Ausencia de sonido bocina para peatones

Iniciado por mda9599, Junio 17, 2016, 11:11:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mda9599

Tras una avería electrica, y casi un mes con el zoe en taller Renault de Santboi (barcelona), y con la clasica poca atencion de este taller.....me da un fallo y es que cuando el vehículo va a una velocidad entre 1 y 30 Km/h no emite ningun sonido para los peatones....ni siquiera cuando presiono el botón para activar/desactivar/modificar.
Me proponen volverlo a llevar al taller.....grrrrrrrrrrrrrrr!
Alguien sabe como resolverlo?
saludos

EnriqueM

Por esa tontería yo no lo metería en el taller,ademas yo particularmente lo primero que hago al iniciar la marcha es apagarlo,no me agrada el sonido.
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR


JaviRs

Como comenta Enrique, yo no lo llevaría por ese detalle, pero si me pasaría para que lo tuviesen en cuenta, y que lo anotasen, para tenerlo en cuenta en la próxima revisión. Aunque si por otro lado eres bastante purista con el coche, llevaló.

Quien lleva ahora el tema eléctrico en al Renol de San Boi? Ramon?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

kike

Yo tampoco lo llevaría al taller por ese fallo. De hecho también lo quito siempre tras arrancar el motor...

david-dc

Curioso que hace dos semanas me pasó lo mismo... no pienso llevarlo por que como otros compañeros han comentado, nada mas arrancar lo desactivaba.