Aun no he visto ningun electrico en zona Coruña-Ferrol

Iniciado por gabin, Junio 13, 2016, 10:33:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

gabin

Si hay alguno que lo diga, pues parece que soy el único. Un saludo.

jorgeq

#1
Yo he visto un par de veces un i3, entrando en Coruña y por la A9. Eres tú?

También he visto los de Tranvías un par de veces, no recuerdo si son Leaf o Zoe.
Pero no he visto nada más :-(


gabin

Gracias por el apunte. Pensé que era el único. jEjE.. Yo hago recorrido Miño- Ferrol todos los días y aun no he visto el primero.
Un saludo.

jjrnasa

Hola,
el de tranvías es un Zoe. En O Burgo (Culleredo) suele estar aparcado un Leaf. Yo estoy en el proceso (me acabo de quedar sin un Ion que tenía reservado en Valladolid y por lo visto lo vendieron igual...) (soy de Coruña)
saludos!
J

gabin

Gracias por la información. Suerte y esperemos que pronto tengas uno y lo disfrutes tanto como yo. No te arrepentirás. Dentro del centro Marineda  El corte Ingles tiene en la entrada dos aparcamientos para eléctricos. Que casi siempre están con térmicos. >:( >:(
Saludos.

celta

Hola jjrnasa, yo también me quedé sin el ión de Valladolid, lo llamé antes de salir ayer a las 9 am y me dice que estaba cargado y listo para probar,  cuando iba en la Bañeza me vuelve llamar y me dice que lo vendió un compañero.  Me tiraban para atrás un poco los km,  pero el precio era tentador.

ghost74

Hola buenas, yo soy de la Coruña, concretamente de Sta Eugenia de Riveira y soy poseedor de un Outlander PHEV,  hasta el momento solo me encontré con otro PHEV en Santiago de Compostela, el dueño es el que tiene el restaurante O Santiso en Santiago y en otra ocasión me encontré con uno igualito al mio pero era portugués.



Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


ghost74

Aquí tenéis unas fotos de mis encuentros.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk


gabin

Bueno parece que al final somos mas. Espero que se anime mas gente y pronto seamos muchos por esta zona. Saludos y buena carga.

gabin

Bueno si alguno se ve en apuros y quiere cargar en mi casa no hay problema. He puesto el punto de carga en electromaps. Saludos.

jorgeq

Un model S el otro día en Coruña. Color blanco. No lo vi yo pero sí unos amigos. Aún no sé si creérmelo...

Timmy

Hola a todos!

Yo también vivo en Miño. Tengo dos coches y mi mujer hace todos los días el trayecto Miño-Ferrol, unos 50 kilometros, con un consumo medio diésel de 5,5 l/100km. Al año está haciendo, porque el fin de semana también podemos usarlo para ir a Coruña, unos 25.000 kilómetros anuales. Eso con un coche.

El otro coche ya es otra historia, porque lo llevo de vez en cuando hasta Santiago. El día que voy hago el trayecto Miño-O Burgo-Santiago y vuelta. 90 kilómetros ida más otros tantos de vuelta, por autopista. Y sin posibilidad de recargar en Santiago, una pena.

¿Creéis que un coche eléctrico es viable y rentable para trayectos Miño-Ferrol? Se me olvidaba, y con dos enanos en silla isofix.

¡¡Saludos!!

Leafyou

Cita de: mgfeal en Agosto 30, 2016, 09:57:30 AM
Hola a todos!

Yo también vivo en Miño. Tengo dos coches y mi mujer hace todos los días el trayecto Miño-Ferrol, unos 50 kilometros, con un consumo medio diésel de 5,5 l/100km. Al año está haciendo, porque el fin de semana también podemos usarlo para ir a Coruña, unos 25.000 kilómetros anuales. Eso con un coche.

El otro coche ya es otra historia, porque lo llevo de vez en cuando hasta Santiago. El día que voy hago el trayecto Miño-O Burgo-Santiago y vuelta. 90 kilómetros ida más otros tantos de vuelta, por autopista. Y sin posibilidad de recargar en Santiago, una pena.

¿Creéis que un coche eléctrico es viable y rentable para trayectos Miño-Ferrol? Se me olvidaba, y con dos enanos en silla isofix.

¡¡Saludos!!
Sin gastarte mucho dinero, un trillizo lo haría perfectamente.

electrico

Hola Mgfeal.

El trayecto Miño-Ferrol de 100km ida-vuelta lo haces con cualquier coche, incluso con un trillizo de 2ª mano como apunta Leafyou.

El otro trayecto que son 180km ida-vuelta, para hacerlo con tranquilidad y teniendo en cuenta que con el paso del tiempo algún km de autonomía se pierde por la degradación, con uno de los que se están vendiendo ahora tipo leaf 30, i3 33 o kia soul yo creo que lo harías más o menos bien. Claro que esto ya es más inversión que para un trillizo de 2ª mano.

Si alguno de tus coches ya tiene cierta edad, echa cuentas de lo que te estás gastando con ese coche diésel y de lo que te gastarías con un eléctrico. Aunque le pudieran quedar unos años más de vida aún, quizás económicamente no sea lo más barato.

Un saludo!