--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos


Tristán

Bienvenidos!!!

Parece que últimamente hay bastantes incorporaciones!!!


dayalapi

Hola a todos.
Otro más que se quiere unir a este mundo.
Vivo cerca de vitoria, y la electricidad es mi profesión y mi hobby.
Todos los días hago 80km para ir al trabajo, y mi mondeo de 2008 ya tiene 320.000km, y el coche de mi mujer ha dicho basta.

Así que ya tengo la disculpa perfecta para comprar un eléctrico.

Tengo prácticamente decidido comprar un Zoe, pero quisiera vuestro asesoramiento.
También tengo dudas sobre las ayudas del 2019.

Pero estos temas les sacaré en los subforos correspondientes.

No dispongo de mucho tiempo para las redes sociales, pero procuraré ser lo más activo posible.
Un saludo a todos y gracias de antemano

jim3cantos

Para las ayudas del 2019 (Moves) ya te quedan pocos días, al menos para hacer la solicitud inicial...

Bienvenido al foro!

Maslow91

Me presento, Soy Fran, de andalucía. No tengo vehículo eléctrico aun pero llevo ya algo de tiempo interesado y os leo desde hace varios meses. Interesado en el E-Niro y Corsa-E

vidalectric

Buenos días a todos,
soy David usuario de moto eléctrica. Antes una Vextrix VX1 y ahora una Super Soco. La movilidad eléctrica es una de mis pasiones ;)

jim3cantos


Marci

Hola a todos desde Asturias, con ilusión y ganas de ir entendiendo este nuevo mundo del vehículo y de disfrutar de mi Ampera.

MiguelAngel

Hola a todos!!  Voy a tener un eGolf en renting a partir de enero, qué ganas tengo!!

Saludos desde València.

jim3cantos

Bienvenidos al Foro de dos en dos!   ;)

Tristán

Bienvenidos todos!!!
Qué bien tanta gente nueva!!

Jhonyway

Hola a todos,

Ya me presente en su día, pero hoy me presento como propietario de un egolf desde hace una semana.

Saludos.

Antonio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

¿Donde los regalan? Bienvenido de nuevo!

D4V1D

Muy buenas a todos,

Me llamo David, soy de Madrid y tenemos en casa un leaf desde hace un par de años y un Outlander desde el año pasado. Los dos comprados de segunda mano y lo cierto es que estamos encantados.

Aunque llevo un tiempo en el foro, desde que compre el leaf, ha sido ahora cuando me he animado a intervenir.

Soy miembro también de la AUVE, y espero tener pronto unas placas fotovoltaicas para empezar a cargar los coches

Un saludo

jim3cantos

Ya habías intervenido pero no te acuerdas: http://foroev.com/index.php?topic=9191.msg79308#msg79308

Bienvenido de nuevo ya "electrificado" por partida doble!  Ya te he puesto como miembro de AUVE en el perfil.