Tengo una duda

Iniciado por Ruby, Junio 19, 2016, 11:14:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruby

Buenos días,soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas, la primera me venden un soul ev(sin chademo) por 18500 nuevo,es un buen precio y la segunda pregunta es,al no tener chademo puedo usar el cable Menekes tipo2 ,o de lo contrario solo puedo usar el shuco, muchas gracias de antemano a todos

Fernando M

Chademo es un formato de carga rápida en corriente continua, modo 4.

La carga en corriente alterna es el modo 2 (schuko, CEE) y el modo 3 (tipo 2 del lado de la infraestructura SIEMPRE, tipo1 y tipo 2 del lado del coche).

TODOS los VE cargan en corriente alterna.


JaviRs

A tu pregunta, contestadísimo por parte de Fernando.

Referente al precio, seguro que se puede ajustar algo mas al no ser ChaDeMo.

Un saludo

Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rccheca

Pero cuidadín que el Soul no es Menekes, es J1772.

JaviRs

Cita de: rccheca en Junio 19, 2016, 07:04:54 PM
Pero cuidadín que el Soul no es Menekes, es J1772.

Creo que se refiere Fernando a que la recarga se hace tipo1 o Yakazi en el lado coche, y tipo2 o Mennekes en lado poste de recarga.

Comentando esto, sabéis cuanto vale el mencionado cable original Kia?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

Roberto33

Cita de: Ruby en Junio 19, 2016, 11:14:32 AM
Buenos días,soy nuevo en el foro y tengo un par de preguntas, la primera me venden un soul ev(sin chademo) por 18500 nuevo,es un buen precio y la segunda pregunta es,al no tener chademo puedo usar el cable Menekes tipo2 ,o de lo contrario solo puedo usar el shuco, muchas gracias de antemano a todos
Si puedes perfectamente.
Debes utilizar un cable SAE J1772 - Mennekes y listo

Un saludo.

Fernando M

El tipo 1 es un estándar del lado del coche.
El tipo 2 es un estándar del lado del coche y de la infraestrcutura.
El tipo 3 es un estándar del lado de la infraestructura.