06:39 PM
podrías poner alguna foto de como es el anclaje?

Allá van, apoya en ambas ventanillas con tres puntos en cada marco y se fija mediante sendos tensores que van a una pieza en "L" que se sujeta a los anclajes del maletero.









Cita de: jafdez en Noviembre 20, 2018, 03:22:55 PM
Hola! Una pregunta, con las 2 sillas a contramarcha cabe una tercera persona en el centro?

Espacio entre sillas, me da la sensación que la base isofix de maxicosi ocupa demasiado:



Ollero

Buenas. Que buena pinta lo de la rejilla para aprovechar todo el maletero.
Te debe costar trabajo llenar semejante hueco ;D

jafdez

#24
Citar
Espacio entre sillas, me da la sensación que la base isofix de maxicosi ocupa demasiado:



Gracias Gonzalo! Buena foto para hacerme una idea exacta de cómo queda el espacio entre sillas.

Supongo que sería posible poner una de las sillas a contramarcha con isofix y el maxi-cosi en la plaza central con cinturón también a contramarcha. Así, mi mujer podría caber en la otra plaza lateral. Al menos hasta que dejemos el maxicosi... No sé qué opinas.

Un saludo!

GonzaloMMD

Cita de: Ollero en Noviembre 27, 2018, 12:44:41 PM
Buenas. Que buena pinta lo de la rejilla para aprovechar todo el maletero.
Te debe costar trabajo llenar semejante hueco ;D

¡Uy, qué va! Con la parafernalia de dos bebés para un viaje se llena enseguida...  :D

Cita de: jafdez en Noviembre 27, 2018, 03:22:28 PM
Supongo que sería posible poner una de las sillas a contramarcha con isofix y el maxi-cosi en la plaza central con cinturón también a contramarcha. Así, mi mujer podría caber en la otra plaza lateral. Al menos hasta que dejemos el maxicosi... No sé qué opinas.

Un saludo!

Me parece buena idea, habría que probar a ver cómo queda, gracias por el aporte.

Saludos.

jafdez



Cita de: jafdez en Noviembre 27, 2018, 03:22:28 PM
Supongo que sería posible poner una de las sillas a contramarcha con isofix y el maxi-cosi en la plaza central con cinturón también a contramarcha. Así, mi mujer podría caber en la otra plaza lateral. Al menos hasta que dejemos el maxicosi... No sé qué opinas.

Un saludo!

Me parece buena idea, habría que probar a ver cómo queda, gracias por el aporte.

Saludos.
[/quote]

Pues ya nos cuentas si finalmente haces la prueba, sería de gran utilidad para mí. Si es con foto mejor!
Muchas gracias de nuevo!!!

Un saludo.

graffin639

Muchísimas gracias GonzaloMMD!
los detalles y las fotos lo dejan clarísimo! voy a comprarla. Escogiste el envío económico? ¿qué te tardó? pq uno me sale por 27 y el otro 85...que por ese precio casi me pago un billete de ida y vuelta ocn Ryan Air y lo recojo yo  ;D

aprovechando las fotos...el protector de maletero que llevas  tienes la referencia?  con el carrito de la niña se ensucía el suelo del maletero un montón! está contento?

gracias nuevamente!!

[/quote]

graffin639

Comprada la reja en UK!

https://www.glynhopkinpartsonline.co.uk/products/mitsubishi-outlander-dog-guard-sp042018

a ver cuando llega...de todas formas, es bueno aprovehcar ahora que con el código BF15 tienes un descuento y con la libra a 1.13 me ha salido con portes por 168€

saludos

Urtain1086

Muy buenas, me he animado a comprar este separador tras haberlo visto aquí.
No encontraba donde meter el código descuento... Así que me he buscado otra página donde lo vendiesen, x si os interesa: https://www.caraccessoriesplus.co.uk/product/mitsubishi-outlander-dog-guard-2013-onwards/WSP042018

Con gastos de envío se me ha quedado en 158 euros.