--- PRESENTACIONES ---

Iniciado por Fer, Junio 28, 2016, 06:42:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos PHEV

Buenos días a todos lo miembros del foro. Me llamo Carlos y desde el mes de agosto soy usuario de un Hyundai Ioniq PHEV, para el uso habitual en Madrid me basta con la autonomía eléctrica (enchufo todas las noches claro) pero necesitaba la posibilidad de realizar viajes más largos; normalmente cuando realizo algún viaje llevo el cargador portátil, por si acaso, pero con resultados desalentadores por los escasos puntos de recarga...
Un cordial saludo.

DjAngus

Vienvenido y enhorabuena por el Ionig uno de mis favoritos.
Un saludo.


omu

Buenas, soy nuevo en el foro.
Acabo de pedir ayer (07/12/2017) un Outlander PHEV 2018, que según el concesionario lo tendré disponible en cosa de una semana  ;D

Espero aprender mucho por aquí y colaborar en lo que se pueda.

Cuando tenga fotos las subiré y os iré contando.

Gracias

v_boveda

Buenos días. Mi nombre es victor y estoy pendiente de cerrar la compra de un BMW i3 del 2015 con bateria de 60Ah. En breve creo que seré capaz de llevármelo a casa, que ya tengo ganas.
Soy de Madrid, mas concretamente de Alcorcon, y vivo en una comunidad de propietarios con lo que, mi punto de carga ira en el garaje y en mi plaza.
Espero no tener problemas con nada. Un saludo y gracias por incluirme en el foro

LABESTIA

Buenas Tardes!
Mi nombre es Blanco, conocido entre los amigos como labestia y me encanta ver lo animado de este foro y el nivel técnico que tiene. Creo que me prodigaré poco en los post de coches nuevos y si espero hacerlo en el de conversiones, mas bien por el espíritu romántico del viejo mecánico que llevo dentro.
Un saludo a toda esta familia eléctrica ???

gaizkitapowers

Al final parecía que Hyundai no quería vender coches y tuve e irme a Nissan. Me alegro del cambio. Además te dejan un coche de combustión 15 días al año por si vas al pueblo y haces un viaje a tierra de nadie. Ya he pedido el Nissan Leaf nuevo!

jim3cantos

Cita de: gaizkitapowers en Diciembre 17, 2017, 08:25:37 AM
Al final parecía que Hyundai no quería vender coches y tuve e irme a Nissan. Me alegro del cambio. Además te dejan un coche de combustión 15 días al año por si vas al pueblo y haces un viaje a tierra de nadie. Ya he pedido el Nissan Leaf nuevo!

Con el Leaf de 40 kwh seguro que al final no gastas esos 15 días. Buscas algún Chademo por ahí para no tener que volver al pasado....

P.D.: Bienvenidos todos los nuevos "electrificados"...

Akenaton

Cita de: gaizkitapowers en Diciembre 17, 2017, 08:25:37 AM
Al final parecía que Hyundai no quería vender coches y tuve e irme a Nissan. Me alegro del cambio. Además te dejan un coche de combustión 15 días al año por si vas al pueblo y haces un viaje a tierra de nadie. Ya he pedido el Nissan Leaf nuevo!

Cada día más marcas usan el reclamo de los 15 días, de hecho Hyundai también lo da, eso sí, son 15 días repartidos en dos veces de 7 días. Yo intentaré usarlo, pero pidiendo un ioniq Phev, así lo pruebo, jejejeje, si cuela, cuela, sino pues tendré que usar un térmico normal.
Donde hay voluntad hay camino...

JUANVI63

Hola buenos días, he visto vuestro foro y creo que es muy interesante para aquellos que tenemos un VE, en mi caso tengo un IMIEV desde marzo de 2013, yo he sido participante del proyecto ZEM2ALL que se desarrolló en Málaga, mi vehículo tiene ahora aproximadamente 90.000Km.

Tatocr

Buenos dias. Aqui un Murcianico Cartagenero muy interesado en el tema. Mi nombre es Alfonso y hace muuuuchos años que en el tejado de mi casa hay placas solares para agua sanitaria. Mi padre se hizo las primeras cuando yo era muy chico, las fuimos mejorando con los años, el caso es que en la terraza de mi casa hay una batería de seis placas para ACS y calefacción. Hace 23 años que colaboro con Greenpeace y me tiene muy jodido el canon que le pusieron los del PP al autoconsumo. Esta es mi carta de presentación en lo que a compromiso ecológico se refiere.
Por otro lado estoy encaprichado de un ev. Jamas pagaría 30000€ por llevar mas caballos o piel en los asientos pero por un ev  ;) ;) estoy dispuesto.
En fin, por aqui estare.
Saludos

DanielZero

Hola a tod@s, soy Daniel, de Barcelona, apasionado del mundo eléctrico, actual propietario de una ZERO DS Motorcycles, la cual uso a diario haciendo unos 70km/día. Ahora con expectativas y buscando y estudiando la adquisición de un turismo. Mi candidato actual el Ioniq EV.

Nino

Hola a todos, me llamo Nino, vivo en la Costa tropical o sea en la costa de Granada, y tengo encargado mi Renault Zoe Life 40 R90 Flexi , que como muy tarde lo tendré antes de febrero, y deseando de poder contaros mi experiencias y poder formar parte de este foro.
Un saludo

XaviEV

Buenas,

me llamo Javier, y tras un par de meses de leer y leer en este vuestro foro y en algún otro mas (https://speakev.com/) aprovecho para presentarme, a la vez que agradecer a todos la información tan útil que aquí se puede encontrar.

Ando tras la compra de mi primer EV, y tras sopesar pros y contras creo que tengo ya casi decidido que va a ser el KIA SOUL EV.

Espero que pronto acabe de despejar las dudas que tengo (la bomba, qué complicado es ésto de los eléctricos, cuando uno no tienen mucha idea previa  8) 8)), y que todo acabe con la compra del Soul.

Tximisturdin

Hola, soy propietario de un Renault ZOE R90 desde hace ya más de 2 años (bateria en alquiler) y espero compartir mis datos y experiencias con vosotr@s.
¿Cómo hago para editar el excel y añadir los datos de mi coche?
Saludos

Franr1

Buenas tardes, mi nombre es Fran y como casi todos soy nuevo en el tema del EV. Antes de ver si mi próximo coche va a ser eléctrico, híbrido o lo que sea, voy a empaparme bien de los pros y los contras de esta clase de vehículos. La verdad es que estoy expectante ante la llegada de tantos vehículos ev para los próximos años, así como las modificaciones y mejoras de la autonomía (una cosa importante para mi y para casi todos).
Un saludo y estamos en contacto.