Mi fluenze esta muerto

Iniciado por seviniesta, Junio 22, 2016, 10:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

seviniesta

Acabo de tener una averia en el coche, en la pantalla me sale, "Averia de Motor" y no arranca, por lo tanto me ha tocado llamar a la grua. tan contento que estaba , y desde diciembre ni un problema hasta ahora.
Sabeis si me dan un coche de sustitucion?
Mañana a peler con la Renault, ya os contare

Bipo

Es probable que tras unas horas funcione, parece un pinzamiento del calculador. A mí me ha pasado dos veces. Siempre lo mismo, al arrancar "en frío" y se quitaba al cabo de unas horas parado y cerrado.

Si no puede que tengas un problema de que la resistencia a masa haya bajado de un cierto umbral, es un fallo común en ese grupo motopropulsor.
Disfrutando de la movilidad Z.E.


FLUENZE

seviniesta mis conocimientos de electricidad son muy justos por lo que no te puedo ayudar en nada.

Sólo espero que sea algo como que comenta el compañero Bipo y se solucione fácilmente.

Informanos cuando te lo solucionen por si a alguno nos ocurre lo mismo que a ti saber por dónde tirar.

Suerte.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk


seviniesta

Cita de: Bipo en Junio 23, 2016, 12:28:38 AM
Es probable que tras unas horas funcione, parece un pinzamiento del calculador. A mí me ha pasado dos veces. Siempre lo mismo, al arrancar "en frío" y se quitaba al cabo de unas horas parado y cerrado.

Si no puede que tengas un problema de que la resistencia a masa haya bajado de un cierto umbral, es un fallo común en ese grupo motopropulsor.
Gracias  Bipo, espero que no.sea grave,  confio en la garantia y que noe salgan con ninguna sorpresa.
Sobre el fallo.que te dio, no te lo revisaron?. Es un problema casi peor si es.un fallo intermitente, prefiero que lo revise el taller.
Sabeis cual es el taller mas especializado en estos electricos? Yo lo compre en el de.Majadahonda, pero no se que tal sera

seviniesta

Cita de: FLUENZE en Junio 23, 2016, 12:46:10 AM
seviniesta mis conocimientos de electricidad son muy justos por lo que no te puedo ayudar en nada.

Sólo espero que sea algo como que comenta el compañero Bipo y se solucione fácilmente.

Informanos cuando te lo solucionen por si a alguno nos ocurre lo mismo que a ti saber por dónde tirar.

Suerte.

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Por supuesto, os mantendre informado
Un saludo

seviniesta

Ya tengo el coche en el taller, a cruzar los dedos.
Hoy tampoco arranco, el mismo msj "fallo en el motor electrico", segun en la renault de Majadahonda, es el primer coche que entra con este problema.

Pregunto por un coche de sustitucion, al de la recepcion y me dice que no tienen ahora dosponibles que me pone en lista y que va a ser dificil, el de el taller me dice otra cosa, que coches de ocasion no tienen coche de sustitucion.
Yo no tengo bateria en Alquiler, sabeis si la renaul, esta obligado a dar uno?. Voy a esperar hasta mañana, es para saber si meterles caña o no, ademas me temo que la cosa se va alargar, y solo tengo este coche
Un saludo

Fernando M

Llama a atención al cliente y te dirán si tienes derecho a coche de sustitución o no.

En cuanto a que es el primer coche que entra con este problema....

http://foroev.com/index.php?topic=2171.0

Ritxi

Tienes derecho al coche de sustitución si el problema afecta a piezas en garantía.

Una vez pasados los dos años sólo el grupo motopropulsor está en garantía hasta los 5 años.

La garantía de la batería, si es alquilada, no depende de Renault, sino de Overelease, pero está limitada a tres días máximo de coche de sustitución.

seviniesta

Cita de: Fernando M en Junio 23, 2016, 01:40:46 PM
Llama a atención al cliente y te dirán si tienes derecho a coche de sustitución o no.

En cuanto a que es el primer coche que entra con este problema....

http://foroev.com/index.php?topic=2171.0
Gracias Fernando lo hare.
He leido este hilo, pero a mi no me salio ningun mensaje antes, como los casos que he visto, estacione un momento en el centro comercial, y al arrancar directamente me salio este msj de Averia en el motor electrico. Tampoco lo habia utilizado mucho, por lo tanto creo que.no tenia que ver con la temperatura .
A ti se te averio 2 veces por lo que tengo entendido en el hilo, la segunda ocasion que hicieron?, te cubrio la garantia?

seviniesta

Cita de: Ritxi en Junio 23, 2016, 02:02:07 PM
Tienes derecho al coche de sustitución si el problema afecta a piezas en garantía.

Una vez pasados los dos años sólo el grupo motopropulsor está en garantía hasta los 5 años.

La garantía de la batería, si es alquilada, no depende de Renault, sino de Overelease, pero está limitada a tres días máximo de coche de sustitución.
Gracias ritxi por la informacion, espero que no salgan con algo raro y no me cubra la garantia. Ya os informare.

seviniesta

Cita de: Ritxi en Junio 23, 2016, 02:02:07 PM
Tienes derecho al coche de sustitución si el problema afecta a piezas en garantía.

Una vez pasados los dos años sólo el grupo motopropulsor está en garantía hasta los 5 años.

La garantía de la batería, si es alquilada, no depende de Renault, sino de Overelease, pero está limitada a tres días máximo de coche de sustitución.
He llamado a servicio de atencion al cliente de Renault, y me dicen que no tengo derecho al coche de sustitucion, y como segunda sorpresa, la garantia de 5 años para ellos es inexistente en los motores ni bateria del fluence , me dice que me entienda con el concesionario de majadahonda.
Para rematar, no encuentro los papeles de la garantia, por lo tanto me gustaria ver que es lo que cubre la garantia famosa de ocasion de 24 mese,  que da el concesionario de Majadahonda da.
Creo que los cambios de motor que se han realizado han sido.antes de dos años,. A ver con que me salen con casi 3 años que tiene el coche.
un salaludo

etemino

El mío se ha cambiado con casi tres años en garantía. En el concesionario, al recogerlo (lo tengo de hace tres semanas) me sacaron una hoja por el número de bastidor que tiene reflejada la fecha de garantía (la sacaron en taller) donde aparece que la fecha para batería y motor es para 2018, justo los cinco años de la matriculación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fernando M

Ya sabéis cual es la conclusión a sacar de todo esto,  ¿verdad?

seviniesta

Cita de: etemino en Junio 23, 2016, 04:36:00 PM
El mío se ha cambiado con casi tres años en garantía. En el concesionario, al recogerlo (lo tengo de hace tres semanas) me sacaron una hoja por el número de bastidor que tiene reflejada la fecha de garantía (la sacaron en taller) donde aparece que la fecha para batería y motor es para 2018, justo los cinco años de la matriculación.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pero donde lo has comorado tu?, esta garantia es de Renaul o de tu consecionario? Yo no tengo el papel no lo.encuentro, Si ya se, un error de mi parte  enorme. espero que no me.vengan sorpresas. He tenido malas experiencias con.estas garantias en la citroen de ocasion, espero que no se repitan aqui, y.menos en un vehiculo especial como es este. Si llamais a La atencion al cliente de la Renault os diran que la garantia de 5 años que hablais no existe, a no ser que el que me atendiera se lo sacara de.la.manga.

MERIDIAN

Seviniesta, las garantías de Renault ZE están muy claras, y no tienes que tener problemas. El grupomotopropulsor tiene 5 años o 100.000 km, lo primero que termine antes. Si comprástes el coche usado en un Concesionario Renault, deben darte la documentación de tu garantía
Nuevo ZOE Zen 100 kW R135 Bateria 50kWh