--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tristán

Cita de: jloppon en Agosto 21, 2019, 11:56:55 AM
Gracias jim3cantos. Lo tengo desde finales de mayo, lo encargué en febrero.
Ya tiene 2.400 kms, y estoy encantado con él.
Saludos.

Cita de: jim3cantos en Agosto 20, 2019, 05:45:26 PM
Bienvenido Josué. ¿Ya lo tienes o estas a la espera?

Enhorabuena por ese cochazo!!

Creo que eres de los primeros en tenerlo!!

jloppon

Muchas gracias Tristán. Estoy aprendiendo cosas nuevas del coche y del mundo del coche eléctrico casi cada día.
Saludos.
Josué.

Cita de: Tristán en Agosto 22, 2019, 12:28:31 AM
Cita de: jloppon en Agosto 21, 2019, 11:56:55 AM
Gracias jim3cantos. Lo tengo desde finales de mayo, lo encargué en febrero.
Ya tiene 2.400 kms, y estoy encantado con él.
Saludos.

Cita de: jim3cantos en Agosto 20, 2019, 05:45:26 PM
Bienvenido Josué. ¿Ya lo tienes o estas a la espera?

Enhorabuena por ese cochazo!!

Creo que eres de los primeros en tenerlo!!


Jaluna

Hola a todos. En casa estamos pensado en pasar un vehículo a electrónico. Para empezar habíamos pensado en un Zoe de segunda mano.
Buscando información he dado con de foro, y os tengo que dar las gracias por este trabajo tan maravilloso, ya que traéis mucha luz a este "mundo" aún tan desconocido por muchos de nosotros.
También me he dado de alta en la asociación AUVE, así que lo único que me falta es el coche ja,ja,ja, bueno y seguir aprendiendo un poco más.

Muchas Gracias.

jim3cantos

Bienvenido al foro! Si no lo has hecho todavía, te recomiendo echar un vistazo al kit de bienvenida.

Tristán

Cita de: Jaluna en Octubre 28, 2019, 07:33:19 AM
Hola a todos. En casa estamos pensado en pasar un vehículo a electrónico. Para empezar habíamos pensado en un Zoe de segunda mano.
Buscando información he dado con de foro, y os tengo que dar las gracias por este trabajo tan maravilloso, ya que traéis mucha luz a este "mundo" aún tan desconocido por muchos de nosotros.
También me he dado de alta en la asociación AUVE, así que lo único que me falta es el coche ja,ja,ja, bueno y seguir aprendiendo un poco más.

Muchas Gracias.

Bienvenido!!

Zoes de segunda mano los hay a buen precio, aunque suelen ser con batería en alquiler. Echa cuentas para ver si te interesa. Por aquí hay foreros a favor, en contra y que han cambiado de opinión. Desde mi punto de vista es "mejor" la batería en propiedad, porque los alquileres son abusivos y en poco tiempo pagas la batería entera y sigue sin ser tuya..  pero también tiene otras ventajas...

Jaluna

Cita de: Tristán en Octubre 28, 2019, 11:37:28 PM

Bienvenido!!

Zoes de segunda mano los hay a buen precio, aunque suelen ser con batería en alquiler. Echa cuentas para ver si te interesa. Por aquí hay foreros a favor, en contra y que han cambiado de opinión. Desde mi punto de vista es "mejor" la batería en propiedad, porque los alquileres son abusivos y en poco tiempo pagas la batería entera y sigue sin ser tuya..  pero también tiene otras ventajas...

Te doy la razón con lo de las baterías, pero lo difícil es encontrar alguno con batería en propiedad, y además a bien precio.

Ricardo Raimundo

hola Soy de Portugal y todavía no tengo un EV.

alfrollu

Hola, me acabo de comprar un opel ampera del 2013 con 100000 km soy de madrid.

Tristán


Liburnija

Hola, me presento.

Vengo al foro porque me estoy planteando hacer mi incursión en los EV con un Outlander.

Saludos a todos y gracias por toda la info que habéis ido aportando a este foro!!!!

Tristán

Bienvenido, espero que aquí puedas informarte bien!! Y también que al menos te plantees tras leernos, la compra de un 100% eléctrico (aunque según el caso, el Outlander puede ser una nueva opción...).

Mi6angel

Hola. Gracias a los administradores del grupo por su existencia
Tengo un Leaf 40 en camino. Ahora estoy con los lios de pedir permisos para colocar el cargador en la zona común del poligono en la que voy a colocar la toma, que no el wallbox. De esa manera protegeré en la nave el cargador, y sólo estará la manguera en el tubo ( o enterrada, eso esta en estudio) con 5 mts de manguera descubierta para poder enchufarlo.
Mi trayecto diario será de 100 kms. por terreno conbinado, mitad carretera, mitad autopista. Mi mayor problema será, que el cargador lo tendré en mi empresa, y en mi domicilio no tengo plaza en la que colocar un cargador.
Llevo ya, desde la presentación de la primera generación del Leaf, a la espera de cuadrar los astros para poder tener un coche electrico, y poder volver para contarlo.
Pues nada, que por aqui estaré, preguntando y intentando aportar aquello de lo que sea conocedor.
Gracias a tod@s de antemano

jim3cantos

Bienvenido y a disfrutar de ese eléctrico!

Sanson16

Buenos días a todos, soy nuevo en el foro y tengo un Chevrolet Volt 2013 con 132.000 km desde hace 10 dias

AbelC

Hola, buenas a todos.
Soy electricista de profesión y como  aficionado a cacharrear con todo lo que lleve electrones  ;D no podía faltar un coche eléctrico.
Después de meses de ir siguiendo e informándome sobre vehículos eléctricos al final di el paso, y desde marzo de este año soy propietario de un Renault Zoe R90.
Por ahora muy contento con el coche y padeciendo el primer invierno frio con los consabidos aumentos de consumo  >:(

Saludos a todos!