--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Laberto

Jajaja! Sí, ya lo conozco, y es mucho más cómodo y recomendable, pero lo que he aprendido metiendo las fórmulas... Me está sirviendo de referencia también.

Gracias!!

factor08

Buenas,
Me llamo Aitor y soy un apasionado de la movilidad eléctrica. Por fin acaban de entregarme un SEAT Mii eléctrico Plus el pasado jueves. Me gusta mucho, lo va usar mi mujer para el día a día. Yo soy usuario de silla de ruedas y no podré conducirlo. Aunque para mi me tengo reservado un Model Y al que si adaptaré los pedales en el volante.

Un saludo a todos y encantado de poder participar del foro.


jim3cantos

A ver si puedes disfrutar pronto de ese Model Y adaptado y nos lo enseñas por aquí.

Bienvenido al foro!

factor08

Muchas gracias!
A ver si doy con mas personas en silla de ruedas que usen coches eléctricos para compartir experiencias en las adaptaciones


Cita de: jim3cantos en Octubre 17, 2020, 01:44:30 PM
A ver si puedes disfrutar pronto de ese Model Y adaptado y nos lo enseñas por aquí.

Bienvenido al foro!

cativo

Hola a todos y todas,
tras muchos meses de mirón, he decidido darme de alta. Por desgracia aun no "compre"  mi VE, pero lo que si tengo claro es que mi siguiente coche será un 100% eléctrico y espero que sea pronto.


Tristán

Bienvenidos!!

@Laberto, si quieres viajar de verdad, o eres un aventurero o Tesla... aunque si hablamos de viajes no muy largos y tranquilos, con la red actual a partir de 50kWh puede plantearse. Aquí la gente ha hecho aventuras (que no viajes) de 1000km con Leaf de 24kWh, pero eso creo que es para corazones fuertes.

@factor08, enhorabuena por el Mii. Has preguntado por la adaptación del Y?? Si depende de Tesla no estaría yo muy tranquilo.

@cativo, ánimo, ya no hay vuelta atrás, los térmicos tienen los años contados..

Pulbert

Buenos días,

Me incorporo al foro tras haber adquirido un Hyundai Kona EV. Mi mujer ya tenía un Niro PHEV, y ahora por fin damos el paso a la movilidad eléctrica total.

Gracias a tod@s por estar ahí y aportar vuestra experiencia a los nuevos...

Leafyou

Cita de: Pulbert en Octubre 25, 2020, 11:22:23 AM
Buenos días,

Me incorporo al foro tras haber adquirido un Hyundai Kona EV. Mi mujer ya tenía un Niro PHEV, y ahora por fin damos el paso a la movilidad eléctrica total.

Gracias a tod@s por estar ahí y aportar vuestra experiencia a los nuevos...
Enhorabuena, ya verás lo que se siente al no tener que pisar una gasolinera...

Tristán

Cita de: Pulbert en Octubre 25, 2020, 11:22:23 AM
Buenos días,

Me incorporo al foro tras haber adquirido un Hyundai Kona EV. Mi mujer ya tenía un Niro PHEV, y ahora por fin damos el paso a la movilidad eléctrica total.

Gracias a tod@s por estar ahí y aportar vuestra experiencia a los nuevos...

Bienvenido!!

Y me uno a lo que dice @Leafyou, tiene que ser un gustazo olvidarse de las gasolineras!!

manlore

Cita de: Tristán en Octubre 26, 2020, 11:43:10 PM
Bienvenido!!

Y me uno a lo que dice @Leafyou, tiene que ser un gustazo olvidarse de las gasolineras!!

Ya te digo, desde que tenemos el Kona EV que no gasta casi nada por km cuando vamos a recargar el X3 Diesel y me gasto 70-80€ me pego un cabreo importante.

PRM

Buenos días.

Aprovechando que un usuario nos ha introducido en el listado de instaladores recomendados para la Comunidad de Madrid, me presento formalmente. Aunque estoy seguro que muchos de vosotros ya nos conocéis.

Somos Iván Ramírez (699459518) y Juan Carlos Ramírez (630900803) llevamos bastantes años instalando puntos de recarga, y ahora somos PRM - PUNTOS RECARGA MADRID

Me gustaría, si a los administradores les parece oportuno, ofrecer un 10% de descuento en la instalación de puntos de recarga para los usuarios del Foro.

Un saludo, para tod@s.
TU PUNTO DE RECARGA AL MEJOR PRECIO

jim3cantos

Cita de: PRM en Octubre 28, 2020, 01:18:52 PM
Buenos días.

Aprovechando que un usuario nos ha introducido en el listado de instaladores recomendados para la Comunidad de Madrid, me presento formalmente. Aunque estoy seguro que muchos de vosotros ya nos conocéis.

Somos Iván Ramírez (699459518) y Juan Carlos Ramírez (630900803) llevamos bastantes años instalando puntos de recarga, y ahora somos PRM - PUNTOS RECARGA MADRID

Me gustaría, si a los administradores les parece oportuno, ofrecer un 10% de descuento en la instalación de puntos de recarga para los usuarios del Foro.

Un saludo, para tod@s.
Bienvenidos! Todos los descuentos para usuarios de ForoEV/AUVE son bienvenidos. Indicarlo si queréis también en el hilo de instaladores.

Javi GT

Hola a todos. Gracias por aceptarme. Aún no tengo mi VE, pero estoy en gestiones. Estoy totalmente decidido y convencido de que conllevará un ahorro importante. Mi interés está volcado en el Hyundai Kona. Estoy tras uno con un precio que me parece interesante, así que espero pronto decir que me he pasado al VE. Un saludo.

Senji

¡Hola! Aquí otro que ha estado entrando al foro durante mucho tiempo y que ahora se ha animado a participar en él.

Ante todo, agredeceros todo el conocimiento que habéis volcado aquí y del que hemos aprendido un montón aquellos que llevamos un tiempo aprendiendo sobre la movilidad eléctrica.

Hace dos años me lancé a la compra de un Renault Zoe Q210, y desde entonces he aprendido bastante sobre el modelo y cómo es conducirlo como vehículo único.

Con todo, espero poder aportar algo a este fantástico foro, por poco que sea.

¡Nos vemos por aquí!

jim3cantos

Cita de: Senji en Noviembre 08, 2020, 06:57:19 PM
¡Hola! Aquí otro que ha estado entrando al foro durante mucho tiempo y que ahora se ha animado a participar en él.

Ante todo, agredeceros todo el conocimiento que habéis volcado aquí y del que hemos aprendido un montón aquellos que llevamos un tiempo aprendiendo sobre la movilidad eléctrica.

Hace dos años me lancé a la compra de un Renault Zoe Q210, y desde entonces he aprendido bastante sobre el modelo y cómo es conducirlo como vehículo único.

Con todo, espero poder aportar algo a este fantástico foro, por poco que sea.

¡Nos vemos por aquí!

Gracias, mensajes como este animan a los usuarios a seguir participando activamente en el foro en favor de la movilidad eléctrica.

Bienvenido al foro!