Mi fluenze esta muerto

Iniciado por seviniesta, Junio 22, 2016, 10:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mmezo

Cita de: RobertoN en Octubre 24, 2016, 11:45:16 PM
No se si poner una reclamación a Renault.... Ya que se han portado como el culo.
Para rematar la historia después de solicitar el contrato de la batería a OVERLASE e descubierto que el concesionario me ha engañado haciéndome un contrato de 3 años con máx. 25.000 Km, cuando yo pedí uno de 3 años y 15.000 Km al año diciéndome que esto eran los 82€ al mes que estoy pagando. Después de leer la letra pequeña he visto que cuando renueve con más del doble de Km, me tocara pagar una pasta. Lo estudiare con un abogado ya que tengo un mail con mi solicitud inicial y el contrato no lo he firmado yo, ya que tuve problemas al comprarme el coche por que no me dijeron que no me lo podían poner a mi nombre hasta pasado dos años (compre el coche con subvención ya descontada y 0 Km) y después de sucesivas llamadas y mail negocie no pagar las baterías hasta que no estuviera puesto a mi nombre.

En cualquier momento (antes de un mes de la finalización) se puede ajustar el kilometraje del contrato al real. Eso sí, tendrás que pagar a partir de ese momento la cuota correspondiente y también la diferencia de cuota desde el inicio del contrato hasta ese momento (lo que te has ahorrado, vamos). Si esperas a que venza el contrato, entonces sí tienes que pagar por cada km extra y te saldría mucho más caro.

R4v3NStark

Cita de: RobertoN en Octubre 24, 2016, 11:45:16 PM
No se si poner una reclamación a Renault.... Ya que se han portado como el culo.
Para rematar la historia después de solicitar el contrato de la batería a OVERLASE e descubierto que el concesionario me ha engañado haciéndome un contrato de 3 años con máx. 25.000 Km, cuando yo pedí uno de 3 años y 15.000 Km al año diciéndome que esto eran los 82€ al mes que estoy pagando. Después de leer la letra pequeña he visto que cuando renueve con más del doble de Km, me tocara pagar una pasta. Lo estudiare con un abogado ya que tengo un mail con mi solicitud inicial y el contrato no lo he firmado yo, ya que tuve problemas al comprarme el coche por que no me dijeron que no me lo podían poner a mi nombre hasta pasado dos años (compre el coche con subvención ya descontada y 0 Km) y después de sucesivas llamadas y mail negocie no pagar las baterías hasta que no estuviera puesto a mi nombre.
Hostia, pues comprendo tu mala hostia, la verdad. Eso de ir a mala leche y por detrás no gusta una puta mierda.


luchotb

Te entiendo perfectamente, yo llamaba cada dos o tres días, y me presentaba allí una vez por semana. Normalmente siempre estaban ala espera de algo, de que les contestaran de de la central, tu por lo menos has visto algún papel a mi ni eso. El servicio post venta es bastante malo si no pagas, en el momento que toca pagar, tú o el seguro son todo facilidades.

Aparte de que no tienen conocimiento técnico de los electricos y tienen que consultarlo todo. Que llevamos más de cuatro años con este tipo de coches, y cualquier avería o cambio no baja del mes.

RobertoN

Buenas... En cuanto a los pisotones nada de nada, suelo ir muy tranquilo para sacalle la máxima autonomía. Pocas alegrías me he dado pisándole a fondo. De hecho no tengo medidor de batería pero considero que después de casi tres años y 43.000 Km, sigue casi igual (Aprox. 120 Km reales con un consumo de 13 kwh/100). Y lo de la tarifa a OVERLASE lo tengo que ver con un abogado. A mi me engañaron desde el primer día ! 1- No me dijeron que no podían ponerme el coche a mi nombre, hasta pasado dos años ( ya que estaba matriculado 0 km), 2- Después  de muchos meses insistiendo confesaron el engaño y no pague la batería hasta 15 meses después. 3- Pedí cuota para 15.000 km/año y me acabo de enterar (ya que no firme el contrato ni lo tenía, me lo acaban de mandar por mail) que contrataron en mi nombre 25.000 km por tres años. 4- Los muy cabrones (no tienen otro nombre) me ponen el coche ami nombre 15 meses después y en la factura (no me la dieron al principio para que no reclamará la subvención) dicen que el coche tenía 10.000 km ( que será el contrato que supongo que ellos tendrían al principio con OVERLASE) y 5- El de OVERLASE me dice cuando reclame el contrato (mosqueado con lo del motor y recopilando toda la documentación del coche) que a ellos cuando les dice el concesionario que me empiecen a pasar a mí los recibos, que el coche tenía 0 km y no los casi 25.000 reales que +/- tendría cuando me empezaron a pasar el alquiler de la batería.
Supongo que podré demostar +/-  los km que tenía el coche con la documentación de cuando pase la primera revisión. Pero me toca las narices que lleven casi tres años tomándome el pelo !
A si que ya os contare como queda la historia por que entiendo que si no he sido yo el que ha firmado con  Overlase y no se ajusta a lo que pedí, no tengo que pagar la demasía ( que se la reclamen al concesionario que es el que a hecho las cosas mal desde el principio).

RobertoN

Y efectivamente me confesó el del taller poco más o menos, que no tenían ni puta idea de lo que tenía el coche, que estaban siempre esperando las órdenes de la central ( instalación de sofware/ ajuste de parámetros / cambio de centralita-motor-reductor) y que habían decido cambiarme todo el coche para llevarse las piezas a Francia y ver allí cual era el motivo de la averia.