Número secuencia reserva model 3

Iniciado por rabagu, Junio 07, 2016, 01:28:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

#30
kike               31/03      08:42   <17.000
DGM73          31/03      10:30      17.600
Fer                31/03      11:01      17.807
coco81          01/04      04:20      63.000
mmezo          01/04     04:30      68.000
EnriqueM       01/04     04:37      77.000
jim3cantos     01/04     04:39      81.671
Fernando M    01/04     04:40      92.000

DGM73

#31
Cita de: Fernando M en Junio 09, 2016, 10:57:45 AM
kike               31/03      08:42   <17.000
DGM73          31/03      10:30      17.600
Fer                31/03      11:01      17.807
coco81          01/04      04:20      63.000
mmezo          01/04     04:30      68.000
EnriqueM       01/04     04:37      77.000
jim3cantos     01/04     04:39      81.671
Fernando M    01/04     04:40      92.000

Bueno, la de Fer fue cinco/diez minutos después de la mía, como mucho... Otra cosa es cuando llegara el mail de confirmación...


kike

#32
Llevo un tiempo sin entrar por aquí y acabo de probar a buscar lo de common_reservation pero ya no aparece...😥 no hay otra forma de mirarlo? Bueno al menos sé que estoy por debajo de los 17.000 pues me llegó la confirmación de la reserva a las 8:42 a.m. del 31 de marzo...

DGM73

Tesla tardó pocas horas en "corregir" la web para que no saliera esta referencia...

Ojimenezro002

Yo he cancelado mi reserva, ya os diré el tiempo que tardan en devolver la pasta....de momento llevan 1 semana (al cancelar te pone en la web que pueden tardar hasta 1 mes en reintegrarte el dinero de la reserva).
Ahora bien, cuando cancelas te piden que expliques el motivo de la cancelación. Con el objetivo de meter presión con lo fundamental les puse que cancelo la reserva porque el ritmo de implantación de supercargadores en España es muy bajo y que Espana aun sigue sin Centro de Servicio Tesla.
Espero que a medida que reciban cancelaciones con este tipo de causas se pongan las pilas.
Sé que acabaré con un Tesla, pero esperaré a ver como  y cuando acaban de cubrir la península con supercargadores y donde y cuando ponen centros de servicio Tesla para las revisiones. Asimismo, quiero ver cómo funcionan los primeros Model 3 entregados para confirmar que su calidad no baja al vender un modelo algo mas masivo que el Model S.
Tengo una mezcla de sentimientos entre tranquilidad de actuar con responsabilidad y de pena por perder el número de pedido....lo superare....jjjjj

EnriqueM

Puff... que poca paciencia,anda que no tenias tiempo de averiguar todo eso antes de tener que configurar y por tanto hacer efectiva la reserva,allá por el verano del 2017.En esas fechas te aseguro que ya se sabrán respuestas a los motivos que has puesto para tu cancelación.De haber esperado a entonces si los obstáculos están salvados no perderias tu numero en la cola y si no fuese así pues también podrias cancelar y recibir los 1000€.¿xq por los 1000€ no es verdad?.Bueno con tu acción también algo bueno puede darse,y digo solo puede,y es que TESLA veo algo más claro su implantación en España y la acelere.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

Ojimenezro002

Precisamente como tengo paciencia puedo esperar 2, 3, 4 años a ver como funciona el coche, la satisfacción de sus primeros usuarios, posibles fallos de fabrica de primeros coches vendidos, esperar a que el número de supercargadores sea el necesario para moverse por cualquier rincón de España sin quedarme tirado con un coche de 40000€....
Precisamente por tener paciencia me preocupa lo justo perder el número de reserva.
No es cierto que el que tiene poca paciencia es aquel que reserva el mismo día de la presentación para que le llegue su coche el primero?...
En fin, tengo esa sensación de haber hecho lo correcto. y si en el futuro (3 o 4 años) me animo a comprarlo, seguro que las baterías serán mejores, más baratas y tendré que esperar 6 meses máximo en vez de 2 años para recibir el mismo coche...cuestión de mentalizarse.
La verdad es que nos están haciendo impacientes con la idea de "ser el primero en tener.....".


DGM73

El problema en tu razonamiento, que es muy lógico, es que si todo el mundo hiciera lo mismo, aún no habríamos salido de la "cueva". Todos esperando a algo que no podría suceder...

Pero sí, así funcionan algunos argumentos "lógicos"...

jim3cantos

#38
Cita de: DGM73 en Julio 06, 2016, 01:00:09 PM
El problema en tu razonamiento, que es muy lógico, es que si todo el mundo hiciera lo mismo, aún no habríamos salido de la "cueva". Todos esperando a algo que no podría suceder...

Pero sí, así funcionan algunos argumentos "lógicos"...
+1

http://foroev.com/index.php?topic=4614.msg43529#msg43529

raulca

Cita de: Ojimenezro002 en Julio 06, 2016, 12:54:17 PM
Precisamente como tengo paciencia puedo esperar 2, 3, 4 años a ver como funciona el coche, la satisfacción de sus primeros usuarios, posibles fallos de fabrica de primeros coches vendidos, esperar a que el número de supercargadores sea el necesario para moverse por cualquier rincón de España sin quedarme tirado con un coche de 40000€....
Precisamente por tener paciencia me preocupa lo justo perder el número de reserva.
No es cierto que el que tiene poca paciencia es aquel que reserva el mismo día de la presentación para que le llegue su coche el primero?...
En fin, tengo esa sensación de haber hecho lo correcto. y si en el futuro (3 o 4 años) me animo a comprarlo, seguro que las baterías serán mejores, más baratas y tendré que esperar 6 meses máximo en vez de 2 años para recibir el mismo coche...cuestión de mentalizarse.
La verdad es que nos están haciendo impacientes con la idea de "ser el primero en tener.....".
Te entiendo al 100%. Tuve 1000 dudas antes de reservar, mi mujer me decía, pero te vas a comprar un coche que solo has visto por internet?


Pero yo, sigo con mi reserva, creo que si queremos avanzar hay que poner algo de nuestra parte, si cuando toque configurar no me convence cancelaré.

Que pierdo, que tesla de el cerrojazo y me quede sin mi dinero? Muy improbable.

Los intereses de 1000€ en dos años al 0,5% ...

... Yo apuesto por los EV y por Tesla por innovar. Si no como dicen por aquí

A las cavernas!!!


Ojimenezro002

Pues ale, ánimo con vuestra proeza tecnológica!!!,  :P tenéis todo mi apoyo!!!.

Por cierto, en 10 días te llegan los 1000€ de vuelta a la tarjeta de crédito si cancelas, para vuestra tranquilidad.

Saludos a todos.

PD: no se si os llegara este mensaje, porque no se si tengo cobertura en mi caverna...

Auriga

Cita de: raulca en Julio 06, 2016, 07:00:42 PM
Te entiendo al 100%. Tuve 1000 dudas antes de reservar, mi mujer me decía, pero te vas a comprar un coche que solo has visto por internet?

¡Bueno, tú al menos lo habías visto por internet! ¡Otros hicimos la reserva sin haberlo visto siquiera!

DGM73

Cita de: Auriga en Julio 06, 2016, 11:22:07 PM
¡Bueno, tú al menos lo habías visto por internet! ¡Otros hicimos la reserva sin haberlo visto siquiera!

Jajajaja y algunos incluso haciendo un viaje de 500 km de ida + 500 de vuelta y cola en una tienda... No miro a nadie porque no se girar los ojos dentro de sus órbitas 😜

Tranquilo ojimenezro002, te avisaremos cuando todo vaya 👍 fuera de la cueva! 😁


kike

Intentó hacer fuego y con las chispas se asustó... ;D
Cuando nosotros tengamos el calor del fuego siempre será compartido con todos!

raulca

Cita de: Ojimenezro002 en Julio 06, 2016, 11:20:04 PM
Pues ale, ánimo con vuestra proeza tecnológica!!!,  :P tenéis todo mi apoyo!!!.

Por cierto, en 10 días te llegan los 1000€ de vuelta a la tarjeta de crédito si cancelas, para vuestra tranquilidad.

Saludos a todos.

PD: no se si os llegara este mensaje, porque no se si tengo cobertura en mi caverna...
Gracias x la info.

La verdad que el model 3 es un coche que ilusiona, veremos las expectativas.