Ruta Madrid - Sur de Andalucia

Iniciado por globile, Junio 19, 2016, 12:04:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Arikitan

Cita de: globile en Junio 19, 2016, 04:53:17 PM


Otra opción que me han comentado es hacer Madrid - Linares (300km) y recargar en el 22kW de Renault Japemasa y despues de ahí hasta Malaga (250km) hasta un ChadeMO de IBIL (si funciona, claro), para luego seguir hacia Algeciras.

En cualquier caso está claro que todo es muy aventurero ;-)

Espero documentar acordemente!
Gracias!

hola Globile, si pasas por Algeciras, a ver si tengo la suerte de verte por la calle. Deseando estoy de ver un Tesla en vivo. creo que vas a ser el primero en pasar con uno por aquí.

un saludo

globile

Cita de: Arikitan en Junio 23, 2016, 04:18:38 PM
Cita de: globile en Junio 19, 2016, 04:53:17 PM


Otra opción que me han comentado es hacer Madrid - Linares (300km) y recargar en el 22kW de Renault Japemasa y despues de ahí hasta Malaga (250km) hasta un ChadeMO de IBIL (si funciona, claro), para luego seguir hacia Algeciras.

En cualquier caso está claro que todo es muy aventurero ;-)

Espero documentar acordemente!
Gracias!

hola Globile, si pasas por Algeciras, a ver si tengo la suerte de verte por la calle. Deseando estoy de ver un Tesla en vivo. creo que vas a ser el primero en pasar con uno por aquí.

un saludo

A ver si me llega a tiempo que todavía estoy a la espera!! Ya daré señales de vida por aquí este verano si consigo bajar!

Saludos!


karlosk2

Hola, por Algeciras ya han pasado unos cuantos, por lo menos uno blanco y uno rojo, 😁😁😁
Suerte con la ruta, en el norte de la provincia de Huelva tienes mi punto de recarga doméstico a tu disposición si lo necesitarás, suerte.

globile

Cita de: karlosk2 en Julio 04, 2016, 07:46:26 PM
Hola, por Algeciras ya han pasado unos cuantos, por lo menos uno blanco y uno rojo, 😁😁😁
Suerte con la ruta, en el norte de la provincia de Huelva tienes mi punto de recarga doméstico a tu disposición si lo necesitarás, suerte.

Pues ahora espero que llegue uno gris... :) :)

Gracias por la oferta!

El Mosquetero

Hola señores/as estoy nuevo aquí, y ademas soy Irlandés entonces tengo ningún idea sobre conducir una VE en España. Tengo un Nissan Leaf en Irlanda, y llego en Málaga en Agosto. Alquilé un Leaf, de Hertz, para viajar a Madrid, y después a Barcelona. (Estoy buscando una nueva guitarra flamenca). Saben si es posible ir entre Málaga y Madrid con un Leaf? (Capacidad sobre 140-200km si es el 2016 con la batería de 30kwh)

Hay bastante puntos de cargas rápidas cerca uno del otro? (Para llegar a Madrid en un día, 7-8 horas).

Leafyou

Cita de: El Mosquetero en Julio 21, 2016, 02:14:24 PM
Hola señores/as estoy nuevo aquí, y ademas soy Irlandés entonces tengo ningún idea sobre conducir una VE en España. Tengo un Nissan Leaf en Irlanda, y llego en Málaga en Agosto. Alquilé un Leaf, de Hertz, para viajar a Madrid, y después a Barcelona. (Estoy buscando una nueva guitarra flamenca). Saben si es posible ir entre Málaga y Madrid con un Leaf? (Capacidad sobre 140-200km si es el 2016 con la batería de 30kwh)

Hay bastante puntos de cargas rápidas cerca uno del otro? (Para llegar a Madrid en un día, 7-8 horas).
No te lo aconsejo, Spain is different, hace poco se hizo Madrid Santander (400km) con un Zoe R210 y se tardó más de 12 h, y eso teniendo todo planeado. Puede ser la aventura de tu vida.

El Mosquetero

#21
"No te lo aconsejo, Spain is different, hace poco se hizo Madrid Santander (400km) con un Zoe R210 y se tardó más de 12 h, y eso teniendo todo planeado. Puede ser la aventura de tu vida."

Jeje. puede ser. Bueno como lo pensaba. Gracias por tu respuesta. ;)

Auriga

Cita de: El Mosquetero en Julio 21, 2016, 02:14:24 PM
Hola señores/as estoy nuevo aquí, y ademas soy Irlandés entonces tengo ningún idea sobre conducir una VE en España. Tengo un Nissan Leaf en Irlanda, y llego en Málaga en Agosto. Alquilé un Leaf, de Hertz, para viajar a Madrid, y después a Barcelona. (Estoy buscando una nueva guitarra flamenca). Saben si es posible ir entre Málaga y Madrid con un Leaf? (Capacidad sobre 140-200km si es el 2016 con la batería de 30kwh)

Hay bastante puntos de cargas rápidas cerca uno del otro? (Para llegar a Madrid en un día, 7-8 horas).

Puedes ver los puntos de carga disponibles aquí:

http://www.electromaps.com/

Como verás, son muy pocos en la ruta que pretendes hacer.

El Mosquetero

#23
Cita de: Auriga en Julio 21, 2016, 08:24:12 PM
Cita de: El Mosquetero en Julio 21, 2016, 02:14:24 PM
Hola señores/as estoy nuevo aquí, y ademas soy Irlandés entonces tengo ningún idea sobre conducir una VE en España. Tengo un Nissan Leaf en Irlanda, y llego en Málaga en Agosto. Alquilé un Leaf, de Hertz, para viajar a Madrid, y después a Barcelona. (Estoy buscando una nueva guitarra flamenca). Saben si es posible ir entre Málaga y Madrid con un Leaf? (Capacidad sobre 140-200km si es el 2016 con la batería de 30kwh)

Hay bastante puntos de cargas rápidas cerca uno del otro? (Para llegar a Madrid en un día, 7-8 horas).

Puedes ver los puntos de carga disponibles aquí:

http://www.electromaps.com/

Como verás, son muy pocos en la ruta que pretendes hacer.

Gracias, si son muy dispersos de verdad. También lo usaba esta página https://chargemap.com/ y tiene algunas diferentes que no hay en electromaps. Creo que es posible hacer con el nuevo Leaf de 30kw, pero sólo por los pelos ¿sabes? Si funciona bien los puntos de cargas rápidas en Jaen, y Ciudad Real.

¿Sabes que pasa si me quede sin carga en España con Nissan? En Irlanda es gratis la recuperación, también en España?

PepoteCR

Madre de Dios!!!!

Mis respetos absolutos al compañero Irlandés. Semejante valor solo puede nacer de la buena fe. Pensar que se puede ir desde Málaga a Madrid en un Leaf de alquiler.

Yo no sé si ayudaré en algo, pero al ver mencionado el nombre de mi ciudad (Ciudad Real) y la necesidad de este valiente de recargar su EV en tamaña aventura, me he decidido a poner mi punto de recarga PRIVADO en electromaps. Solo había los dos de los concesionariosnRenault y Nissan, y he añadido el mío.

Como pongo en la página, habría que contactarme antes vía ForoEV.com.

Me animo porque entiendo que aún nos necesitamos los unos a los otros en este desierto de enchufes que es España. si alguien (como nuestro amigo mosquetero irlandés) quiere enlazar una travesía larga y necesita recargar su Zoe (o cualquier V.E con Mennekes tipo 2), le ofrezco 230V y 16 A a cambio de una cerveza.

Un saludo.

R4v3NStark

#25
Pero lo hizo al final? Que este post lleva un tiempo por aquí...

EDITO: Y se agradece, que no lo dije antes -las formas, que me pierden-. Que ves en EM la A-4 y te dan ganas de llorar fuertecito y acurrucarte en una esquina.

Fer

Cita de: PepoteCR en Septiembre 21, 2016, 03:05:54 PM
he decidido a poner mi punto de recarga PRIVADO en electromaps y he añadido el mío.

Me animo porque entiendo que aún nos necesitamos los unos a los otros en este desierto de enchufes que es España.
Muchas gracias Pepote

Ya hemos pedido muchas veces que es bueno añadir los puntos "de usuario" y "particulares" a electromaps bien para saber la distribución de los VE o bien para quien quiera dejar, poder cargar en caso de grave emergencia.

Por motivos de privacidad no es necesario poner la dirección exacta, con una aproximada o la plaza del pueblo vale, luego quien permita cargar solo es contactar, y quien no, sirve para estadísticas.

karlosk2

El mío está a disposición de "to el que lo necesite" requisito llegar en EV, jaja
Hace años que esta puesto.

DiegoRS

Cita de: karlosk2 en Septiembre 21, 2016, 05:17:07 PM
El mío está a disposición de "to el que lo necesite" requisito llegar en EV, jaja
Hace años que esta puesto.

¿Entiendo que estás en Huelva?

Pues estoy planeando un viaje a Portugal y el barco llega a Huelva, precisamente.

Y quiero subir a Valverde.



¿Cómo lo ves?

Recomiéndame un buen sitio para dormir, con las 3 B.

Diego



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

karlosk2

Vivo en la sierra, a 100km de la Costa hacia el norte, pasó por Valverde, y después 70km más, pregunta por privado y te informo de lo que quieras por aquí.