--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lopezcillo

Buenos días, soy Basilio , no tengo eléctrico , pero estoy muy interesado , vivo en la zona centro. Me surgen muchas dudas que iré poniendo . Un saludo

sevenseas

#316
Hola buenas, soy de Polop (Alicante) y tengo un Zoe 50 kWh desde hace una semana.
Y muy contento.... ;D


jim3cantos

Cita de: sevenseas en Marzo 05, 2020, 09:46:14 PM
Hola buenas, soy de Polop (Alicante) y tengo un Zoe 50 kWh desde hace una semana.
Y muy contento.... ;D
50 kWh! Bienvenido al foro!

jorjin


Hola a todos, gracias por aceptarme en este interesante forum del VE, soy poseedor de un Nissan LEAF de 30kwh del 2016 con 36000km vivo en la provincia de Barcelona, me gustan desde siempre toda clase de vehículos una vez conocido y probado un eléctrico puro ya no miro nada más, ya no es el futuro es el presente, un saludo Jordi

Tristán

Bienvenidos!!

Espero que compartáis vuestras experiencias!  ;)

sangorjo

Buenas
Soy nuevo en el foro.
Me llamo Jose y soy de Valladolid.
El kit de bienvenida me esta viniendo genial. Gracias
Espero poder ser usuario de un coche electrico.

Un saludo y un abrazo para todos

Abblanco

Hola, encantado de haber encontrado esta comunidad eléctrica.
gracias por aceptarme. Me llamo Abel y esta semana me pillo un Ampera  ;D
Espero enseñarlo pronto.

Tristán

Bienvenidos, así me gusta, @sangorjo, aprovechando los recursos del foro y @Abblanco, espero que puedas recibir tu Ampera!!

Pepo

Buenos días

Muchas gracias por aceptarme. Llevo tiempo siguiendo el foro pero acabo de comprar un KIA Niro 2020 y quería ser un poco más activo compartiendo mi experiencia.

Saludos

Tristán

Cita de: Pepo en Mayo 02, 2020, 10:22:07 AM
Buenos días

Muchas gracias por aceptarme. Llevo tiempo siguiendo el foro pero acabo de comprar un KIA Niro 2020 y quería ser un poco más activo compartiendo mi experiencia.

Saludos

Bienvenido!!

Estaremos encantados de leer sobre tus experiencias!!

cotines

Muy buenas!!
Llevo mucho tiempo dado de alta, pero hasta ahora no me había decidido a dar el paso.
Hasta que ha llegado el momento he estado usando vehículos de renting, pero creo que ya ha salido el VE idóneo para mi.
Estoy entre el e208 y el eCorsa.
Saludos y os sigo leyendo

Tristán

Bienvenido!!

Seguro que haces buena elección mientras sea eléctrico  :P

Atrido

¡Buenas tardes!. Gracias por la bienvenida al foro. Soy propietario de un veterano coche, heredado de mis padres, que estoy pensando en cambiar. Empezando también a leer el kit.

Tristán

Cita de: Atrido en Mayo 26, 2020, 07:00:00 PM
¡Buenas tardes!. Gracias por la bienvenida al foro. Soy propietario de un veterano coche, heredado de mis padres, que estoy pensando en cambiar. Empezando también a leer el kit.

Ánimo con el cambio!!

Y bienvenido!!

pedrovigil

Hola.
Soy Pedro, desde Madrid, España, y estoy interesado en el Tesla Model 3, a la espera de los planes de ayuda de 2020, pero probablemente sea un SR+.

He pasado por el proceso de decisión desde el Zoe de hace unos años, el Zoe de 2020, el e208, el id.3, y después de darle vueltas he decidido dar el salto directamente a Tesla.

Llevo siguiendo, y participando alguna vez, a la comunidad de vehiculo eléctrico desde hace mucho tiempo, pero todavía no me había decidido a apuntarme a AUVE.

Estoy muy concienciadlo y me gusta sacar el tema de conversación con los míos siempre que puedo, para ir rompiendo mitos y formar a los que tengo cerca.