--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PabloCarrasco

Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro, gracias por aceptarme.

Tengo pedida una e-nv200 40kw que dicen nos entregaran en Octubre. Es el modelo furgón mas alto de equipamiento llamado Premium.
Estamos en Málaga, y aunque llevo siguiendo el coche eléctrico desde hace años, éste es el primero que vamos a tener.
Hemos elegido esta furgoneta por su practicidad, aunque hay otros v.e. bastante mejores éste es el que mejor nos encaja en nuestras necesidades.
Poco mas que decir por ahora, uso el foro para buscar información práctica, pero por ahora no podré participar mucho porque no tengo experiencia, pero cuando me llegue la furgo ya os comentaré.

Un saludo a todos.

jim3cantos

Bienvenido. Estará bien leer experiencias sobre la nueva e-nv200. No sabía que se podía reservar.

Saludos a todos los nuevos...


PabloCarrasco

Cita de: jim3cantos en Mayo 05, 2018, 10:53:07 PM
Bienvenido. Estará bien leer experiencias sobre la nueva e-nv200. No sabía que se podía reservar.

Saludos a todos los nuevos...

Gracias, por cierto, veo que tienes una ebike. Yo también tengo una, una CUBE setereo hybrid 140 que uso para hacer enduro y descenso. Una pasada!

Deivid

Cita de: PabloCarrasco en Mayo 05, 2018, 10:20:27 PM
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro, gracias por aceptarme.

Tengo pedida una e-nv200 40kw que dicen nos entregaran en Octubre. Es el modelo furgón mas alto de equipamiento llamado Premium.
Estamos en Málaga, y aunque llevo siguiendo el coche eléctrico desde hace años, éste es el primero que vamos a tener.
Hemos elegido esta furgoneta por su practicidad, aunque hay otros v.e. bastante mejores éste es el que mejor nos encaja en nuestras necesidades.
Poco mas que decir por ahora, uso el foro para buscar información práctica, pero por ahora no podré participar mucho porque no tengo experiencia, pero cuando me llegue la furgo ya os comentaré.

Un saludo a todos.

Pablo Carrasco?? Demasiadas coincidencias... Pablo Carrasco, de Málaga y que haga bicicleta?

Voy a tirarme un órdago...

Tu bici no llevará unos platos mecanizados no redondos de un fabricante Español de prestigio internacional ideados por una mente brillante?
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

PabloCarrasco

Cita de: Deivid en Mayo 05, 2018, 11:03:36 PM
Cita de: PabloCarrasco en Mayo 05, 2018, 10:20:27 PM
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro, gracias por aceptarme.

Tengo pedida una e-nv200 40kw que dicen nos entregaran en Octubre. Es el modelo furgón mas alto de equipamiento llamado Premium.
Estamos en Málaga, y aunque llevo siguiendo el coche eléctrico desde hace años, éste es el primero que vamos a tener.
Hemos elegido esta furgoneta por su practicidad, aunque hay otros v.e. bastante mejores éste es el que mejor nos encaja en nuestras necesidades.
Poco mas que decir por ahora, uso el foro para buscar información práctica, pero por ahora no podré participar mucho porque no tengo experiencia, pero cuando me llegue la furgo ya os comentaré.

Un saludo a todos.

Pablo Carrasco?? Demasiadas coincidencias... Pablo Carrasco, de Málaga y que haga bicicleta?

Voy a tirarme un órdago...

Tu bici no llevará unos platos mecanizados no redondos de un fabricante Español de prestigio internacional ideados por una mente brillante?

Pues ya me gustaría, pero mi bici no lleva esos platos. Debe de ser solo una coincidencia. ;)

Deivid

Cita de: PabloCarrasco en Mayo 05, 2018, 11:10:44 PM
Cita de: Deivid en Mayo 05, 2018, 11:03:36 PM
Cita de: PabloCarrasco en Mayo 05, 2018, 10:20:27 PM
Hola a todos,

Me acabo de registrar en el foro, gracias por aceptarme.

Tengo pedida una e-nv200 40kw que dicen nos entregaran en Octubre. Es el modelo furgón mas alto de equipamiento llamado Premium.
Estamos en Málaga, y aunque llevo siguiendo el coche eléctrico desde hace años, éste es el primero que vamos a tener.
Hemos elegido esta furgoneta por su practicidad, aunque hay otros v.e. bastante mejores éste es el que mejor nos encaja en nuestras necesidades.
Poco mas que decir por ahora, uso el foro para buscar información práctica, pero por ahora no podré participar mucho porque no tengo experiencia, pero cuando me llegue la furgo ya os comentaré.

Un saludo a todos.

Pablo Carrasco?? Demasiadas coincidencias... Pablo Carrasco, de Málaga y que haga bicicleta?

Voy a tirarme un órdago...

Tu bici no llevará unos platos mecanizados no redondos de un fabricante Español de prestigio internacional ideados por una mente brillante?

Pues ya me gustaría, pero mi bici no lleva esos platos. Debe de ser solo una coincidencia. ;)

Jajajaja... vale vale... pues son muchas coincidencias... 🤣 pero que sepas que tienes un nombre muy vinculado a la industria de la bicicleta.

Enhorabuena por la adquisición de esa E-NV y bienvenido a esta, tu casa, donde nos tienes para lo que necesites...

Yo de momento me he resistido a la e-bike, pero pronto caeré, lo presiento.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

jgma1975

Buenas a todos,
Me he unido al foro del que me he nutrido algunas veces para preguntaros y por si alguna vez puedo compartir experiencias. Soy vendedor en un concesionario Renault y alguna vez os he leido para resolver pequeñas dudas planteadas por clientes, asi que vaya por delante mi agradecimiento a todos los que habeis contribudo de alguna manera en el foro.
Un cirdial saludo a tod@s.

Ray

Buenas a todos.

Otro nuevo usuario de Opel Ampera. Soy de Salamanca pero vivo en Stuttgart, lo he comprado en Alemania asi que no he tenido los problemas de la ITV.

Muchas gracias a todas por vuestras informaciones.

Salud y a disfrutarlos

KevinCupraR

Hola a todos y gracias por aceptarme en este foro.

Soy un futuro propietario (junto con el resto de mi familia) de un Outlander PHEV que aun no está encargado, pero que ya está decidido que ese será nuestro coche familiar para los próximos años.
Espero sacar tiempo en la proximas semanas junto con mi mujer y mis dos peques de 4 años para encargarlo/pedirlo.

Un saludo. Kevin

danmalpar

Usuario danmalpar
Leaf 2018
N conecta
Fecha de entrega prevista Noviembre de 2018
Rivas Vaciamadrid

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


dtd

Hola a todos.

En la familia acabamos de adquirir un Volvo V60 Twin Engine del año 2015.

Ya llevábamos unos meses viendo hacer un cambio dadas nuestras necesidades (20-30km al día y desplazamientos hacia el centro de Madrid). Andábamos dudando entre un EV o un PHEV.

El año pasado estuvimos mirando el smart fourfour ED pero llegamos tarde a las ayudas y dado que venía una niña en camino no teníamos muy claro (somos primerizos) si nos valdría como coche diario, así que nos echamos para atrás con esta opción.

Desde entonces estuvimos valorando opciones de mayor tamaño, el Mitsubishi Outlander e incluso el nuevo Leaf (seguíamos dudando entre EV y PHEV) pero como no se terminan de aprobar los nuevos presupuestos tampoco hay ayudas de momento y se nos puso esta unidad seminueva a tiro a menor precio que las otras opciones y otros seminuevos que habíamos visto (bmw 330e) nos lanzamos a por ella.

A día de hoy, después de 3 semanas de comprarlo aún no hemos podido instalar el punto de recarga en casa, pero estamos en ello con varios presupuestos en la mano,debido a esto no hemos podido probar bien el modo eléctrico e híbrido del coche pero esperamos poder hacerlo pronto.

Un saludo a todos.

4Eplus

Hola a todos, somos la empresa 4EPlus, y vendemos cargadores para vehículos eléctricos.
Gracias por aceptarnos en EL FORO.
Estamos aquí para solucionar cualquier duda o pregunta que tengáis al respecto.

Esta es nuestra web por si en algún momento os interesa ver los diferentes modelos que os podemos ofrecer.
www.recargotucoche.es


sercape

Hola a tod@s,

Acabo de comprar un Opel Ampera, soy de Valencia capital y me acabo de registrar, por lo que me presento por aqui.

He estado mirando el hilo y he visto que hay que darse de alta en una hoja excel con los datos, he accedido pero solo he podido entrar en consulta, puesto que no me deja añadir o no se el funcionamiento para poder hacerlo.

Un saludo.

Sergio.

jim3cantos

Bienvenido Sergio!

Deja tus datos en el otro hilo y los añadimos.

kromers

Hola!
Mi nombre es Javier, con el usuario 'Kromers' y vivo en Madrid, aunque soy Cordobés.
ME voy a comprar en las próximas semanas  un Opel Ampera del 2013 con uno 100k kms.

Un saludo.