--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

rolasol

hola ha todos
Me llamo Roberto y soy de La Rioja
Ayer compramos un Kona de 64KWh techno
Tenemos dudas en cuanto a que punto de carga utilizar en nuestro garaje,vivimo en una casa unifamiliar, y la idea es colocar el cargador en la cochera que tiene un contador independiente y 3750 w de potencia contratada solemos hacer unos 60km diarios el fin de semana unos 500
Todavia no hemos escogido el color dudamos entre el ceramic blue y el rojo, nos gusta mas el ceramic blue pero la tapiceria en catalogo nos parece muy clara y tenemos dos niños pequeños. Si hay alguien que tenga ese color que nos de su opinion.

jim3cantos

Bienvenido al foro Roberto. Las preguntas sobre el Kona, hazlas mejor en el subforo correspondiente.   


acme2001

Hola a todos, acabo de registrarme  porque creo que tenéis un gran foro para los que nos interesa la movilidad eléctrica.
Saludos a todos Acme2001.

jap1968

Cita de: rolasol en Diciembre 01, 2018, 11:26:10 AM
hola ha todos
Me llamo Roberto y soy de La Rioja
Ayer compramos un Kona de 64KWh techno
Tenemos dudas en cuanto a que punto de carga utilizar en nuestro garaje,vivimo en una casa unifamiliar, y la idea es colocar el cargador en la cochera que tiene un contador independiente y 3750 w de potencia contratada solemos hacer unos 60km diarios el fin de semana unos 500
Todavia no hemos escogido el color dudamos entre el ceramic blue y el rojo, nos gusta mas el ceramic blue pero la tapiceria en catalogo nos parece muy clara y tenemos dos niños pequeños. Si hay alguien que tenga ese color que nos de su opinion.
Bienvenido. Yo vivo a unos 60 km de Logroño. Estaré atento a ver si algún día me cruzo con tu Kona EV.

Pablofleetm

Hola a todos!
Me llamo Pablo y llevo vinculado a la movilidad eléctrica desde hace 7 años, acabo de vender mi anterior vh térmico y espero en breve poder enviaros fotos de mi futuro vh eléctrico. Gracias por aceptarme y encantado de aprender de vuestro foro.

Un saludo

Tristán

Cita de: Pablofleetm en Diciembre 11, 2018, 01:05:10 PM
Hola a todos!
Me llamo Pablo y llevo vinculado a la movilidad eléctrica desde hace 7 años, acabo de vender mi anterior vh térmico y espero en breve poder enviaros fotos de mi futuro vh eléctrico. Gracias por aceptarme y encantado de aprender de vuestro foro.

Un saludo

Bienvenido!! Nos dejas con la intriga de saber por qué modelo has optado, pero si es EV, será bueno en cualquier caso!!!

Fardacho

Buenas, me llamo José Manuel, gracias por aceptarme. Soy nuevo en estos temas y espero aprender poco a poco con la sapiencia  de l@s forer@s,  con vistas a pasarme a la movilidad eléctrica.   :) :)

jim3cantos


enri65

Buenos Días, me presento.
He adquirido hace un par de semanas un fluence ZE usado en Madrid con la idea de experimentar las ventajas del coche eléctrico y más adelante adquirir el definitivo, sea 100% eléctrico o híbrido enchufable.
Llevaba tiempo con la idea pero resido en Alicante y esto es aún un desierto en cuanto a puntos de recarga público. Esperemos que ese tema arranque de una vez.
Brujuleando por la red he encontrado este foro y me ha parecido muy interesante para compartir experiencias.
Un saludo a todos.

:D :D
"Que el dios del rayo nos conceda el poder del Kilowatio"

Tristán

Bienvenido!
Espero que disfrutes del Fluence!

WinterN

¡Buenas a todos!

Aunque ya he dejado algumos mensajes con dudas por el foro, me presento ahora porque desde ayer tengo en camino mi futuro Ioniq EV Tecno, que debería llegarme para Reyes  ;D

Soy de Torrejón de Ardoz (Madrid), y la verdad es que no he visto ningún eléctrico circulando por aquí todavía y tampoco se si habrá algún forero. Espero que cada vez seamos más.

Espero compartir con vosotros mi experiencia como usuario de coche eléctrico, aprovecho para agradecer a los que los hacéis, porque es una gran ayuda para los nuevos compradores.

Ah, y ya he dejado los datos en el excel.

JRBuenavida

Muy buenas a todos. Aprovecho para presentarme.
Mi nombre en José Ramón, ya hace tiempo que os leo en "la sombra" jeje. A vosotros y a casi todo lo que voy encontrando que tenga que ver con energías renovables y movilidad eléctrica.
Soy propietario desde principios de mes de un Nissan leaf 40 kWh.
Enhorabuena por el foro y espero poder compartir dudas y experiencias con vosotros. Vamos hablando.

¡Un saludo!

Rodrix

Hola buenas.
Espero en breve ser un descarbonizado más. Soy de El Escorial, Madrid y en el 2010 adquirí un Auris HSD el cual sigo disfrutando. He probado muchos eléctricos y seguido de cerca la evolución de los mismos. De momento siguen sin reunir los requisitos que necesito ya sea por autonomía o precio, entre otras cosas. Un saludo a todos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk


jim3cantos


JonathanUP

Hola chic@s! Gracias por aceptarme  :)
Mi nombre es Jonathan, soy de Castellón y estoy a la espera de la llegada de mi primer coche eléctrico, un Opel Ampera. Llevo desde enero de este año sin coche (se me incendió mi viejo Peugeot 406 :'() y buscando candidatos se cruzaron por mi móvil vídeos de Agustín, Macvoltio, Electricvehicles y alguno más que ahora no recuerdo jeje. Y como no hay mal que por bien no venga, he decidido dar el paso al vehículo eléctrico ya que encaja para mis recorridos diarios y, sobre todo, el precio. Nunca lo he visto en persona y mucho menos conducirlo por eso ando impaciente a que llegue para poder saborearlo. Sobre comprar un coche en el extranjero sin tener la certeza de qué o cómo llegará es una verdadera locura pero espero que todo salga bien y no tenga que firmar ninguna hoja de divorcio jaja. También es verdad que después de ver muchos vídeos de Agustín sobre el buen hacer de Juan Grande y los comentarios positivos que tiene, uno se lanza a la aventura con algo más de confianza. Sé que Juan me traerá un buen Ampera y, cuando lo tenga por aquí, ya os contaré mis impresiones. De momento, pasar unas felices fiestas y una buena entrada de año! Saludos   :D