Darth Vader en mi Kia Soul

Iniciado por rdcalle, Junio 08, 2016, 07:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviRs

Ayer lo estuve probando en mi coche de todas las posibilidades que existen: con AC, sin, recirculado, a tope, al mínimo, con la calefacción ( casi me deshidrato jajajaja) y me hizo siempre un sonido continuado.

Me acuerdo vagamente cuando tenia el otro coche que usaba gasolina jajajaja, que cuando se le ensuciaba o hacia demasiada calor dentro del habitáculo, el sensor interior no marcaba bien y el clima iba fatal.
Lo resolvía soplanto un miniventilador que incorporaba. En nuestro caso actual, no se donde puede estar el sensor interno, normalmente van en la consola del techo, donde las luces interiores.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rdcalle

Con ventilador a tope no lo oigo, pues el aire fuerte hace su ruido ya, claro. Cuando más se oye es con ventiladores al mínimo. Es un ruido característico y sibilino...
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)


marcelg

Yo opino que sera el compresor, la falta de otros ruidos, hace que al minimo que oigas te parezca raro, hoy con mi accord calamar, sin la radio en marcha, me parecio oir que el motor hacia ruido  raro, pero es lo mismo, sin duda es lo mejor de los electricos, el silencio!, que ganas tengo de tener uno.

JoseBQ

Yo desde el principio he entendido que  el comentario de DGM73 era en plan jocoso y de hecho me sonreí al leerlo.