--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ea4esg

Cita de: Agape en Abril 24, 2017, 08:15:29 AM
Cita de: Ea4esg en Abril 24, 2017, 01:15:59 AM
VEM ? Dame más datos por favor, ando perdido y me gustaría. Fechas etc en qué consiste, donde es o en su defecto enlace si hay algo explicativo al respecto, gracias.
Mira en este hilo http://foroev.com/index.php?topic=6753.0
Ahí encontrarás toda la información relevante  :)

Gracias, echaré un vistazo.
sostenible 100X100.  unete

GONZALO

Buenos días. Me presento, soy Gonzalo de Valencia. Esto de participar en foros es nuevo para mí, aunque os sigo desde hace algún tiempo y vuestros consejos y comentarios me han servido bastante. Estuve esperando el Movea desde Noviembre, finalmente me cansé y el mes pasado adquirí mi flamante Outlander PHEV 2017 del que estoy encantado. No se como añadirlo a las estadísticas así que si algún amable moderador me hiciese el favor se lo agradecería.

Un saludo 


panaer

Gonzalo lo compraste en la mitsu de la pista de silla? Me dices al final q te costó

GONZALO

Lo compré en Tres Cruces esquina con Archiduque Carlos. Pero son los mismos.
Puesto en la calle y con bola de remolque desmontable me costo 41.100€

panaer


lalas

Buenos días

lo primero de todo, gracias por aceptarme en vuestro foro.

Desde ayer somos usuario de un coche eléctrico!!!

Hemos comprado un NISSAN LEAF.

Somos de un pueblo de Guadalajara.

Saludos

oso

Buenas noches a todos.
Gracias por incluirme en este foro.
Comentar que poseo un 4x4 muy bueno en muchos aspectos pero creo que ha llegado la hora de cambiarlo, y creo que la mejor opcion es pasar a un electrico. Hace ya semanas que busco alguna opcion adecuada para mí y por eso he llegado a este foro. Espero que me podais ayudar en la busqueda.
Saludos y gracias.

Leafyou

Cita de: lalas en Junio 09, 2017, 09:42:26 AM
Buenos días

lo primero de todo, gracias por aceptarme en vuestro foro.

Desde ayer somos usuario de un coche eléctrico!!!

Hemos comprado un NISSAN LEAF.

Somos de un pueblo de Guadalajara.

Saludos
¡Bienvenido y  enhorabuena!

Leafyou

Cita de: oso en Junio 11, 2017, 12:21:32 AM
Buenas noches a todos.
Gracias por incluirme en este foro.
Comentar que poseo un 4x4 muy bueno en muchos aspectos pero creo que ha llegado la hora de cambiarlo, y creo que la mejor opcion es pasar a un electrico. Hace ya semanas que busco alguna opcion adecuada para mí y por eso he llegado a este foro. Espero que me podais ayudar en la busqueda.
Saludos y gracias.
Bienvenido, para lo que necesites saber aquí estamos.

josito69bis

Hola a todos.
Lo primero de todo, gracias por incluirme en este foro.
Aunque llevo un tiempo leyéndoos y aprendiendo de vosotros, hasta ahora no he tenido oportunidad de dar el paso de ser usuario activo.
Soy poseedor de un Outlander PHEV, en lo que puedo ayudar... aquí estoy.
Saludos y gracias.

Electron71

Buenos dias a todos: Soy Carlos y vivo en las afueras de Madrid. Gracias por aceptarme en vuestro foro.
El mes pasado, navegando por la web de BMW, me dio por rellenar un formulario para probar un i3 y después de hacerlo durante un día, quedé totalmente convencido que este mundo eléctrico ha llegado para quedarse (aunque algunos se empecinen en quemar petróleo).
Tanto me gustó la experiencia que me puse manos a la obra, como mi presupuesto no llegaba para adquirir uno nuevo, puse a la venta mi 116d (vendido) y ayer mismo compre un i3Rex de 2a mano (2014) que me entregaran el próximo 21 de agosto (BMW AG Munich).
Saludos

Fer

Enhorabuena Carlos. A disfrutar

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


karlosk2

A disfrutar


1000€ de descuento y SuC ilimitados gratuitos en tu nuevo Tesla S o X, pinchando aquí http://ts.la/carlos5591

Leafyou

Buena compra! Te lo traen de Alemania?

Errlin

Hola aunque que ya he participado hilos ahora me presentó oficialmente como usuario de VE y como miembro de la AUVE.
Esperaba tenerlo antes pero se retrasó por diversos motivos, y el viernes por fin me entregaron mi Zoe Societé el cual voy a usar mayormente para trabajar pero que también usaré como vehículo de ocio.
Me llamo Miguel Ángel y soy de un pueblo de Murcia.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk