Problemas con el equipo de audio del Zoe

Iniciado por Bomarang, Junio 27, 2016, 11:30:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

Hola. El fusible es ese el que quité, pero nada...y el reset que te permite hacer en el R-Link sólo resetea las memorias del gps y configuraciones pero no hace lo que se dice un hard reset, que seguramente se podrá hacer, pero a saber como...acabaré llevándolo al taller...Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  He probado también con hacer el reset a configuración de fábrica que hay en el menú y tampoco...el audio is dead...ni siquiera pita con la marcha atrás...ni radio, ni USB, ni vídeos...nothing...así que creo que habrá que llevarlo sí o sí al taller...a ver si cargando de nuevo la última actualización que tengan, se soluciona el problema...veremos...Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?


Bipo

Desmonta la fachada y desenchufa el calculador, no debería ser difícil ;)
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Bomarang

Cita de: Bipo en Julio 05, 2016, 01:01:02 AM
Desmonta la fachada y desenchufa el calculador, no debería ser difícil ;)

Gracias Bipo. No se...creo que ya no es cuestión de "reseteo"...creo que será algo más del tipo cargar una actualización de nuevo...pero miraré a ver si no es complicado eso que dices. Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Raforo

Cita de: Bomarang en Julio 05, 2016, 11:44:31 AM
Cita de: Bipo en Julio 05, 2016, 01:01:02 AM
Desmonta la fachada y desenchufa el calculador, no debería ser difícil ;)

Gracias Bipo. No se...creo que ya no es cuestión de "reseteo"...creo que será algo más del tipo cargar una actualización de nuevo...pero miraré a ver si no es complicado eso que dices. Un saludo y gracias
Si tienes cuenta en My Renault, puedes descargarte la última actualización, tendrás que sacar la tarjeta de memoria y ejecutar el programa que te puedes descargar de My Renault para actualizar la SD, que es la que actualiza el RLink cuando la lee

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Bomarang

Cita de: Raforo en Julio 05, 2016, 01:58:54 PM
Cita de: Bomarang en Julio 05, 2016, 11:44:31 AM
Cita de: Bipo en Julio 05, 2016, 01:01:02 AM
Desmonta la fachada y desenchufa el calculador, no debería ser difícil ;)

Gracias Bipo. No se...creo que ya no es cuestión de "reseteo"...creo que será algo más del tipo cargar una actualización de nuevo...pero miraré a ver si no es complicado eso que dices. Un saludo y gracias
Si tienes cuenta en My Renault, puedes descargarte la última actualización, tendrás que sacar la tarjeta de memoria y ejecutar el programa que te puedes descargar de My Renault para actualizar la SD, que es la que actualiza el RLink cuando la lee

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

He actualizado la tarjeta y tampoco...es un fallo intermitente...algunas veces funciona y otras no...tendré que ir al taller al final...Saludos

.
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

Según me han comentado en Renault, aunque se desconecte la batería auxiliar de 12V, el equipo de audio estará durante al menos 15 minutos conectado y que para que se "apague" deben pasar como mínimo 20 minutos. Hoy lo he dejado unas horas desconectado y tampoco se ha solucionado. El "chispas" de Renault me ha dicho que las memorias USB de más de 8Gb, dan problemas en el equipo de audio...algo que la verdad, no me creo...siempre me ha funcionado con una tarjeta de 32GB y de hecho, sin la tarjeta, lo resetee o no, sigue sin funcionar el audio...y el pitido de la marcha atrás, hace mucho que no suena, aunque esté seleccionado en el menú. Que rollo....Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Fer

#22
Cita de: Bomarang en Julio 29, 2016, 11:31:34 PM
El "chispas" de Renault me ha dicho que las memorias USB de más de 8Gb, dan problemas en el equipo de audio...algo que la verdad, no me creo...

Haces bien en no creerlo

Yo uso siempre un USB de 64 GB para la musica y a veces un HD de 1 TB y sin problemas.

Bomarang

Cita de: Fer en Julio 30, 2016, 09:47:17 AM
Cita de: Bomarang en Julio 29, 2016, 11:31:34 PM
El "chispas" de Renault me ha dicho que las memorias USB de más de 8Gb, dan problemas en el equipo de audio...algo que la verdad, no me creo...

Haces bien en no creerlo

Yo uso siempre un USB de 64 GB para la musica y a veces un HD de 1 TB y sin problemas.


Está clarísimo...además, desde que lo compré, me ha funcionado perfectamente con una memoria de 32GB...por eso digo lo de "chispas"... si fuese en realidad un ténico eléctronico, no me hubiese dicho eso...además añadió que hasta producía fallos en la cámara trasera....Sólo faltaría que una tecnología de hace un par de años no admita más de 8 GB... aunque tampoco me extrañaría que para ahorrar, la marca haya colocado un procesador del año 2000...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Pues nada, al final, me cambiarán todo el sistema de audio porque no han podido solucionar que cuando quiere, no va la radio ni nada referente al sonido...a ver cuanto tardan en llamarme para decirme que ya puedo pasar...que me temo que tardarán...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

  Localizado el fallo del equipo...es el propio equipo en sí...van a cambiármelo pero oh !!! surprise !!!  los 5 años que tiene el vehículo de garantía, sólo es para batería y motor a partir del segundo año que finaliza la garantía obligatoria....Ahora estoy batallando con ellos y el servicio de atención al cliente para que entre la reparación en garantía total ya que este problema se manifestó antes de la finalización de la garantía de oficial....otro tema es que lleven tiempo intentando solucionarlo y no haya manera. A ver como responde la marca....Saludos
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

Bomarang

   bueno, al final, la marca ha respondido y me han cambiado sin cargo el módulo de la radio...ya funciona todo...Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

mmezo

Me alegro. Ahora ya puedes poner la radio o usbs.

Raforo

Enhorabuena, a disfrutar de la musica. Habrá que estarse atento para no dejar una avería no resuelta que pase de los dos años.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Bomarang

  Gracias !!! Era un palo no poder escuchar música. Mi coche tiene 5 años de garantía en Bateria y en la electrónica del coche, pero sólo 2 en el resto... es lo que suele pasar en estas extensiones de garantía con "peros".... Un saludo
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?