Mi fluenze esta muerto

Iniciado por seviniesta, Junio 22, 2016, 10:14:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fernando M

Cita de: seviniesta en Julio 19, 2016, 05:14:14 PM
Hoy nuevamente, el.mismo fallo, el coche no.me arranca, de nuevo al taller. Ya no me empieza a gustar esto

A mi me lo arreglaron supuestamente, un fallo se software parecía ser. A las dos semanas volvió a pararse y la solución fue cambiarlo todo.

Antonio B

Pues te tendrán que cambiar la motor.....mínimo la parte de abajo....cargador e inversores no creo que haga falta. Esta claro que algo le falla no lo aislamiento del anillo que comunica la C Continua como nos ha pasado a muchos. A Fernando le cambiaron las tres partes (motor completo)....pero mirá la lado bueno...vas a estrenar motor.....y no Alicante ya tienen experiencia. ...el mio fue la primero que cambiaron no Gomis.


seviniesta

Muchas gracias Fernando y Antonio, ya os contare en que queda todo esto, no estaría mal que cambiaran el Motor y la batería de paso(jejeje). El problema que tengo es que es mi único coche  :-\, y la verdad que me estoy planteando comprar otro  de repuesto muy  barato por cuestión de mi economia, porque me quedo sin coche y es un problema.

Para los futuros compradores de V.E, debo decir, que sean valientes y se lancen al cambio, yo asumi el riesgo y aunque he tenido este problema, me siento contento de contribuir a que se implanten este tipo de Vehiculos y que mueran los de combustión, son muchas las razónes de Hacerlo. A pesar de este problema con el Fluence Z.E , el proximo coche  será un Z.E, no tengo la menor duda. Esto va a evolucionar es cuestión de tiempo, como paso como los moviles etc...

Rey Arturo

Cita de: seviniesta en Julio 19, 2016, 10:35:51 PM
Muchas gracias Fernando y Antonio, ya os contare en que queda todo esto, no estaría mal que cambiaran el Motor y la batería de paso(jejeje). El problema que tengo es que es mi único coche  :-\, y la verdad que me estoy planteando comprar otro  de repuesto muy  barato por cuestión de mi economia, porque me quedo sin coche y es un problema.

Para los futuros compradores de V.E, debo decir, que sean valientes y se lancen al cambio, yo asumi el riesgo y aunque he tenido este problema, me siento contento de contribuir a que se implanten este tipo de Vehiculos y que mueran los de combustión, son muchas las razónes de Hacerlo. A pesar de este problema con el Fluence Z.E , el proximo coche  será un Z.E, no tengo la menor duda. Esto va a evolucionar es cuestión de tiempo, como paso como los moviles etc...

Solo que un movil lo compras por 30 € y un VE es algo mas caro. No es lo mismo. Si el sueldo del mes dependiera de un EV, te lo pensarias dos veces e irias a lo seguro. ¿Aque si?

Tengo un Engendro. ¿Y qué?

seviniesta

Cita de: Rey Arturo en Julio 19, 2016, 11:46:08 PM
Cita de: seviniesta en Julio 19, 2016, 10:35:51 PM
Muchas gracias Fernando y Antonio, ya os contare en que queda todo esto, no estaría mal que cambiaran el Motor y la batería de paso(jejeje). El problema que tengo es que es mi único coche  :-\, y la verdad que me estoy planteando comprar otro  de repuesto muy  barato por cuestión de mi economia, porque me quedo sin coche y es un problema.

Para los futuros compradores de V.E, debo decir, que sean valientes y se lancen al cambio, yo asumi el riesgo y aunque he tenido este problema, me siento contento de contribuir a que se implanten este tipo de Vehiculos y que mueran los de combustión, son muchas las razónes de Hacerlo. A pesar de este problema con el Fluence Z.E , el proximo coche  será un Z.E, no tengo la menor duda. Esto va a evolucionar es cuestión de tiempo, como paso como los moviles etc...

Solo que un movil lo compras por 30 € y un VE es algo mas caro. No es lo mismo. Si el sueldo del mes dependiera de un EV, te lo pensarias dos veces e irias a lo seguro. ¿Aque si?


A lo que me referia es a esto.

http://www.elmundo.es/salud/2016/01/18/569bba3d268e3ea1548b45e4.html

Mira lo costoso que sale la contaminacion no te parece?,. Lo del movil es una comparacion de la evolucion, no del coste, igual no.me.he explicado bien.

Por cierto nuevamente el coche enciende, de todas formas mañana va al taller si o si

R4v3NStark

#35
Cita de: seviniesta en Julio 19, 2016, 10:35:51 PM
Para los futuros compradores de V.E, debo decir, que sean valientes y se lancen al cambio, yo asumi el riesgo y aunque he tenido este problema, me siento contento de contribuir a que se implanten este tipo de Vehiculos y que mueran los de combustión, son muchas las razónes de Hacerlo. A pesar de este problema con el Fluence Z.E , el proximo coche  será un Z.E, no tengo la menor duda. Esto va a evolucionar es cuestión de tiempo, como paso como los moviles etc...

A ver, que está claro que, si bien la tecnología EV tiene más de 100 años (y la de motores eléctricos para aplicaciones en hogar e industriales), el tema es que ha sido algo abandonado sistemáticamente hasta hace nada. Pero sí, la cosa avanza: nada como echar un ojo a la "historia" de 10 años para aquí (y aceptando los HEV como eléctricos).

Suerte, y esperemos que, en breves, recuperes tu coche! :)

EDIT: Para lo del coche económico, un Twizy no puede sacarte del apuro como segundo coche para rollo más urbano o de sustitución?

seviniesta

Ya esta el fluence en el taller de Majadahonda, no se si es una casualidad, pero habia 3 fluence z.e alli con el mio es de alguno de este foro?

seviniesta

Cita de: seviniesta en Julio 20, 2016, 02:23:14 PM
Ya esta el fluence en el taller de Majadahonda, no se si es una casualidad, pero habia 3 fluence z.e alli con el mio es de alguno de este foro?
muchas gracias

R4v3NStark

Cita de: seviniesta en Julio 20, 2016, 02:39:55 PM
Cita de: seviniesta en Julio 20, 2016, 02:23:14 PM
Ya esta el fluence en el taller de Majadahonda, no se si es una casualidad, pero habia 3 fluence z.e alli con el mio es de alguno de este foro?
muchas gracias
Como vas con las reparaciones? Ya se sabe algo?

seviniesta

Cita de: R4v3NStark en Julio 26, 2016, 10:42:40 AM
Cita de: seviniesta en Julio 20, 2016, 02:39:55 PM
Cita de: seviniesta en Julio 20, 2016, 02:23:14 PM
Ya esta el fluence en el taller de Majadahonda, no se si es una casualidad, pero habia 3 fluence z.e alli con el mio es de alguno de este foro?
muchas gracias
Como vas con las reparaciones? Ya se sabe algo?
Desesperante, aun esta en el taller. Dicen que me van a cambiar el cable que fallo la otra vez, pero el repuesto hay que pedirlo fuera y aun no ha llegado.como justamente le tocaba la revision, pues les he pedido que la hagan  tambien y asi espero no volver a tocar el taller.

R4v3NStark

Cita de: seviniesta en Julio 31, 2016, 01:24:45 AM
Cita de: R4v3NStark en Julio 26, 2016, 10:42:40 AM
Cita de: seviniesta en Julio 20, 2016, 02:39:55 PM
Cita de: seviniesta en Julio 20, 2016, 02:23:14 PM
Ya esta el fluence en el taller de Majadahonda, no se si es una casualidad, pero habia 3 fluence z.e alli con el mio es de alguno de este foro?
muchas gracias
Como vas con las reparaciones? Ya se sabe algo?
Desesperante, aun esta en el taller. Dicen que me van a cambiar el cable que fallo la otra vez, pero el repuesto hay que pedirlo fuera y aun no ha llegado.como justamente le tocaba la revision, pues les he pedido que la hagan  tambien y asi espero no volver a tocar el taller.
Joder, todo muy edificante.

seviniesta

Al fin!!!, tengo mi fluence!!!.
Segun la renaul, me han cambiado todo el cableado del motor, mas en convertidor de corriente, a esperar a ver si dura.
Luego la revision que ya le tocaba, le cambiaron el flitro de la bateria + el del habitaculo y por esto me han clavado 111 euros.
Lo de la averia quedo cubierto por la garantia.
Por cierto, hoy pregunte nuevamente el valor de una bateria nueva por si en un futuro tengo que cambiarla y me han dicho 18000 euros. La ultima vez la del seguro que trabaja en la renault me dijo 6000, no hay quien se aclare.

mmezo

6000 creo que piden por la del twizy.

R4v3NStark

Cita de: seviniesta en Agosto 03, 2016, 12:54:22 AM
Al fin!!!, tengo mi fluence!!!.
Segun la renaul, me han cambiado todo el cableado del motor, mas en convertidor de corriente, a esperar a ver si dura.
Luego la revision que ya le tocaba, le cambiaron el flitro de la bateria + el del habitaculo y por esto me han clavado 111 euros.
Lo de la averia quedo cubierto por la garantia.
Por cierto, hoy pregunte nuevamente el valor de una bateria nueva por si en un futuro tengo que cambiarla y me han dicho 18000 euros. La ultima vez la del seguro que trabaja en la renault me dijo 6000, no hay quien se aclare.
Felicidades hombre. Al final, casi todo, acaba teniendo solución :).

seviniesta

Cita de: R4v3NStark en Agosto 03, 2016, 07:47:52 AM
Cita de: seviniesta en Agosto 03, 2016, 12:54:22 AM
Al fin!!!, tengo mi fluence!!!.
Segun la renaul, me han cambiado todo el cableado del motor, mas en convertidor de corriente, a esperar a ver si dura.
Luego la revision que ya le tocaba, le cambiaron el flitro de la bateria + el del habitaculo y por esto me han clavado 111 euros.
Lo de la averia quedo cubierto por la garantia.
Por cierto, hoy pregunte nuevamente el valor de una bateria nueva por si en un futuro tengo que cambiarla y me han dicho 18000 euros. La ultima vez la del seguro que trabaja en la renault me dijo 6000, no hay quien se aclare.
Felicidades hombre. Al final, casi todo, acaba teniendo solución :).
Muchas gracias, R4v3NStark, efectivamente todo al final tiene solucion, me gusta la gente que siempre ve el lado bueno de las cosas un punto a tu favor