--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

D4V1D

Cita de: jim3cantos en Enero 09, 2020, 05:21:42 PM
Ya habías intervenido pero no te acuerdas: http://foroev.com/index.php?topic=9191.msg79308#msg79308

Bienvenido de nuevo ya "electrificado" por partida doble!  Ya te he puesto como miembro de AUVE en el perfil.

Cierto Jim, ya ni me acordaba...

Tristán

Bienvenidos, siempre es bueno tener más gente por aquí para que aporte con sus experiencias!!


franrubi

Hola a todos, pues otro que se incorpora.  Llevo ya un tiempo leyendo pero permaneciendo callado.  Todos los días tenemos 85 km en total entre ida y vuelta al trabajo aquí en Madrid.  Después de darle muchas vueltas hemos optado por el ioniq de 38 para sustituir un león de 10 años.  Lo mejor es que en el trabajo tenemos cargadores, hecho que nos da bastante tranquilida.

En cuanto a los viajes largos tenemos otro coche con  dos años justos, así tenemos todos las posibiliades cubiertas, ya que por mucho que nos quieran vender la moto, hoy por hoy es muy complicado lo de las recargas en carretera y paso mucho de ir con ansiedad y sin saber si llegaré o a que hora llegaré.

jim3cantos

Te veo este verano haciendo viajes largos con el Ioniq porque no querrás coger el térmico...

Bienvenido al foro!

franrubi

Uf, lo mío es muy complicado. Familia en Barcelona y en Murcia y nosotros en Madrid.  El de Murcia con prudencia todavía me arriesgaría, pero el de Barna es muy complicado.
De momento me conformo con poder ir a trabajar todos los días sin echar humo y ojo que mis dos coches aunque sean diesel(el que quito y el que mantengo) tienen todos los mantenimientos y revisiones al día y jamás he permitido que hagan nada de humo. 
Cuando mejore y se extienda la red de recarga ya será otra cosa, pero ahora no me veo yendo a 70 u 80 durante muchos km.  Yo soy de los que ponen el tempomat a piñón fijo a 120 y dijo que el coche haga kilómetros.

Leafyou

Cita de: franrubi en Enero 15, 2020, 09:54:21 PM
Uf, lo mío es muy complicado. Familia en Barcelona y en Murcia y nosotros en Madrid.  El de Murcia con prudencia todavía me arriesgaría, pero el de Barna es muy complicado.
De momento me conformo con poder ir a trabajar todos los días sin echar humo y ojo que mis dos coches aunque sean diesel(el que quito y el que mantengo) tienen todos los mantenimientos y revisiones al día y jamás he permitido que hagan nada de humo. 
Cuando mejore y se extienda la red de recarga ya será otra cosa, pero ahora no me veo yendo a 70 u 80 durante muchos km.  Yo soy de los que ponen el tempomat a piñón fijo a 120 y dijo que el coche haga kilómetros.
Muy prudente te veo.
Yo hago esos 90-100 kms diarios con un Leaf de 24 kWh (eso era al principio, ahora debe andar por unos 17) desde hace 6 años, hace un año cambié el último petrolero por un Ioniq 28 kWh y es el que usamos para viajar. De momento nos apañamos fenomenal.
En todo caso, enhorabuena por dar el paso, más vale tarde que nunca.

Tristán

Enhorabuena @franrubi por ese gran paso!!

De momento está bien tener la seguridad de que tienes el otro coche, pero verás que luego quieres usar el EV para todo!

Gonzalo922

Hola a todos. Soy propietario de un e-Golf. Vivo en Tenerife y esperando compartir experiencias. Un Saludo a todos

Tristán

Bienvenido!!

Las islas son particularmente propicias para la movilidad eléctrica. Enhorabuena!!

por_escrito

Hola, soy por_escrito.
Soy de Valencia y aún no tengo un vehículo eléctrico, tengo un Citroen C5 de 2.005.
Soy el Administrador del mayor foro generalista de Citroën, ubicado en la plataforma mforos. No pongo el enlace para no ser spam ni hacer publicidad.
Tengo alguna duda sobre legalidades de la instalación del cargador y por eso me he registrado, para buscar y en su caso, preguntar. Pero eso ya lo haré en el tema correspondiente, aquí solo presentarme.
Un saludo a todos.

Tristán

Cita de: por_escrito en Febrero 02, 2020, 06:14:26 PM
Hola, soy por_escrito.
Soy de Valencia y aún no tengo un vehículo eléctrico, tengo un Citroen C5 de 2.005.
Soy el Administrador del mayor foro generalista de Citroën, ubicado en la plataforma mforos. No pongo el enlace para no ser spam ni hacer publicidad.
Tengo alguna duda sobre legalidades de la instalación del cargador y por eso me he registrado, para buscar y en su caso, preguntar. Pero eso ya lo haré en el tema correspondiente, aquí solo presentarme.
Un saludo a todos.

Espero que encuentres las respuestas a todas tus preguntas por aquí!!

Jurelon

Hola a todos.
Después de mucho tiempo observando desde la barrera, voy a dar el paso y participar en el foro. Os escribiré desde Granada, el año pasado estuve a punto de comprarme el Kona, pero tras enterarme de que no tardarían en equipar el sistema bluelink decidimos en casa esperar un tiempecito mas. Y ahora si, hace unos días hemos reservado un Hyundai Kona 64 kWh acabado Style.
Saludazos.

jim3cantos

Cita de: Jurelon en Febrero 06, 2020, 12:13:08 PM
Hola a todos.
Después de mucho tiempo observando desde la barrera, voy a dar el paso y participar en el foro. Os escribiré desde Granada, el año pasado estuve a punto de comprarme el Kona, pero tras enterarme de que no tardarían en equipar el sistema bluelink decidimos en casa esperar un tiempecito mas. Y ahora si, hace unos días hemos reservado un Hyundai Kona 64 kWh acabado Style.
Saludazos.
¿se han movido los precios del Style respecto al modelo anterior sin Bluelink? ¿que plazo de entrega te han dado?

Bienvenido al foro!

Jurelon

Cita de: jim3cantos en Febrero 06, 2020, 02:07:32 PM
¿se han movido los precios del Style respecto al modelo anterior sin Bluelink? ¿que plazo de entrega te han dado?

Bienvenido al foro!

Muchas gracias.
Si, se han movido bastante. Según la web de Hyundai el modelo que tenía visto solo 200 € mas. Pero en las ofertas que había conseguido en los concesionarios de tener un par de ellos por 38000 €, ahora lo mas barato que he encontrado se acerca a 41000€. Con respecto a los plazos, de un color me dicen que ya hay de camino (supongo que 1 mes o 2), pero como mi mujer lo quiere en dos colores, pues me voy a meter en Junio, porque está aún en fabricación.

Tristán

Enhorabuena por dar el paso @Jurelon, seguro que no te arrepientes!!