Darth Vader en mi Kia Soul

Iniciado por rdcalle, Junio 08, 2016, 07:22:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rdcalle

No sé si le pasará a alguien más, pero ahora que entramos en los días de los calores veraniegos, el buen fresquito del AA viene acompañado de una banda sonora muy cansina a lo Darth Vader. Y me llega a poner tan nervioso que terminó por encender la radio.

Al final va a ser que tanto silencio nos vuelve tikis.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

txurrusca

#1
A mi no me pasa en mi Soul. Lo que más suena es el aire que sale y tampoco suena mucho. Es más, creo que es el flujo de aire que sale por las toberas , más silencioso de los coches que he probado.
Ya me has intrigado, graba una cuña y la cuelgas.


rdcalle

#2
Cita de: txurrusca en Junio 08, 2016, 09:28:28 AM
A mi no me pasa en mi Soul. Lo que más suena es el aire que sale y tampoco suena mucho. Es más, creo que es el flujo de aire que sale por las toberas , más silencioso de los coches que he probado.
Ya me has intrigado, graba una cuña y la cuelgas.
Eso es. El aire que sale. Eso es lo que suena como Dark Vader. En cuanto pueda lo grabo.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

DGM73

#3
Off topic pero, por favor, es Darth Vader! Me duelen los ojos cada vez que lo leo!

No, yo no soy friki... 😜

marcelg

#4
En la ausencia de ruidos, al minimo que oigas, le sacaras pegas; ese DArk Vader hace daño a la vista sin duda

RuralTesla

#5
Cita de: DGM73 en Junio 08, 2016, 03:46:10 PM
Off topic pero, por favor, es Darth Vader! Me duelen los ojos cada vez que lo leo!

No, yo no soy friki... 😜

Hahhaha llevo todo el día pensando lo mismo cada vez que veo este tema XD

Es normal oir Sonidos distintos y variopintos en un EV...

rdcalle

#6
Cita de: DGM73 en Junio 08, 2016, 03:46:10 PM
Off topic pero, por favor, es Darth Vader! Me duelen los ojos cada vez que lo leo!

No, yo no soy friki... 😜
Ostras es verdad. Qué descuido!!! Y lo más grave es que yo sí lo soy.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

rdcalle

#7
Hala, editado. Ahora os toca a vosotros.... jajajaja!
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

rdcalle

#8
WTF!? No deja editar el título.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

Ralf

Cita de: rdcalle en Junio 09, 2016, 07:52:56 AM
Hala, editado. Ahora os toca a vosotros.... jajajaja!

A mi me importa muy poco,si lo escribes Dark o Darth. Esto es un foro de V.E y no está pensado para ofender a alguien por una cosa tan ridículo cómo esa  >:(.Espero tengas suerte y no sea nada malo ese ruido,que en principio parece no serlo.

DGM73

Mi comentario ciertamente era off topic y, aún más ciertamente, con tono jocoso. Siento que alguien se ofenda por un toque de humor, pero lo tendré en cuenta en próximas ocasiones.

Por otra parte, lo más sencillo sería llevar el vehículo a que te lo miraran en el taller. En mi VE mi sistema de AC también hacía demasiado ruido en mi opinión y resulta que, efectivamente, tuvieron que cambiarle los ventiladores.

cubitonet

Hay gente muy trikimikis, que lo único que consiguen es desviar el tema del hilo... vamos a hablar del ruido susodicho y dejemomonos de gilipolleces.
DGM73 haz honor a tu escalafón de maestro y discúlpate.

dmayoort

De verdad que hay gente que parece que se despiertan con ganas de pelea...
"Cada vez que alguien escribe a parte por aparte o haber por a ver muere un gatito"

DGM73


rdcalle

Jope. Jamás pensé que una equivocación tan tonta diera tanto que hablar. Pero sí, buen escrito mejor, pues cierto es que que hay veces que se te salen los ojos de las cuencas... jajajaja.

Ya he observado que el ruido es sólo con el botón de AC encendido.  Misma velocidad de ventiladores pero sin climatización no lo hace. Eso sí, enfriar enfría bien.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)