Suelte el freno de mano

Iniciado por AXPIRINO, Junio 21, 2016, 10:53:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AXPIRINO

Por favor, cuando me pida que me abroche el cinturón para soltar el freno de mano, pues que ponga eso, abróchese el cinturón de seguridad  y no, suelte el freno de mano  :o

JaviRs

No puedes soltar el freno sin ponerte el cinturón? a mi no me sale ese mensaje.

Lo que si me ha pasado dos veces, es que no se suelta el freno de mano y tengo que apagar y encender el coche para que lo haga.

Ya se lo comenté al mecánico.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##


AXPIRINO

Pues prueba a ponerte el cinturon

JaviRs

A mi siempre me desconecta el freno de mano sin tener el cinturón puesto.

Lo que comento, es un fallo puntual del sistema.

Ya lo miraré, por que hay veces que lo tengo que desactivar a mano, y otras poniendo la D o R se sale solo.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

rdcalle

Eso pensaba yo también antes, que había que apagar y volver a encender para quitarlo. Pero qué va. Cuando ocurre, pulsas firmemente el freno y presionas hacia abajo el botón del freno de mano y ya se quita como normalmente cuabdo lo enciendes. De hecho, creo que esto le ocurre cuando enciendes muy rápido presionando levemente el pedal de freno.
Kia Soul EV CHAdeMO (negro/rojo)

JaviRs

Puede ser que si, acabo de presionar el freno varios segundos y a funcionado bien, sin ponerme el cinturón.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

AXPIRINO

Haré la prueba, pero a mí me funciona poniéndome el cinturón de seguridad.